Mejores canciones de Marea

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uff, es muuuu xungo hacer un recopilatorio de Marea, a ver que piense. . .

Más o menos por este orden:

El Perro verde
Venas con humo y palabras
Incandescente
Como el viento de poniente
Trasegando
El rastro
Romance de José Etxailarena
Despellejo
Barniz
Pan duro
Lija y terciopelo
Marea


(Me dejo un montón, pero es que me gustan todasssss (menos la de la pestañi que no le pillo el gustillo))
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Como toas son mu wenas yo haria un recopilatorio un poco largo...

LA PATERA: MAREA, TRASEGANDO, no quiero ser un poeta, despello.
REVOLCON: BARNIZ, incandescente, amor temporero, CORAZON DE MIMBRE, perro verde.
BESOS DE PERRO: romance de José Etxailarena, el rastro, LA LUNA ME SABE A POCO, a la mierda primavera, en tu agujero, como el viento de poniente.

Las que estan en mayusculas son las que no pueden faltar.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo defiendo a Llauro, seguro que no hay un post igual en la página?? No lo digo solo por éste en particular, digo que antes de abrir cualquier post trateis de buscar un poquillo en los foros haber si hay algo post con el mismo tema, y si quereis escribis allí.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Rojitas, de verdad piensas que puedes decirle a alguien lo que debe o no escribir? Si lees el título y crees que ya está repetido y no te interesa hablar del tema pues pasas y a otro, nadie te obliga a abrirlo ni a participar. Además a juzgar por las respuestas hay bastante gente a la que no le ha importado dar su punto de vista en éste foro.

Saludos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Haber, Layma, si quieres que te dejen escribir lo que quieras no seas incoherente y deja tb a Llauro y a los demas que escriban lo que quieran, que creo que Llauro no ha insultado a nadie, y tu en cambio, sí.

Yo sólo decía que antes de abrir un post nuevo se trate de buscar un poquillo en la página para ver si ya existe un post sobre el tema, y si lo hay, se escriba en él, más que nada para mantener un mínimo orden en los foros. No he dicho a nadie (y creo que Llauro tampoco) que tiene o no tiene que escribir, sino dónde se debe escribir, aunque si quereis seguid haciendo lo que querais.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Yo tambien voy a colaborar :)

La Patera: Marea, no quiero ser un poeta, trasegando, lija y terciopelo, como quiere tu abuelita

Besos de perro: Romance de José Etxailarena, la luna me sabe a poco, en tu agujero, venas con humo y palabras, me estoy quedando solo.

Revolcon: Duerme conmigo, amor temporero, corazon de mimbre, perro verde.

Acusticas: cuarto sin ventanas, malos despertares, desencuentro
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Es que quizás los que tendríais que buscar en el foro antes de hablar sois vosotros, sólo digo eso. No hay ni un sólo post en el foro de Marea que hable de las canciones que le gustan más a cada uno y que incluirían en un recopilatorio.

Vuelve a leer el post de Llauro y dime si no tendría que haberse mordido un poco la lengua antes de escribir una respuesta, para mi, ofensiva.


Muchas gracias de nuevo a los que habeis contestado. Le dejé el cd a un colega que nunca antes había escuchado Marea y se quedó colgado con ellos.

Saludos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Vale, no quiero malos rollos y creo que parte de razón tienes, porque no hay un post específicamente sobre canciones de Marea, pero si buscas "mejores canciones marea" en el buscador del foro encuentras unos cuantos posts con información útil sobre canciones de Marea:

viewtopic.php?t=1029&highlight=mejores+canciones+marea

viewtopic.php?t=939&highlight=mejores+canciones+marea

Repito que tenias razón, por mi parte asunto zanjado, pero se puede rebatir argumentos con argumentos, por favor nada de insultos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oye gracias por los enlaces, si que hay informacion sobre canciones de Marea y muy útil.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
diablo_666
Posts: 3
Joined: 11 Jan 2004, 15:28

las mejores canciones

Post by diablo_666 »

:evil: Las mejores pa´ un Cd:

-La patera: Marea, trasegando, despellejo y lija y terciopelo.

-El revolcón: Barniz, incandescente, amor temporero y el perro verde.

-Besos de perro: Romance de José Etxailarena, la luna me sabe a poco, a la mierda primavera y en tu agujero.
RaYdEn

Post by RaYdEn »

La patera : Marea , Trasegando , Como quiere tu abuelita
Revolcon : El perro verde , Corazon de mimbre , Incandescente
Besos de perro : En tu agujero , La luna me sabe a poco , El rastro


Me gustan casi todas pero e puesto 3 de cada disco (las q mas me gustan)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

la de corazon de mimbre es la mejor de sus discos
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
_MoReNa_BiLbO_

Post by _MoReNa_BiLbO_ »



Hola a tod@s!!pos para mi, la mejor canción que tiene Marea es la de Corazón de mimbre,la primera vez que la escuché fue en mayo del 2002 y la verdad es que desde entonces no me cansado de escucharla,a parte de que escuchando esa canción e pasado muy buenos momentos con alguien muy especial,..vamos que a parte de ser la mejor canción que Marea ha echo, significa mucho para mi!!!
Muchos musus!!!!!agur!!!! :D
invitada

marea

Post by invitada »

kaixo! pues a mi marea me gusta mucho, odas sus canciones son guapas pero la ke más me gusta es la de la luna me sabe a poco tb la del romance de joxe etxailarena .
agurrrrrrr
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

La q nunca puede faltar es "lija y terciopelo", sin duda la mejor.

LARGA VIDA AL ROCK
Post Reply