Los Piratas (años 80)

Post Reply
cervero
Posts: 13
Joined: 11 Jun 2005, 21:41

Los Piratas (años 80)

Post by cervero »

:wink: Wenas, quería preguntar si alguien sabe cual es la canción a la hace referencia los piratas, cuando cantan (o cantaban mejor dixo) eso de "será como aquella canción de los años 80". Supongo q todos sabeis de q canción hablo y me gustaría oir cual es la famosa canción q inspiró a los piratas xa hacer 1 composición tan wena. Muxísimas gracias.
dame un punto de apoyo, y moveré el mundo
Guest

Post by Guest »

esa cancion se llama AÑOS 80 y se encuentra en el disco ULTRASONICA
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Creo que no se refiere al titulo de la cancion principal sino al titulo de la cancion que mencionan. Yo no te puedo ayudar, conozco al cancion pero no tengo ni idea de a que cancion se refieren con la parte de "Sera como aqulla cancion de los años 80..."
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

"aquella canción de los años 80" a la que se refieren, es Las Aventuras Del Capitán Achab, del grupo La Frontera.

yo venía a preguntar, si alguien sabe que es lo que dicen en francés al comienzo de esta canción, la de Los Piratas me refiero.

empieza algo asi como "ça sera comme cette chanson d'amour.." pero no domino muy bien el francés y no tngo ni idea, si alguien lo sabe, o alguien no lo sabe pero habla francés, q lo escuche si puede y lo ponga.

plis!
Image
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

empieza algo asi como "ça sera comme cette chanson d'amour.." pero no domino muy bien el francés y no tngo ni idea, si alguien lo sabe, o alguien no lo sabe pero habla francés, q lo escuche si puede y lo ponga.
Pues por lo que sé de francés diría algo así como "esto será como esa(aquella) canción de amor"

Para no saber francés la escribiste muy bien :wink:

deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Macio wrote:"aquella canción de los años 80" a la que se refieren, es Las Aventuras Del Capitán Achab, del grupo La Frontera.

yo venía a preguntar, si alguien sabe que es lo que dicen en francés al comienzo de esta canción, la de Los Piratas me refiero.

empieza algo asi como "ça sera comme cette chanson d'amour.." pero no domino muy bien el francés y no tngo ni idea, si alguien lo sabe, o alguien no lo sabe pero habla francés, q lo escuche si puede y lo ponga.

plis!
Joder macio...y de donde sacas lo de la cancion d ela frontera?...Yo nunca me lo habia planteado si kiera...para mi era un alegato a todas esas canciones de los años 80...sin mas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ulo wrote:Joder macio...y de donde sacas lo de la cancion d ela frontera?...Yo nunca me lo habia planteado si kiera...para mi era un alegato a todas esas canciones de los años 80...sin mas...
m gustan bastante los piratas, y eso lo dijeron ellos en una entrevista o lo leí x algun sitio, asi q habrá q creérselo jaja xq yo no sé que canción es, pero si ellos lo dicen..


en cuanto a mi duda la contesto yo mismo, he estado antes escuchándola en un mp3, q casi no se oyen los graves, y he entendido bastante d lo q decían en francés, y contando con la ayuda de marabao he deducido q dice:

"ça sera comme cette chanson des annes 80 (quatre-vingt), je serai comm'il type que j'ai été un jour"

que no viene a ser más q el puto estribillo, pero en francés.. y añadiendo el "ça"

"esto sera como aquella cancion de los años 80, seré como aquel tipo q un dia fui"


PD: si mi francés no ha sido bueno, que alguien lo ponga correctamente, q paso d escribirlo en algun sitio y q se me rian xD
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ok...a mi tb me encantaban piratas, pero no habia leido esa entrevista ;)

Sabes cuando sale el nuevo d ivan?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ulo wrote:Ok...a mi tb me encantaban piratas, pero no habia leido esa entrevista ;)

Sabes cuando sale el nuevo d ivan?
Te contesto yo Ulo, a finales de septiembre :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

miguel Angel wrote:
Ulo wrote:Ok...a mi tb me encantaban piratas, pero no habia leido esa entrevista ;)

Sabes cuando sale el nuevo d ivan?
Te contesto yo Ulo, a finales de septiembre :wink:
Muxas gracias...soy al unico ke le encanta el primero en solitario?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no tranki, a mi tmb me gusta xD

canciones para el tiempo y la distancia, muy rico!

el viaje de chihiro, turnedo, abrázame, s.p.n.b.. esta muy bien.

hay gente q piensa q es muy pasteloso, pero bueno, a mi me gusta.

habrá q exarle un vistazo al q saque ahora :wink:
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Macio wrote:no tranki, a mi tmb me gusta xD

canciones para el tiempo y la distancia, muy rico!

el viaje de chihiro, turnedo, abrázame, s.p.n.b.. esta muy bien.

hay gente q piensa q es muy pasteloso, pero bueno, a mi me gusta.

habrá q exarle un vistazo al q saque ahora :wink:
Bueno, eso si...pasteloso un buen rato...jejeje...pero las letras y la voz de ivan me rompen ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply