Coágulo en el cerebro...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Coágulo en el cerebro...

Post by dejedi-M »

A ver, tengo un amigo que me ha dicho que creen que tiene un coágulo en el cerebro... y me gustaría que alguien me explicara de forma simple para que yo lo entienda, qué es. ¿Podéis echarme un cable?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

bufffff no lo tengo claro xo no es como un derrame?? un tipo de enfermedad vascular del cerebro? buff busca informacion por internet xo es ke no lo tng muy claro, me parece ke es eso y ke es algo ke necesita tratamiento nada mas detectarlo, espero ke todo le vaya bien, si es eso ke se lo detecten pronto xa poner remedio y demas, no se ke mas decirte.. lo siento
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

weno....un coagulo es una bola d sangre.....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:weno....un coagulo es una bola d sangre.....
ya, xo no es como un derrame?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:weno....un coagulo es una bola d sangre.....
Joder, como lo que le pasó a la madre de Maite... cago en... :? :cry: :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Un accidente cerebrovascular es una interrupción del suministro de sangre a cualquier parte del cerebro, lo que produce daño del tejido cerebral.
Si la sangre fluye de manera anómala en las arterias, lo que produce un coágulo sanguíneo, el cual puede permanecer en el sitio del estrechamiento y evitar que la sangre circule hacia todas las arterias más pequeñas que alimenta (este tipo de coágulo que no se desplaza se denomina trombo). En otros casos, el coágulo puede viajar y detenerse en un vaso más pequeño. (Un coágulo que viaja se denomina embolia).

Espero haberte ayudado un poco...
Si tu amigo tiene eso dale muchos ánimos y mis mejores deseos de mi parte, por favor...
Y a ti, que le animes mucho... ¿Vale?
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

uf eso es complikao, juer q mal, muxo animo a tu amigo y animale muxo myriam.

deseo lo mejor
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Gracias Eärendil, Súper, anónimo y Galguita por las respuestas. Galguita, gracias por explicarlo ^_^
Intentaré animarle, y animarme, haré todo lo que pueda hacerse desde la distancia. Así y todo, tengo muchísimo miedo... ¿y si es lo mismo que la madre de Maite? Es que... qué ostias, que es un crío, que todavía le queda mucho por vivir... que no mola nada eso de entrar a que te operen cada dos por tres sabiendo que tienes 50% de posibilidades de que salga bien o que salga mal... que no, que no quiero, joder :? En fin, a esperar los resultados. Gracias por responder, fitis :) sois lo mejor



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

es dificil saber ke decir en estos momentos, solo ke aki estamos xikiya y piensa ke al menos se lo han detectao rapido ke eso se supone ke siempre es weno, no crees? mejor ahora ke cuando no tenga remedio, ojala vaya todo bien.. animo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply