esto de las encuestas me ha molao!!!! jijiji

Cual es el mejor disco de Marea????

 
Total votes: 0

marea_dora

Post by marea_dora »

EYYYY!!! Pues para mi el mejor disco... uff que dificil... pues hasta hace poco pensaba que el mejor era Revolcón pero me he puesto a escuchar detenidamente La Patera.. y puede que me quede con este... pero es que cuando escucho Besos de Perro... se me cae la baba... QUE CHUNGO!!! :roll: No me decido.. ale jejejeje


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :mrgreen:



P.D. Ay del que intenta conquistar la luna entera con algun verso de mierda...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Dios, parece q si q voy a contracorriente, porq hay aplastante victoria por lo menos de los dos primeros, pos hala, yo me quedo con La patera. La eleccion es mu dificil, pero desde luego, me quedo con ese. Mis canciones favoritas son Corazon de mimbre y Pan duro (curiosamiento y pa contradecirme mas) pero la patera me parece q tiene las ocho canciones mas completas y q su unico problema es ese, q son solo ocho canciones, pero canciones como COmo quiere tu abuelita, Lija y terciopelo, Marea, o la fantastica No quiero ser poeta... en fin, no soy el primero q vota a este disco pero creo q si el primero q loi dice publicamente...
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

aupa!! yo e votado x besos de perro xo la verdad esq me ha costado muxo xq para mi estan wapos todos y realmente merece la pena escucharlos todos, yo los tngo los 3 y nose... me gustan todos!! :D
User avatar
AiTxY
Posts: 14
Joined: 28 Sep 2003, 17:22
Location: Bilbo

Post by AiTxY »

Pues yo e votado por La Patera pero tambien me gustan muchos las canciones del disco Revolcon sobre todo la de perro verde.Para mi los tres son buenos y me llenan igual.Solo espero q salga ya el cuarto y q sea igual de bueno q los anteriores. 8O
Me InVeNtO oTrO mUndO dE pUeRtAs AbIeRtAs, En DoNdE LoS BeSoS No SEpAN a mIeRdA
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Resulta muy difícil elegir uno, pero me guiaré por el número de escuchas de cada disco y ahí creo que se lleva la palma el "Revolcón", aunque el grupo me acabara de enamorar del todo con el "Besos de perro".
Siguiente disco, por favor. Gracias.

Un saludo pa tos/as/es/is/us y SALUZ!
corazon alicatao
Posts: 15
Joined: 22 Oct 2003, 17:08
Location: valencia

Post by corazon alicatao »



holaaaaaa, yo me quedaría con los tres , pero creo que el cd en el que más se mojan , en mi opinion s en el de revolcón... pero weno todos son inigualables... un besitoooooo

[/u]
no quiero saberlo llevarolo todo dejarme en silencio..

venga killo vamonós...ya sabes quien ha llegao o y hay q andarse con cuidaó...
aky_ross

voto x besos de perro esq ta clarisimo..........!!!

Post by aky_ross »

bueno la verdad esq los dos mejores son besos de perro y revolcon pero el ultimo disco sa salio!!!!!!!!!!
frito

pami el mejon disko es el revolkon

Post by frito »

wino peña,lo uniko ,deci k el kutxi es un puto makina,i k a exo 3 peasos d diskos,pami elmejon eselrevolkon onke lakancion mas wapa es "venas kon umo i palabras" del besos d perro, el perro verde, del revolkon i tb le la patera,"no kiero ser un poeta"
ala peña,nuj vemos,eskuxa marea,k es mu sano
User avatar
guerrillera16
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2003, 01:48
Location: Madriles

discos

Post by guerrillera16 »

me kedo con revolcón aunke las de besos de perro triunfan... aunke me triunfan muxo los dos diskos... tienen muxo fondo y tokan hondo ambos...
<<- "eS iGuAl QuE nUeStRa vIdA qUe CuAnDo tOdO vA bIeN uN dÍa TuErCeS uNa EsKiNa Y tE tUeRcEs Tú TaMbIén" ->>
Guest

Post by Guest »

pa mi revolcon
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

para mi la patera es el mejor no s ami es el que mas me gusta.un saludo a todos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Revolcon, aunque yo creo que va por rachas. A veces escuchas mas uno, a veces otro, porque los tres son cojonudos. A mi casi el mas flojito me parece el ultimo, no se si sera porque llevo menos escuchas, pero me parece que ha perdido un poco la rabia del principio.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pa mi tb, el mejor es Revolcón...las canciones son muxo mas fuertes, no se si m explico, las letras...corazon d mibre, amor temporero, el perro verde....buuuf!!! esas son d las q scuxas y t llenasn x completo y no puedes starte kieta... la primera vez q scuxe el nuevo m kede como un poco asi, pensando: y ya sta...?
pero ahora q ya lo tengo mas rallao m gusta mas, xo como dices tu, parece el mas flojillo...aunke siguen siendo cojonudos...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

Pos pa mi el mejor disco es el de besos de perro. En conjunto yo creo q es el mejor, solo con decir A LA MIERDA LA PRIMAVERA, LA LUNA ME SABE A POCO, EL RASTRO, PAN DURO, etc qeda claro



QE SUBA LA MAREA
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

A Mi el ke mas me gusta es el de Revolcon y no digo mas ná...Korazon de Mimbre...Perro Verde....Amor Temporero...pa mi el mas completo :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply