esto de las encuestas me ha molao!!!! jijiji

Cual es el mejor disco de Marea????

 
Total votes: 0

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

esto de las encuestas me ha molao!!!! jijiji

Post by WaYiJuRa »

wenas xicos!!!!
ya he exo antes una encuesta sobre el mejor disco de extremo....y como me la cosa me ha gustao, pos ahora hago otra :wink:

¿cual es el mejor disco de marea?

ya podeis comenzar a dejar aki vuestras opiniones

para mi el mejor es el de Revolcón....y eso q no es el 1º q escuxe, xo es q en el creo q estan sus mejores canciones: Corazon de mimbre, Amor Temporero, Perro verde.....buah!!! es q todas me encantan!!!


un besillo fitipaldis....y a ver si m contestais muxos!!!! :D
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

pa mi el mejor disco es besos de perro. puede q en los otros haya mejores canciones (aunq en besos de perro hay alguna joyal...) pero como disco me mola mas el ultimo...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo me quedo con Revolcón aunque la verdad es que está la cosa muy difícil porque por ejemplo el Besos de Perro es bastante completo pero bueno espero que siga estándolo porque ya estoy deseando que salga nuevo disco y que estos chicos vayan poniendo cada vez el listón más alto.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

hombre, es que se nota mucho la evolucion que hay entrel revolcon (para mi es el que tiene las mejores letras de los tres discos) y el besos de perro (que hay que reconocer que en musica, no en letras) es el mas trabajado, aunque estan los tres mu bien al la patera le faltan muchas cosas, pero pa ser el primer disco del grupo tambien esta de puta madre y hay que reconocerselo eh
esta jodido elegir, a ver que pasa cuando saquen el cuarto :wink:
ahora mas que nunca...
Image
salo

Post by salo »

weno esta muy dificil yo m qedaria kn revolcon pero besos d perro ta muy wapo adioss
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues yo x quedarme me quedaria con los tres, xo como la encuesta trata de elegir solamente uno, pues me quedo con con el de Besos de Perro que es el q mas me yena. Ahi queda...
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues yo x quedarme me quedaria con los tres, xo como la encuesta trata de elegir solamente uno, pues me quedo con con el de Besos de Perro que es el q mas me yena. Ahi queda...
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Mi voto pal Besos de Perro y sobre todo a mi preferida de ese disco "Romance de José Etxailarena" aunque tiene otras cojonudas claro :roll:
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues yo voy a contracorriente, no es por joder eh. A mí el que más me gusta es el Revolcón, me parece el más currado. A lo mejor en cuanto a sonido no es tan bueno como el Besos de perro, no tiene la producción del Uoho, pero en cuanto a letras y a música es el que más me llena.
Saludos
garcy
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 00:13
Location: roldan,murciaaaa

m qdo cn revolcon

Post by garcy »

wenas peña.es mi primer mensaje en los foros nuevos!!!! no se si se colocara donde tienes q estar pero weno...
al tema,q m qdo con revolcon,pq es el primer disco q escuche d marea y es q m engancho definitivamnt a esta musik,aunq todo lo q sea marea es la caña.besos gente
me he asomado al rincon donde juro mi amor y te visto esconderte,no pude juntar el agua con aceite-------encuentra sentido al seguido del punto del fin!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Besos de perro

Post by aely »

Buenas! pues yo he votado por Besos de perro, sinceramente creo que tiene una calidad excelente y el más completo aunque es díficil elegir porque se quedan canciones muy buenas fuera, pero en general me quedo con este.
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

vaya pregunta más chunga... diría revolcón, pero tb depende del dia, a lo mejor mañana voto otro... que ganas de que llegue el proximo...
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Yo tmb e votado revolcon pero... es lo q dices. tantas canciones buenas en bsos d perro y bueno tmpoco dejar atras su entrada La patera, su marea, fijaos q en principio el grupo se iba a llamar patera... algo quiere decir, puede q sea uno de los mas sentidos...
"esa vieja enjuta... (...) Rodeá de hijos de puta (...) Dame fuerte en la entrepierna...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Alborada

Buff... el mejor, decis??

Post by Alborada »

Yo no puedo hablar del mejor disco de MAREA... más bien hablaría de las mejores canciones. De LA PATERA me quedaria con "Marea" y "Ya lo dijo el Camaron". De REVOLCON con "Amor Temporero", "Corazón de Mimbre" y "El Perro Verde" y de BESOS DE PERRO con "La luna me sabe a Poco" y "A la mierda Primavera".

Aun así... me da la sensación de que me dejo bastantes por el camino. Pero en general yo creo k me kedaria con Revolcón, kizás porque fue cuando les conocí y me jarté a escucharlos!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

¡¡Es que está muuuu xunga la cosa, eh!! Yo estoy entre los dos últimos, porque el primero (que fue el último que yo escuché) no me llena ni la mitad que los otros.

He votado por "Besos de perro", pero realmente algunas de las mejores canciones (El perro verde, Amor temporero) están en "Revolcón"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply