Fernan Hidabe...

Post Reply
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Fernan Hidabe...

Post by hidabe »

Buenas, queria recomendarme a mi mismo...

No, jeje, a ver, simplemente quería informaros, de que, bueno, soy cantautor, de la nueva oleada (tipo albertucho, poncho k), aunque también con influencias de fito, silvio, kiko veneno, chaouen, un poquito de flamenco, hasta estopa (muy a mi pesar :twisted:).

Actualmente mi web no está online, porque estamos mudando de server, pero bueno, para finales de esta semana debe estar: http://www.fernanhidabe.com

Mientras, os dejo dos elinks de dos temas que espero que os gusten:
ed2k://|file|Princesa%20de%20idiotas%20-%20Fernan%20Hidabe.mp3|2639633|E112D8FFC68DE69C735AAB2E2E32D21D|/
ed2k://|file|Mejor%20herido%20que%20entregado%20-%20Fernan%20Hidabe.mp3|2326582|F7B599BAAC1998899085FCEDC1984408|/

Eso son dos cancioncillas, por si me queréis dar una oportunidad.

Y bueno, aquí os dejo también el elink de la maqueta, por si después de esa oportunidad os gusto (en el sentido musical de la palabra):
ed2k://|file|Fernan%20Hidabe%20-%20Maqueta%20B%C3%A1sico%20-%202005%20-%20(influencias...%20extremoduro,%20kiko,%20marea,%20chaouen,%20silvio%20rodriguez,%20sabina,%20estopa,%20fito,%20barricada,%20reincidentes).rar|56813915|03F36CCFA02629A16081872B66CEB59E|/

Por último, siento, habiendo escrito tan poco en este foro, haberlo hecho dos veces en un día, para decir lo mismo.

Un saludo.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Holap.

Tío, yo tengo una canción tuya, la de Princesa de idiotas, creo que es, y está bastante bien. Creo que está en directo, ¿no? Pues eso, sólo tengo esa, peor me gusta. Enhorabuena!

Y a ver si me puedo bajar algo. ¿En la página hay descarga directa? Porque con mi línea de 56k asquerosos, pues el emule... como que no...


Pues ale, a seguir así!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Anda, que casualidad!!! :)

Si, la de Princesa de Idiotas está en directo, la mayoria están en directo, porque con las pelas que tengo para grabar en estudios y tal... como que suena mejor en directo :D

En la web hay descargas directas, y foro, y todas esas cosas, pero por ahora sigue off, en cuanto la tenga online posteo por aquí.

Del emule, con 56ks, es una putada.

Gracias asangarcia, por tu interés, un saludo.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues avisa cuando esté lista, y me bajaré algo más.

¿Por cierto, no has pensao en improvisarte un estudio pa grabar algo? No es lo mismo, claro, pero suena mejor que en directo. Te pillas una mesa de mezclas, la conectas a un ordenador con una tarjeta de sonido buenecilla, y se pueden hacer cosas muy interesantes, con algo de tiempo y dedicación. El Cool Edit hace maravillas!


Pues eso, y si no, directamente al ordenador con un micro cutre!! algo es algo!! jaja



De nás! Y escribe mnás por aquí, hombre.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Vale, ya avisaré cuando esté, a ver si trinco al colega que está poniéndola online, porque llevo sin verlo por el msn toda la semana :D

El Cool Edit, si lo he probado, y el GoldWave, el Renoise... y he grabado temitas con programas y software vario, y en pequeños estudios particulares, de amigos. Pero a falta de un estudio profesional, lo mejor es un buen directo, a no ser que hagas hip hop, claro, jeje.

Yo suelo entrar mucho por aquí, aunque no postee. Un saludo.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, yo ya lo he puesto a bajar, pero bueno, ya se sabe como es de caprichosa la mula ¬¬'

Estare al tanto de cuando avises por lo de la pagina, y le hecho un vistacillo :wink:

Un saludo y mucha suerte!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

una vez mas la mula me sorprende, esta vez para bien, y las canciones me las ha bajado en un pliski.

Me encantan. Enserio... son preciosas! Enorabuena, de verdad :D :D :D
(y tu voz preciosa ^^)

Yo soy una inutil para estas cosas, y no se como hacer para bajar la maketa desde el enlace U_U', esperare a la pagina, pero he visto que habia unas cuantas mas colgadas y me las bajare.

Muchos animos y que tengas muchisima suerte! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Buenas, sólo os quería comentar que ya tengo la web online, aunque aún sin el foro: http://www.fernanhidabe.com Un saludo.

Gracias Aidita, ojalá tenga suerte, y el dios dinerito te oiga :twisted: :twisted: :twisted:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder, tio si has tocado en tres pueblos de la provincia de Huelva. Mira que yo paso casi todos los dias por Zalamea, y no me he enterado de nada. Si algun dia vuelves por aqui, informanos por aqui por el foro que hay ganas de verte.
Por cierto, muchas canciones de la "Maqueta Basico" que pusistes para el emule, estan muy bien, asi que animo que ya vera como tiras palante
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Ey, si es que el mundo es un pañuelo :P

Gracias por lo que dices Miguel Angel. Lo de Zalamea fue muy gracioso, porque el concierto fue en una discoteca y en la sala de al lado habia una fiesta pastillera, salía la peña to sudá de bailar y se quedaban muertos cuando me veían versionando a Extremoduro o Los Delincuentes :) Ya avisaré por aquí cuando vuelva a Huelva, además, seguro que tengo que ir de nuevo, porque es el único sitio donde va gente a verme, jeje.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno, y que si por un casualimento de la vida te pasas por la islita (mallorca), pues lo dicho, tambien avisa

Toooooma indirecta....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

yo me lo baje y... bueno solo e escuchao un par d canciones, pero aun asi me atrevo a poner q ta to bien y me gusta, no obstante... si algo yo cambiaria... seria poner una voz ummm.. nose d mas fuerza... un poco mas rokera :P, pero ta xaxi pal estilo d toas formas

suerte pal futuro tio
Guest

Post by Guest »

a ve... soy el d antes... y.. q ya he escuchao el disco casi entero, y q retiro lo d antes :roll: ta xaxi to tio, sigue asi :wink: emm si algun dia piensas pasarte por algun sitio d malaga avisa oki?

venga tio, "q no t valla bonito...."
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Pues Aidita, ir a Mallorca lo veo chungo.... aunque lo de Málaga es más fácil, porque el mes que viene me voy para allá para tres meses.

Un saludo, y gracias por vuestro interés chic@s :)
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Hola amigos,

Hace ya años luz de este post... pero lo reanimo para comentaros, que el próximo 14 de Septiembre, Viernes, doy un conciertito en Madrid, en la sala "Rincón del Arte Nuevo", a eso de las 20:00h.

Allí estarán otros cantautores como Daniel Santana o Menchu, grandiosos ambos.

Espero que todo el que pueda se pase, pues llevaré conmigo maquetas con 20temas de lo que han sido estos 10años como cantautor.

Un abrazo para todos :****************
Post Reply