GoRf@s PoWeR!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:35, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lobytxu wrote: Yo ayer una borrachera curiosa, lo tengo dicho, los chupitos son malos!
lo colaboro ayer me mataron,vaya ciego q tenia...buff!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo vaya mierda de sabado...elviernes estuvo mu bien..pero ayer mas me valia haberme kedao en casa :x
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ke se nos va esto,q aceis este finde???yo m voy de casa rural,ya tngo mi boeteya de vodk y otra de tekila,mas la dieta basica d esidra motxo y cerveza y otras cosas q no se dicen aki ...jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Yo mañana me voy a Potries que es el Porrat y hay un concierto (creo que toca LA GOSSA SORDA) y el sábado, botella de vodka en mano y la zona de los pubs de Gandía (a 1 pub medianamente decente que se llama Brujas)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Otra amnte del vodka??? :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Siiiiiiiiiiii!! CON LIMA!! K BOOOOOOOOO!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

pueee yo este finde celebro mi cumple jiji y mañana iremos a cenar a los bestias... weno no se si sabreis ke restaurante es..pero te echas wenas risas jiji y nu se,el sabado fiesta espero
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Greeble wrote:pueee yo este finde celebro mi cumple jiji y mañana iremos a cenar a los bestias... weno no se si sabreis ke restaurante es..pero te echas wenas risas jiji y nu se,el sabado fiesta espero
yo pense q decias q iabis a cenar a lo bestia
jajajaj joder qmal leo... :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:pueee yo este finde celebro mi cumple jiji y mañana iremos a cenar a los bestias... weno no se si sabreis ke restaurante es..pero te echas wenas risas jiji y nu se,el sabado fiesta espero
Juasjujas....puede que te eches risas...o que todo el restaurante se eche las risas a tu costa! Es peligroso ir ahí siendo tu propio cumpleaños.. :lol: :lol:

No he estau, pero conozco a gente que se lo ha pasado de puta madre, y a otros que salieron cabreados, manchados en ropa de la que no salen las manchas, y sablados. ¿Es mu caro?

Y felicidades y k te lo pases bien y tal y cual.
Last edited by Quien on 02 Feb 2006, 23:36, edited 1 time in total.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

griboooooooool felicidades !!! q m dijiste algo d tu cumpleeeee pero no m acuerdoooo :roll: :lol: cnd fueeeee o es ?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja es mañana!! ^^ weno, dentro de hora y media yaa....


puees lo de los bestias si ke es un poco sablazo..18 euracos..pero me han dixo ke merece la pena..no por la cena, sino por las risas ke te echas...de todas formas, los ke se han empeñao en ir son mis amigos..xk yo lo sugeri un dia pero como me parecia muy caro creia ke no iban a kerer ir...pero ya ves, se han lanzao todos jajaj
conozco a muxa gente ke ha ido y todos se lo han pasado muy bien y han salido muy contentos.. aunke si ke me han comentao ke un dia a unos los ducharon con champan y no me hace muxa gracia :? peeero weno...jajaj de todas formas no creo ke se rian muxo de mi x ser la del cumple,me han dixo ke no solo sancan a los cumpleañeros sino ke van eligiendo a gente al azar...de toas formas, tengo un par de amigas ke me han dixo ke van a estar dispuestas a relevarme en lo de las bromas jaja asi ke no problem...

os dejo aki la direccion del restaurante si kereis echarle un vistazo y veis de lo ke hablo..creo ke solo hay en zgz y valencia...

http://www.losbestias.com
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

A mi me han dicho que está muy bien pa pasarlo bien...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Quien wrote:
Greeble wrote:pueee yo este finde celebro mi cumple jiji y mañana iremos a cenar a los bestias... weno no se si sabreis ke restaurante es..pero te echas wenas risas jiji y nu se,el sabado fiesta espero
Juasjujas....puede que te eches risas...o que todo el restaurante se eche las risas a tu costa! Es peligroso ir ahí siendo tu propio cumpleaños.. :lol: :lol:

No he estau, pero conozco a gente que se lo ha pasado de puta madre, y a otros que salieron cabreados, manchados en ropa de la que no salen las manchas, y sablados. ¿Es mu caro?

Y felicidades y k te lo pases bien y tal y cual.
Pues cuesta 18 €, y si, si vas en tu cumpleaños es bastante probable q pases un poquillo de vergüenza y se rian de ti. Por cierto Greeble, no te olvides de preguntar donde está el baño, y ve, q los espejos no te los puedes perder...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

de donde eres nayada?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply