SOY INVISIBLE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

SOY INVISIBLE

Post by Noe »

¿Alguna vez os habeis sentido así, invisibles?Eso es lo q me llevo planteando unos días, si seré la única persona a la que le pasa...El caso es q una se siente así, ingnorada, invisible, como si le fuese indiferente al resto del universo(salvando familia y tal,q claro,viven contigo...)...

El asunto empezó porque observé que un amigo empezó a actuar como si yo fuese invisible, en el sentido d q, si yo estaba hablando con otra persona, el llegaba,y se ponia a hablar con la otra persona como si yo no estuviese allí. Y así, me di cuenta de que es siempre así, que si no salgo yo, que si no me acoplo yo, podría pasarme meses sin socializarme, y nadie se enteraría...(y he de decir que el asunto empeoró al ver akel video de ru, en el cual mencionaba a todos los fitis madrileños, incluso a tejada, que aún no lo es, y parece q yo ya no me encuentro entre ellos :? ), y me pregunto, ¿cómo lo hace la gente para que los demás quieran estar con ellos?¿qué hacen para q les llamen o les envien mensajes con un "qué haces esta tarde?"o similar??, en definitiva, qué se hace para formar parte del universo de los demás, y que se inmuten si desapareces?

En fin, lo de siempre, si alguien se siente identificado con lo que digo, o si alguien tiene respuestas, o quiere opinar cualquier cosa, todo será bien recibido por mi...

lo dicho,sed felices
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi me pasó un tiempo......pero tranquila, tu crees que podrias pasarte el resto de l avida invisible, pero antes o después lelgará un momento en el que digan: oye y noe???vamos a llamarla, y te echaran de menos, SEGURO
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

tranki Noe, siempre hay alguien "q sabe q existes" y aparte de eso q te necesita, creeme es cierto, pero dara la casualidad q no es muy emocionalmente abierta o q no sabe como decirte q te necesita. yo creo aparte de esos detalles tu has llegado a esa conclusion " q eres invisible" y ahora te fijas en eso y en los comentarios de la gente y les dass mas importancia de la q antes les darias, osease ... q te raspas mas.
aparte q todos en la cuadrilla tenemos alguno/a q siempre esta cortando a la gente cuando estan hablando... jeje
Noe tranki :)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo en parte si me siento identificado...

Eso siempre me ha dado miedo, y siempre intento evitarlo, ya ke hace unos 4 años me kede completamente sólo... Tenía una depresión, me daba "miedo" :? salir a la calle, ver la gente...
Digo que me siento identificado porque me pasa algo asi en el foro... :roll: Si miras lo que pone debajo de mi nick, veras el tiempo que llevo registrado y los mensajes ke llevo, deberian ser suficientes para estar "integrado", no? pues no es asi... Puede ke algunos me reconozcan, porke ayan visto algun mensaje mio, pero nadie me tendrá en cuenta, no tengo una relación "especial" con ningun fiti. Sé que es culpa mía xq lo escribo demasiado, no me conecto muxo al msn... pero pregunto lo mismo que tu ¿Que hay que hacer?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

candidojose wrote:Yo en parte si me siento identificado...

Eso siempre me ha dado miedo, y siempre intento evitarlo, ya ke hace unos 4 años me kede completamente sólo... Tenía una depresión, me daba "miedo" :? salir a la calle, ver la gente...
Digo que me siento identificado porque me pasa algo asi en el foro... :roll: Si miras lo que pone debajo de mi nick, veras el tiempo que llevo registrado y los mensajes ke llevo, deberian ser suficientes para estar "integrado", no? pues no es asi... Puede ke algunos me reconozcan, porke ayan visto algun mensaje mio, pero nadie me tendrá en cuenta, no tengo una relación "especial" con ningun fiti. Sé que es culpa mía xq lo escribo demasiado, no me conecto muxo al msn... pero pregunto lo mismo que tu ¿Que hay que hacer?
aver pos q no estes integrau en el foro nome parece algo tan malo. Lo mejor en un foro es ir a tu bola, y si tenes iteres por concoer a algien pos la agegas y charlais y tal...pero mejro vete a tu bola q al final...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

por cierto, yo tmb me siento invisible :cry:

pd: estiiiiiii gera dezakegu elkarrekin ez zaude hain urrun :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo la verdad es q nunca me he sentido invisible (y si lo hubises podido sentir pos la verdad, seguro q estaba en mi mundo y no me di cuenta) y creo q tp hay nadie a mi alrededor q se sienta invisible, asinq no te puedo dar ningun consejo, pero me imagino q los q te dan los consejos tendrán razon. Bueno q solo venia a decirte q animo, q seguro q se daran cuenta de q estas ahí y de q les importas (no se si lo estoy diciendo bien, xq lo he leido y me suena mal :roll: )
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

a mi me pasa ultimamente esto, llevo sin salir mogollon de tiempo, xk nadie sacuerda d kear conmigo, o mando mensajes pa kear y no m contestan, llamo y no estan n sus casas...y m jode muxo, solo hablo d vez en cuando x el msn con dos amigos mios de clase, xo chasta...asi ke m jode bastante, xo nfin...supongo k ya se arreglara, y lo d no conocer a ningun fiti, es normal en mi kso xk soy d cordoba ke somos d la capital 2 o 3, los demas estan mu lejos, no suelo agregar a la gnte, nu se en este caso es mas culpa mia k otra cosa, xo ya m ire integrando mas non?

ENGA BESOS Y ABRASOS!!!!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

estitxu wrote:
GoraMarea wrote:por cierto, yo tmb me siento invisible :cry:

pd: estiiiiiii gera dezakegu elkarrekin ez zaude hain urrun :roll:
nahi duzun bezala. ermua-donosti ordu bat edo. ez dao asko ez.
jejejeje cuando te sientas invisible llamame xDDDDDD tendras kotxea no? porq bestela....jiji
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Re: SOY INVISIBLE

Post by Jeydy »

Noe... no eres la única que se siente así... yo en mi grupo no me siento nada introducida... y este verano.. cuando tuvimos que hablar uno por uno de cómo nos sentíamos dentro (me refiero a mi klan de scout) yo lo dije... les dije que no me valía con ser útil.. les dije que no quería ser el doraimon de todo el mundo.. la idea feliz... las ganas de hacer.. la iniciativa del grupo... les dije que antes de útil prefería ser amiga... y lloré e hice llorar... y me dijeron que estoy equivocada.. que no me hacen vacío... que en el grupo tengo mucho eco, mucha importancia... pero que mi forma de ser es como es... y que no he compartido dos años de colegio con ellos... y por eso ellos tienen más de lo que hablar más que compartir.. pero que n ofuera tonta, que les mola tenrme por allí...
sinceramente, sigo sin estar desahogada.. porque me gustaría cambiar la situación.. pero por lo menos ahora noto algo más de caso... me esperaron el otro día para pedir en el restaurante porque llegaba tarde y me hicieron hueco y preguntan por mí.. y yo, pido poco, de hecho, no pido más!!
pero te repito, que no eres la única.. por suerte tengo gente alrededor que se preocupan por mí mogollón.. y muchos andais por aquí... entre ellos RUBEN, por eso me jode tu mensaje.. esta parte..
Noe wrote:.(y he de decir que el asunto empeoró al ver akel video de ru, en el cual mencionaba a todos los fitis madrileños, incluso a tejada, que aún no lo es, y parece q yo ya no me encuentro entre ellos :? )
y al respecto te digo sólo una cosa... y es que no es que se haya olvidado de ti... es que tú no haces que se queden contigo, noe.... eres demsiado reservada... muy buena gente, por supues.... pero te falta algo de picardía... te falta iniciativa... te falta deshinibirte un poco.... y quedar más a menudo con nostros... que te he visto más veces de casualidad que por quedadas...
A lo mejor en este caso el problem eres tú, y no el capuyo de ru....

sorry, pero es que parece que le has echado cosas en cara... y no creo que sea así...

yo desde aquí te animo a cambiar esa parte de ti..... que puede que seas así, me dirás... pero el mundo gira... y tú eres la que tienes que coger el ritmo... no puedes esperar que frene por ti... no crees??

creo que he hablado correctamente y con cariño.. si algo ha sentado mal.. o ha sonado mal....de verdadque ha ido de buenas y de cariño!!!!

muakas
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

y por cierto.... cuando las cosas por muchas que las fuerzas no van... es que se han dado de sí...
cuando eso ocurre.... hay que hacer una cosa....RECICLAR

y no lo digo por los fitis madrileños... porque vas a ser bienvenida cuando quieras sin problemas.. lo digo por esos amigos tuyos de los que hablas...
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

estitxu wrote:
GoraMarea wrote:
estitxu wrote: nahi duzun bezala. ermua-donosti ordu bat edo. ez dao asko ez.
jejejeje cuando te sientas invisible llamame xDDDDDD tendras kotxea no? porq bestela....jiji
yo??? coche??? pos va ser ke no!!jejejeje. si esta chungillo peor bueno tu si escuchas ke chillan tu nombre eske soy yo llamandote vale??? jajajaj
jajajajajaajaj vale en cuanto lo oiga voy pa allaaaa jajaja
Post Reply