Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

No se si se kien es o no xo weno yo pujo!

Nany: unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Nany: unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..un CD recopilatorio de los celtas con cifu (de unas 200 canciones)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ya he editado, y de paso lo pongo tmb aqui. Nany es Beso del Infierno, Sara, (lo k pasa k como todo el mundo le llama ya Nany, pues acabo asi puesta en el listado), respecto al billete tocara pagar un Madrid-Zaragoza ida y vuelta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Nany: unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..un CD recopilatorio de los celtas con cifu (de unas 200 canciones) y una fiti-quedada de nuevo.

Jejejeje, voy a por tí , sarilla... 8)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

disculpe mr chucko sara es mia jjejejejeje

Nany:unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..un CD recopilatorio de los celtas con cifu (de unas 200 canciones) y una fiti-quedada de nuevo....Un super paseo en barca con la gente que te quiere
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Nany:unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..un CD recopilatorio de los celtas con cifu (de unas 200 canciones) y una fiti-quedada de nuevo....Un super paseo en barca con la gente que te quiere... y una camara de estas digitales pa q pases las fotos de las kedadas mas rapido y pa q puedas echar toas las fotos q kieras...



Me la voy a kedar yo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Nany:unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..un CD recopilatorio de los celtas con cifu (de unas 200 canciones) y una fiti-quedada de nuevo....Un super paseo en barca con la gente que te quiere... y una camara de estas digitales pa q pases las fotos de las kedadas mas rapido y pa q puedas echar toas las fotos q kieras... un kilo de maria pa ke se te pase el dolor





nany is mine
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Nany:unos ferrero roché, un billete al lugar donde tiene a su amor a distancia..un CD recopilatorio de los celtas con cifu (de unas 200 canciones) y una fiti-quedada de nuevo....Un super paseo en barca con la gente que te quiere... y una camara de estas digitales pa q pases las fotos de las kedadas mas rapido y pa q puedas echar toas las fotos q kieras... un kilo de maria pa ke se te pase el dolor... un tira chinas pa tirar... por ejemplo chinas...

no se si entrara dentro de plazo pero todo es ponerse y si entra es mia!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro
- Frozen --> Tunguska
- Lau(31101985) --> Estitxu
Eva maria --> Melibea
- la_fitipaldi --> Modro
- afi --> Aidita
- Tunguska --> Modro
- Modro --> Tunguska
- Silvia --> Estitxu
- Estitxu: --> Oraculo
- Azahara --> Ire
- Oraculo --> Africa (llamame X)
- _Ire_ --> bb
-duende_del_parque --> leti
- Iria --> Sil (woflomono)
- Wolfmoon --> Aidita Gambitaa
- Simplementeyo--> Andalu revolucionario
-Aidita_Gambita -->Wolfmoon
- Elyon --> Enigma
- Kissy:--> Bea a Secas
- Barbosa: --> DarkAngel
- Nany --> Valentinik
- Eärendil: --> Sil (Wolfmoon)
Lista de espera:
- Lorien :
- Valentinik
- rastaregluda
- Maituki
- Aitormena
- bea_a_secas
- melibea
- Josucristo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Nany eres mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: uououououououououououououo ya la tengo en propiedad pa mi solito... super no vale reclamar, asi son las pujas....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tengo a Veroooooo!!! Toma yaaa!!!! :D 8) Ou Yeah!!! :)

Pues ya sabes Vero tiens que subir por aquí y cumplimos lo acordao... :twisted: :twisted: :P
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:Tengo a Veroooooo!!! Toma yaaa!!!! :D 8) Ou Yeah!!! :)

Pues ya sabes Vero tiens que subir por aquí y cumplimos lo acordao... :twisted: :twisted: :P
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Joe tol finde casi sin conectarme y ahora ke veo esto!!! aissssss ke bonito!!

Un besote wapisima!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply