Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

jaja me conecto en vacaciones y me entero q me he llevado a eva_maria,jeje.cuando te presento a mis amigos? :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Oraculo wrote:
Azahara Aitormena es Aitziber una chica de euskadi, no es Aytormenta del chat y con el k sueles hablar supongo k ahora no se k nick tiene x aqui.
Encantada... :roll: :roll:
ImageImage
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bueno voy a resucitar el post, este
k veo k si uno no sta x el curro ni subhasta ni naa
estitxu se queda con silvia cuando tnga mas tiempo, pues pongo nuevos y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro
- Frozen --> Tunguska
- Lau(31101985) --> Estitxu
Eva maria --> Melibea
- la_fitipaldi --> Modro
- afi --> Aidita
- Tunguska --> Modro
- Modro --> Tunguska
- Silvia --> Estitxu
En subasta:
- Estitxu: preciosa bizcaina morenaza, de curbas impresionantes, y una sonrisa encantadora, lleva el rock en las venas.
Precio de salida 2 paquetes de chicles.
- Azahara, preciosa joven asturiana de pelo castaño y cuerpo muy bonito, de un pueblecito muy bonito costero, de una sonrisa muy dulce, cariñosa y con mucho caracter, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos.
Precio de salida 2 paquetes de chicles.

Se cierra el jueves a las 00:00 (o en su defecto cuando llegue, ya k nadie lo cierra ni lo sigue x lo k se ve, jajaja)
Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
-Aitormena
-maituki
Last edited by Oraculo on 23 Aug 2005, 21:07, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Por Estitxu: 2 paquetes de chicles, una visita a tapia con hotel incluido(mi casa) y un viaje a barcelona para el trio con oraculo del otro dia :lol:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

lo de la gente extraña en el chat tiene arreglo...poko a poko se ira entrando mas jajaja ademas tengo q aprender mas de eso del txis :P
Gorf@s Power!!!
Image
Tuuuruuu!

Post by Tuuuruuu! »

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!!

¿Sábeis quien soy verdá??xDDD
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!! , una guitarra, una visita a Galiza y hacer quedada cn todos los fitis de aquí y un abrazo muy grande.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!! , una guitarra, una visita a Galiza y hacer quedada cn todos los fitis de aquí y un abrazo muy grande. Y unas trenzas en condiciones sin dolor y con pelo artificial de mas colores gratis!!!oeoeoeeee
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!! , una guitarra, una visita a Galiza y hacer quedada cn todos los fitis de aquí y un abrazo muy grande. Y unas trenzas en condiciones sin dolor y con pelo artificial de mas colores gratis!!!oeoeoeeee,un concierto de marea,con saratoga como teloneros,y pase a los camerinos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!! , una guitarra, una visita a Galiza y hacer quedada cn todos los fitis de aquí y un abrazo muy grande. Y unas trenzas en condiciones sin dolor y con pelo artificial de mas colores gratis!!!oeoeoeeee,un concierto de marea,con saratoga como teloneros,y pase a los camerinos y un concierto cn todos los grupos que quieres que haya (tanto da si ya se separaron que por ti se vuelven a juntar) y pase a los camerinos tb
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Por Estitxu: 2 paquetes de chicles, una visita a tapia con hotel incluido(mi casa) y un viaje a barcelona para el trio con oraculo del otro dia, y una vez aqui, pues os llevare a las dos (xk claro si hay trio es k vienes con azahara) de ruta x bcn

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!! , una guitarra, una visita a Galiza y hacer quedada cn todos los fitis de aquí y un abrazo muy grande. Y unas trenzas en condiciones sin dolor y con pelo artificial de mas colores gratis!!!oeoeoeeee,un concierto de marea,con saratoga como teloneros,y pase a los camerinos y un concierto cn todos los grupos que quieres que haya (tanto da si ya se separaron que por ti se vuelven a juntar) y pase a los camerinos tb; pues a demas de la ruta (la misma k estitxu) ofrezco tmb una visita a tu pueblo, y Un CHUPACHUPS gigaaaante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply