Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Oraculo wrote:Se cerro la cosa, SIl para Aidita Gambita
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llegue tarde, como siempre! weeeeno espero ke aidita la comparta uno poco con el resto.. :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita precius!!!! SOY TODA TUYAA!!!!!

Pero has de compartirme, que jo, me habeis llegado a emocionar algun@s y to...encima yo que tengo mchos días sensiblones ultimamnt..jo!

Q lindas todas!!! (Angel te puedo incluir que ahora eres mujer, y Sergio...uhm, lo siento pero es que eres minoría!! ;) )
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

NADA NADA, to pa mi 8) 8) 8)

Je, yo ya tengo mi propio patrimonio 8)

Sil es miiiiaaa sil eees miiiiiaaa sil es miiiiiiiiiaa (iconomusical):P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro
- Frozen --> Tunguska
- Lau(31101985) --> Estitxu
Eva maria --> Melibea
- la_fitipaldi --> Modro
- afi --> Aidita
- Tunguska --> Modro
- Modro --> Tunguska
- Silvia --> Estitxu
- Estitxu: --> Oraculo
- Azahara --> Ire
- Oraculo --> Africa (llamame X)
- _Ire_ --> bb
-duende_del_parque --> leti
- Iria --> Sil (woflomono)
- Wolfmoon --> Aidita Gambitaa
Fitis en subhasta:
- Simplementeyo: preciosa murciana de larga melena castaña, hermosos ojos azules y una sonrisa permanente en su cara segun dicen los rumores, pasara largas temporadas en valencia ya k es una chica muy aplicada y estudiosa, muy amiga de sus amigos y atenta con los problemas de los demas por eso ha optado x hacer pedagogia. Atencion k me la quitan de las manos y todo x un modico precio de salida de 2 paquetes de chicles.

-Aidita_Gambita: mallorquina de rubia cabellera, muy simpatica y trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a los demas (sobretodo con la contabilidad k le encanta), y muy risueña ella siempre dispuesta a salir de marcha con los amigos. Precio de salida: 2 paquetes de chicles.

- Elyon: esta almeriense tan simpatica siempre con una sonrisa para dar y repartir, ahi animando a la gente y riendose cariñosamente con mis saludos, rubia de ojos azules, k mas quereis chicos, ademas k cojones dad mucho x ella, k aun sera familia lejana de una amiga mia del cole. Precio de salida 2 paquetes de chicles.

Hagan juego señores, esto acaba el sabado a las 00:00 o cuando entre.


Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
- Valentinik
- rastaregluda
-Nany
- Barbosa
- Maituki
- Aitormena
-Leti
- bea_a_secas
- melibea
- Josucristo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Oraculo wrote: - Simplementeyo: preciosa murciana de larga melena castaña, hermosos ojos azules y una sonrisa permanente en su cara segun dicen los rumores, pasara largas temporadas en valencia ya k es una chica muy aplicada y estudiosa, muy amiga de sus amigos y atenta con los problemas de los demas por eso ha optado x hacer pedagogia. Atencion k me la quitan de las manos y todo x un modico precio de salida de 2 paquetes de chicles.

jejejejejejejeje, pelota :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Simplemeteyo: sonrisas inacabables xa el fin de sus dias, un amanecer de playita de esos tan bonicos, ke digo uno, miles!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil.. wrote:Simplemeteyo:dos paketes de chicles iniciales, sonrisas inacabables xa el fin de sus dias, un amanecer de playita de esos tan bonicos, ke digo uno, miles!!
Ah y los dos paketes de chicles iniciales!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AY DIOX!!!! Que tres!!!
Bueno, doy por hecho que seguramente a Inma no la consiga porque habrá mucha demanda, y a Aidita va a estar complicao, pero aun así me esmeraré a fondo, porque quiero que tu seas mia tb!!! xD...

Por Aidita Gambita => 2 paquetes de chicles y una piruleta de corazón (amos a empezar suave que esta puja va a ser dura...)

Por Inma => 2 paquetes de chicles, sonrisas inacabables xa el fin de sus dias, un amanecer de playita de esos tan bonicos, ke digo uno, miles!! y unos ositos de gominolas (digo lo mismo que por aidita..)

Por Elyon => 2 paquetes de chicles y unas fresas de gominola!!! (lo mismo digo...)
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:...

Por Aidita Gambita => 2 paquetes de chicles y una piruleta de corazón (amos a empezar suave que esta puja va a ser dura...)

]
tu sabes... 8)

äFi..
Enigma.

Post by Enigma. »

Que sepais que a Elyon me la pienso quedar yo 8) (puedo pujar aunque no este en la lista no?)



Por Elyon => 2 paquetes de chicles y unas fresas de gominola!!!, un vale para infinitas noches en la manzana, con cervezas frias y miles de risas
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Por Aidita Gambita => 2 paquetes de chicles y una piruleta de corazón, una entrada nocturna por su ventana..

Por Inma => 2 paquetes de chicles, sonrisas inacabables xa el fin de sus dias, un amanecer de playita de esos tan bonicos, ke digo uno, miles!! y unos ositos de gominolas, una visita guiada por villaconejos
Image
Image
#1

Post by #1 »

Por Aidita Gambita => 2 paquetes de chicles y una piruleta de corazón, una entrada nocturna por su ventana,un monton de cosas q tengo aki guardadas...


Angel, con que pujando por gamba eh...tu no tienes internet a las 00:00
8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Por eso no soy el propietario de nadie.

Este juego es injusto, la vida es injusta

:cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Afi, me la vi a llevar yo...

Por Aidita Gambita => 2 paquetes de chicles y una piruleta de corazón, una entrada nocturna por su ventana,un monton de cosas q tengo aki guardadas, unas bragas negras a juego con sus gallumbos...
Image

MaRuJoNa #58)
#1

Post by #1 »

Por Aidita Gambita => 2 paquetes de chicles y una piruleta de corazón, una entrada nocturna por su ventana,un monton de cosas q tengo aki guardadas, unas bragas negras a juego con sus gallumbos, el mismo turno de trabajo q el del buenorro
Post Reply