COMO LLEVAIS EL VERANO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

COMO LLEVAIS EL VERANO?

Post by BREADMEAT »

wenas pos eso ke ultimamente me preguntan ke como llevo el verano jejej pos yo os pregunto:
¿Como os va el Verano?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hasta ahora bien pero monotono...pero mañ empieza lobueno!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Unos días de puta madre, otros días de puto culo. Pues regular xD Pero... ¡MUCHO MEJOR QUE LOS ANTERIORES! :?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo de asko!! muxisimo peor q todos los anteriores xq antes x estas fexas ya estaba en kastrillo y este año na!! y to por los putos estudios!!!xo q asko dios!!!
uys q bien me a venio este post...jejeje me e desahogado... :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Esperando a k mpieze lo bueno...pero k ilusa, si kizas ni sikiera empieze...
el peor de todos lo veranos k llevo atras pero vamos...ni punto de comparazion... tss...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Weno esta pregunta ya de paso me entero como os va por ke por cosillas hace mucho ek no me paso por estos parajes, pos eso a mi me va regular de fiestas me estoy pegando wenas de fiestas pero por otro lado va mal en fin a avido dos palos asi un poco grandes eso si ahora me voy a ir al yesterock a entrevistar a barricada medina azahara the bansd escod band transfer etc y asi a ver si em olvido de to jejeje ya sean con fiestas jejej k agosto ya llega y las fiestas de mi pueblo son las mejores
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues el mio mu aburrío, pq por estas fexas ya toy en el pueblo preparando todo para fiestas, con mis amigos, pasandomelo teta, y este año toy en madrid, trabajando y sabiendo q no voy a poder ir a las fiestas del pueblo, pero weno, por lo menos con las pelas `pretendo irme de viaje y pasaaaaarmelo debuti!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

El verano va que no es poco...he estado trabajando y se me termino el contrato y ahora me han vuelto a llamar asi que por esa parte bien!!!

Luego hay otra parte que no va tan bien...porque aqui todo el mundo se va de vacaciones menos yo...y dan envidia...sobre todo cuando te empiezan a decir pues si me lo he pasado de puta madre,estado en la playa,etc...Y tu lo unico que puedes decir es:pues aqui...todo igual!!!(es muy triste...).

Pero bueno haber si con un poco,bastante de suerte me voy con mis amigos/as a la playa en septiembre,que no veo la hora de que llegue...!!!Asi que Eowyn por favor...vamonos!!! :( Y si no nos vamos....pues nada otro verano que habre pasado "amargado" en esta city..(guadalajara) que la tengo ya mas vista que el tbo...!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Guest

Post by Guest »

MAL
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

31101985 wrote:pues el mio mu aburrío, pq por estas fexas ya toy en el pueblo preparando todo para fiestas, con mis amigos, pasandomelo teta, y este año toy en madrid, trabajando y sabiendo q no voy a poder ir a las fiestas del pueblo, pero weno, por lo menos con las pelas `pretendo irme de viaje y pasaaaaarmelo debuti!!!!!
iwal q tu
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Mi verano, aburridisimo. Quitando la semana de las fiestas, no recuerdo otro verano en el que me haya aburrido de esta manera, tanto que estoy deseando que llegue septiembre y volverme a la capi y recuperar la normalidad. Todos mis colegas están currando alli, y aki kedamos 4 gatos. Para colmo, no tenemos piscina xq los lumbreras del ayuntamiento se han puesto a arreglarla en pleno verano. Sobra decir k aki no hay playa ni me pilla cerca. Lo único medianamente aceptable es el rio, y está petao de turistas y da un poco de asko, la verdad, además de que me pilla un poco lejos y no dispongo de vehiculo. Para mas inri tengo que estudiar :? . Joder, voy a parar de escribir porque al final me deprimo :lol: :lol:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues un verano de lo más normal.... ir a dar vueltas x ahí, ir a la playa de vez en cuando, kitar el carnet de coche, salir por la noche, ir a las fiestas que hay x aki cerca y na más
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Yo de momento bastante bien... ya empezaron las fiestas.. y en Agosto hay más fiestas, conciertos, playa (si el tiempo lo permite...) y en Septiembre a Londres :P :P (aunque me da algo de miedo ir.. :lol: )
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues de momento como todos los años (quizas algo mejor), a diferencia de q este año no me van a ver el pelo en septiembre :twisted: voy un par de dias a currar de socorrista en la piscina de un hotel, y cuando libro pues en casita con el pc, a leer, ver alguna peli o a jugar unas partidillas al billar con los colegas, los findes ... pues fiesta, a diferencia del verano pasado este verano tengo coche y eso se nota. sobretodo aqui q en verano la gente desaparece.

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

verano?que es eso? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply