Demelza!yo te quiero aunque...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Demelza!yo te quiero aunque...

Post by Angela_transfer »

tu sea un puton verbenerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja

Nena!!Feliz pumpleaños!!!!
Que ya hace una hora que eres un año mas mayor
Hace ya mas de un año que nos conocemos
Hace ya mas de un año que "muak muak" :wink:
Hace ya mas de un año que estamos asi....y seguimos aqui

Te quiero mucho y algun dia me encantaria poder encontrar la forma de demostrartelo, por que las palabras se me quedan cortos(para decir todo lo que sientooooooooo lorololo...)
Por que me encantaria eso, que llegara un dia en que fuera capaz de demostrartelo
Te lo he dicho muchas veces, supongo que en mis ojos lo ves
Te pego la tonteria
-vamos al hotel o a la fnac??
-no no, a la fnac...jope...

Pues eso, me repito, pero me da verwenza no saber expresarme
te he dicho alguna vez que me encanta tu sonrisa?si, mil veces
y que morena estoy?y que machotas somos?

Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)

Que te quiero yo!!y que te amo!!!y que te...lololo!!!y que te todo!!!!!!y que quiero ser abuelica contigo!!y que estoy enamorada de ti!!!!!

Y todo esto era para felicitarte el cumple..... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

bueno, pues yo me uno a las felicitaciones, aunque no te diga cosas tan bunitas....

FELICIDADES
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muchas Felicidades!!! Pasatelo bien y portate mal.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uuuuh! Demel, te nos estás haciendo vieja! Esto es motivo pa invitarse a algo no?^^ :P
Jo tíiia, (o sea, soy punki), que antes me daba un wevín de vergu hablar contigo, pero que te he cogío un cariño más grande que...amos, [modo raphael]que sabe nadieee[/modo raphael]
y que te quiero muuuchooo jo :roll: que sí que sí de verdá, y que espero verte (por fin) pronto!

Mua! LindA!!


Y...edito porque jo, no he puesto ni siquiera un: te quiero tirá de las orejas! y ni un FeLiCiDaDeS! (olé qué bonito! :D )
Last edited by JuLiEtTE_87 on 25 Jul 2005, 01:36, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muchas felicidades!!!!!
Y yo sin saber ná de que era tu cumple.. cago en!
Comparado con lo de Ángela mi felicitación suena a pobre (jopetas), pero de todas maneras no me extraña que se enamoren de ti ¡¡¡enamoras a todos!!! (me incluyo).
Páselo usted requetebien y a vé si nos vemos y me invitas a mojitos de esos ricos ricos :wink: .
Un besote!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

MUCHAS FELICIDADES DEMEL y a ver si nos volvemos a ver prontito
Pasatelo muy bien y disfruta mucho
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:( Jo, q lindas sois...

Pero buen!!!!...q FELICIDADES Demel!!!!!!!!!!! 8) 8)


Y hoy por ser fecha especial, uso el color de fiesta... :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Re: Demelza!yo te quiero aunque...

Post by Zabío »

Angela_transfer wrote:tu sea un puton verbenerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Angela_transfer wrote:Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)

Estas cosas las dice la misma persona y en el mismo mensaje. Tiene sentido porque es quien es.
Angela_transfer wrote:Que te quiero yo!!y que te amo!!!y que te...lololo!!!y que te todo!!!!!!y que quiero ser abuelica contigo!!y que estoy enamorada de ti!!!!!



Ésta mola más :D

Pues que me estaba yo acordando ahora precisamente de Demelza, ¿por qué? porque estaba viendo a Eva Hache y oye, me acuerdo xD

¡Felicidades! Apechuga con los 21, que ya tienes edad :D
Un besote tía punki.
Irez

Post by Irez »

para mi aun no es 25,pero para ti y para este foro,si. Asi que te felicito ahora.(que por cierto no me acordaba :? )
Angela,me has llegado a emocionar con tu felicitacion,aunque va para la senyora Demelza.gracias.


Ahora yo no??/sisisis ahora yo.

Musera,se que no te gusta cumplir anyos,pero lo siento...FELICIDADES!

No se como decirte gracias por las noches en vela,por las conversaciones, por los abrazos,por la confianza q nos tenemos,por el tetrix que tenemos pendiente,por la conversacion que tambien tenemos pendiente,y por nuestra unica guerra.
Que los valencianos esperamos que vengas a vivir el anyo que viene, y asi invitarme algo,y yo a ti. Celebarar mi cumple,que yo tambien me hago vieja :roll: jajajaja. En fin,que te quiero mogollon musera!!!

Un abrazo enorme,y a seguir caminando!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: Demelza!yo te quiero aunque...

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote:
Angela_transfer wrote:tu sea un puton verbenerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Angela_transfer wrote:Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)

Estas cosas las dice la misma persona y en el mismo mensaje. Tiene sentido porque es quien es.
.



jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja me ha encantado lo de "por que es quien es" jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
ajajajaja
jo, es que me meo, en serio
que le vamos a hacer¿¿?...y por que no me ha dado por llamarla tia mierda.... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Yo tb kero felicitar!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Y k puuuuuuumplaz muuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaas!!! :D :D :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

zorionak dml! pasalo bien
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno Demelzus... jum jum...
Antes de nada, muy japi cumple, que me conozco, que me lío a hablar, me lío a hablar, y luego se me olvida lo principal que tenía que decir.
Así que eso, que los veintiuno no son nada (me tengo que ir mentalizando yo pamién ya... xD), y que sé que vas a ser muy feliz porque te lo mereces, requetebonica. Ya lo sabes, esto es sólo el principio, eh :wink:

Como se me suelen dar mal las felicitaciones a estas horas, (y a cualquiérases) te dejo a
un amiguito que entró en un bar a ver si se explica mejor que yo.

En fin, ya te lo dije (creo) pero te lo repito (por siaca): me han encantado estos últimos tiempos porque el pasar tanto ratoncio en el transporte público (con militarones y todo) y demás circunstancias favorecedoras, han hecho que tenga la oportunidad de conocerte mejor, y eso hallevado a que te ame más y más todavía y más aún.

Eres Image LA CAÑA xDDDDDDD, te amo con el ímpetu del viento. Eres antibruma total para mí.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiis.

Muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaas.


P.D. [modo pavo]Puuuuuuuuuvuvuvuvuvuvuvuvu[/modo pavo]
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Que...no sé, me siento anieblada...Supongo que en estos casos se dice gracias...

Voy a ver si me acuesto un poco q acabo de llegar del pue y uf...

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS :roll:

Mañana me extenderé un poco más...o no, quien sabe :P Pero oye, algo tenía que decir q si no luego me dicen que me escaqueo (caramirandomalalamusdeyogur)

Por cierto...Nombramiento especial a la sita Afi que ha sido la primera persona en recordarme que había empezado ese día (también lo llaman "felicitar") xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply