Bad Religion

Post Reply
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Bad Religion

Post by Estremo »

WEnaas , pos nada q asi en una epoca d descubrimiento he sabido de este grupo , que aunk es un poco antiguo siguen en activo y d sus discos para mi gusto el mejor es el ultimo asi q no es q se esten viniendo abajo.D tos formas creo q el grupo es famosillo , tocan un punk rock muy conseguio , weno os dejo la pagina suya pa k escuxeis unn poco
http://www.badreligion.com
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Aaah, Bad Religion... Los grandes, los eternos Bad Religion...

No he escuchado el último, pero el Process of Belief (el anterior) es excelente,
También aconsejo el Tested, recopilación en directo sencillamente escalofriante.

Generator, Against the Grain, también puedo aconsejarlos. Los demás no los he escuchado (aunque he oído canciones, no sé a qué discos corresponden).

Además de escucharlos, os aconsejo leerlos los ensayos escritos por Greg Graffin (el cantante), que están disponibles en su web, y tienen mucho jugo.

Por cierto, el 2 y 3 de septiembre estarán en el Azkena Rock en Vitoria.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Dios, los Bad Religion, que grandes!!

Los dos últimos (The process of belief, The empire strikes first) me parecen buenisimos, pero lo mejor sin duda es la trilogia de Suffer, No control y Against the grain.

Y el peor sin duda Into the unknow...que cosa mas indigesta...

Y bueno, aparte de los ensayos de Greg Graffin tambien tiene un disco en solitario titulado American Lesson.

Aqui una pagina en español bastante completa: http://www.bad-religion.net
Last edited by brenes on 20 Jul 2007, 11:17, edited 1 time in total.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Bad Religion

Post by miguel Angel »

Estremo wrote:D tos formas creo q el grupo es famosillo
Famosillo??? ufff te quedas un poco corto, siendo los Bad Religion uno de los referentes mundiales del punk, con tantos años en primera linea.

Aparte de lo que ha recomendado Elkano y Brenes. Yo no puedo dejar de citar el "the new america", un disco buenisimo (para mi gusto), que supone un cambio en el grupo, una evolucion. Con canciones buenisimas, entre ellas citaria "Whisper in time".
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi me han regalado un par de cd's, el No substance y el The Empire Strikes First, k m tengo k oir (solo he escuxao un poco del segundo). Están bastante bien, lo k llevo escuxado, aunk prefiero otros grupos (repìto k he oido muy poco). Eso sí, me encanta una canción k oí hace algún tiempo del disco que dice miguel Angel, la canción fue el single y tiene por título The new america (como el propio disco), muy muy buena, pa mi gusto.

Alguien vió l k liaron en un festival (kreo k el Doctor Music) de hace unos años, kuando el cantante exo a un tío del escenario a empujones, pq lo había exo subir y se estaba metiendo con él??? Demasiao!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Por cierto, que veo que no lo mencione y pensaba que si, el Stranger than fiction, probablemente su mejor disco con temazos como Better off dead, Slumber, Tiny voices, The handshake y el himno Infected, y canciones muy buenas en general descartando algunas como Television.
Alguien vió l k liaron en un festival (kreo k el Doctor Music) de hace unos años, kuando el cantante exo a un tío del escenario a empujones, pq lo había exo subir y se estaba metiendo con él??? Demasiao!!!!
Rata, el tio al que normalmente le compró los discos estuvo en ese concierto y dice que fue un descojone total. El tio ese del público estaba dando el coñazo con que le dejaran subir y al final el grupo acabó cediendo, total, que se puso a decirle a Greg que ya no molaba, que ahora no era más que un gordo cabrón y que se estaba quedando calvo. Así que Greg le dijo que no debería tomar tanto extasis y lo hechó del escenario, no sin ayuda del personal de seguridad. Tuvo que ser un desfase total xD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo lo vi por la tele, y al principio me kedé 8O , pensaba k era un montaje del grupo pa hacer el show, pero no, era en serio. Vaya tela el tío, subir pa decirle gordo y calvo.... aaaayyy si es k hay gente k se aburre muxo!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Bueno, pues cada vez más gordos y más calvos (o al menos Greg), ya tienen nuevo disco en la calle desde el día 10, New maps of hell.

Increíble, nada más empezar a escucharlo y sonar la primera, 52 seconds, no pude evitar pensar en Suffer. Mucha caña es lo que hay en este disco de 16 cortes, algunos temazos como Heroes & Martyrs, Honest goodbye (que creo que es el primer single, aunque no me hagáis mucho caso), Grains of wrath o Deadly beloved.


Y nada, que eso. Ah, y que además creo que por fin he aprendido a usar el buscador 8) :roll:
Post Reply