con ayuda mejor (TAB)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

con ayuda mejor (TAB)

Post by Guest »

pues eso fitis, me toy iniciando en tocar la guitar y me se las notas y eso, pero..... nose q tocar XD pues eso abro esto con el fin de q me pudierais dar o decir algunas canciones q sean faciles d tocar (para principiante....)





y ora una pregunta absurda para la mayoria pero inkietane para mi... ¬¬ cuando t pone en una cancion las notas y t pone x ejemplo 2 notas en una frase, q se tocan esas dos notas una sola vez? o hay q tocarlas mas d una vez? :S (lo q hace la ignorancia...:P)


PD. si hay algun post como este o similar no lo vi, asi q agradeceria el enlace :)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

cada nota solamente se toca una vez. si es necesario tocarla mas veces estara escrita las veces k aga falta. canciones pos no se kual decirte. yo llevo mu poco tiempo kon la electrica y me metido con standby de extremo, xo no se yo si recomendartela xk m etoi volviendo loka!!! weno pos eso, k a ensayar y muxa paciencia (se suele necesitar)
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Guest

Post by Guest »

a ve q pasa? :( se q habeis much@s guitarristas x aki como humilde invitado no se me conceden respuestas? (weno si, una :roll: ) weno, q eso q a ve si alguien me dice alguna cancioncilla :) asias
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aquí tienes
este enlace, este otro y este también... Míratelos y a ver si te sirven de algo :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

muchas grasias nena ;) ya me toy poniendo con algunas q ponen ahi (dicen faciles pero me son dificiles :P) taba un poco amargao xq no me veia como seguir y ora tengo d sobra weno weno, sigo a ve si dentro d poco hago ya algo
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Buenas.

Puedes encontrar cualquier tab en www.atame.org

También decirte, que para iniciarte es muy buena (y clásica) la canción de Fito: Rojitas las orejas (Estrofas: Mim, DO, RE,,,,,, Estribillo: Lam Mim). O el Lobo López de Kiko Veneno (Lam, RE7, Mim,,,,,,, DO RE Mim)

Un saludo, y suerte con esa guitarra :)
Post Reply