Arma blanca

Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Arma blanca

Post by [Sin arreglo] »

Pues eso, en vista del exito que tuvo el post de Nach y que si abro un post de hip hop la gente tambien responde abro este.
Bueno yo descubri arma blanca por la cancion "La hoguera" en el emepetrés de una amiga, luego en el disco de nach con "en el punto de mira", y comparando esta cancion, con las demas del disco de nach(para mi de las mejores) me preguntaba yo si ese toque que me gustaba mas lo daria Arma blanca, asi que me baje el ultimo disco R-Evolución de una pag de descargas que se puso hace muy poco por aqui.

En definitiva el disco me encanta demasiao, no paro de escucharlo y canciones como El y Ella, Corazón y mente, o Bienvenidos a mi mundo ya... buah

Pues eso, que los recomiendo mogollon y que aver si alguien me dice mas de ellos, mas discos y tal.

Muax!
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.. yo he oido la de 'el y ella' y me pareze ke son.. noje, a ver yo a los jipjoperos los clasifico como 'warros' o 'de la calle' (SIN ANIMO DE FOENDER A NADIE COÑO) ke son los ke me gustan a mi.. tipo violadores y por ahi.. y los de arma blanca son del tipo ke tb les llamo yo 'pijos', ke usan mas ke una base y yasta pa dar a sus canziones como mas.. como diria yo? 'royo comerzial', para ke atraiga mas la atenzion, noje :s sin embargo prefiero los tipos 'warros' xDD como ya dije antes, pero vamos, sobretodo sin animos de ofender a nadie ;)
Post Reply