Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

Liu

Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

Post by Liu »

Vale igual voy a parecer una inculta musical, xo esq tngo un problema enorme. Me recomendaron un grupo Despistaos y no me puedo bar nada la cosa es o con el Kazzaa o con el Kazzaa q es lo único q tngo pa bajarme movidas no me keda otra opción. Me puede decir alguien alguna canción del grupo o algo de eso pa ver si así me cuadra y por fin los puedo escuchar. Me estoy subiendo por las paredes ya.
Gracias eh?
Bsos y Paz
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Caniones del grupo? mmmm veamos: resucito, balas, de rama en rama, el malo del cuento, el unico espectador, en la nevera, en mi cruz, escarbando, evohé!!, la noche en vela, soportales...

____________________________________

...resucito, con un par de cojones, sin tener q dar explicaciones a nadie...
____________________________________

...te escribire x las noches, alguna cancion, con la sangre q sale al quitar los cristales, que tengo clavados en el corazon...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Liu, compraté el disco que está de puta madre!!!! Pero pa canción guapa, SENTADA EN UN SUEÑO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
xerrano

soportales

Post by xerrano »

Yo me quedo con Soportales... :wink:
Quiero hacer un video de Soportales!!! alguien se anima a grabarlo? que no tenemos un duro...
:P
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

si venis pa zaragoza de una vez... yo os hago el reportaje grafico: sus grabo y sus hago fotos por el modico precio de 0 auros :lol: (que lo ibamos a hacer de toas maneras de estrangis y asin estreno el regalo de papa noes que ma traido una piazo camara video que acojona)

la mejor de toas... soportales sin duda :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

NO LE HAGAIS CASO AL XERRANO ÉSTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE DESPISTAOS. SEGURO QUE NO HA ESCUCHADO NINGUNA CANCIÓN. JEJEJE....ESQUE ME ABURRO.....DA RECUERDOS AL MORE, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO EN EL FORO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
silvipunk

Post by silvipunk »

Pillaros el disco, merece la pena comprarlo en serio, esta wapisimo!!!La mejor cancion...es dificil de decidir xk todas estan de la ostia,menos la de en la nevera, k a mi no me mola muxo, pero supongo k yo diria k las mejores son soporales,resucito,balas de plata, evohe.....
venga un saludo pa todos! :lol:
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Acabo de escuchar la cancion balas de plata, la ke se puede bajar de su web, y esta misma tarde me bajo a Tipo a ver si encuentro el cd pa comprarle. son bastante buenos, sobre todo las letras. En fin, ke no les conocia, pero me han gustado. :D
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

que no, que no... que como dice "capi_slash" en otro post... somos una copia mala de marea (éstos a su vez eran según muchos, una copia mala de extremoduro)... así que seríamos una recopia pésima de extremo aunque no nos parezcamos en nada...
Pues nada Lucía... ya me ves por aquí de nuevo .... besotes y feliz año.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hey!!!
More o Xerrano, a ver si me podeis contestar alguno de los dos a dos preguntitas muy facilonas...

1º ¿De quién es la segunda voz en la canción Resucito?

2º¿Cuándo vais a venir a Cádiz!!!!!!!!!!!!????


Pues eso, que sigáis así, que el cd está de puta madre, y que la mejor canción sin duda es la de Escarbando, y nadie la dice!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
isma

Post by isma »

Venga, pues te contesto yo que soy el del bajo. El que canta en resucito es miguel, cantante de doctor sapo, y para cadiz íbamos a haber bajado con canallas o vantroi para abril del año pasado pero se suspendió el concierto así que de momento sobre ese tema no hay respuesta a corto plazo. Venga a pasarlo bien y ya bajaremos.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Isma, pos ya que estáis, os podríais venir pá bilbao, no? Y ya de paso si nos concediérais una entrevista, sería la puta caña. Eso sí, las copas a medias, que la economía tá jodida :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
pavlo97

Post by pavlo97 »

Uyyy, alguien ha dicho por ahi a no le gusta "en la nevera", no me lo explico, si es buenisima..."doy aaaasco hay q joderse, normal q no se acerquen" ha sido aceptada como himno por todos mis coleguillas, y ya q estais vosotros por aqui...es cierto q es autobiografica? :wink: enga...a ver si pasais por el hebe otra vez q no voy a poder ir a fuenlabrada... :( un saludo.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bufón yo te respondo, la entrevista esta concedida que me lo prometio el More y si no le corto los cojones. More cariño es lo que hay jeje.
Y sobre cuando vendran a Bilbo se lo pregunto yo todo los días y nunca sabe.
Bueno sobre lo de si es una copia de marea, para mi no lo es. Son los Despistaos y me parece que suena de puta madre y además son unos majetones ellos.
:arrow: Saludos a todos!! Agur
isma

Post by isma »

Pues por bilbao estuvimos en octubre en la sala bilborock con los Armagedon, y luego de fiesta por todos los garitos de bilbao (bueno, sólo en dos que nos gustaron mucho). A ver si volvemos pronto que se montó buena.
Post Reply