Ayuda Armonica porfavooooor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Ayuda Armonica porfavooooor

Post by Pau_1985 »

Wenas Compañeros,

Pues ná que me he comprado una Armonica... (me encanta como suena.. :P) y ahora me falta saber tocarla bien... jejeje de momento voy a mi bola, pero no se k hago, me guio un pokillo por lo ke se de teoria musical... (k no es mucho...) weno, pos a ver si alguien me pudiera pasar alguna web xula donde pueda aprender, nose, o kualkier kosa...

Si alguien tiene idea del tema y no le importa ayudarme, tambien me puede agregar a Wallace_1616@hotmail.com , okis?

Pos ná, gracias por tó!! hasta la proxima!

Salud y Rock'n'Roll!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE WAAAYYY!!!!!!!

Yo quiero una tambieeeeeeeeeeeeeeeeen...Cuando me compre la guitarra aprovecho y me pillo la armónica :D

(solo eso, si ¬¬' Es q me miran mal cuando digo q quiero una :()
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

xDDD yo tb tengo una, valen pokito, pues pillarla cuando kieras :P y bueno.. yo ejke no je como van las notas ni na, siento no poder ayudarte en eso :( amas, bueno yo la toco de oidas, solo se la de 'ohh susanaaa no lores mas por miii..(8)' y el himno del riego :oops: pero bueno, llevo poco xDD ya menseñaran mas...
mi consejo ej ke intentes sacar de oidas las canziones ke kieras xDD o ke argun amigo ke sepa tocala ke te enseñe, espero e te vaya bienn ;)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

NiRvAnA!! wrote:xDDD yo tb tengo una, valen pokito, pues pillarla cuando kieras :P
Jajajaja ya, si el problema de la armónica es básicamente vaguería, cuando vaya a la tienda me pillo la guitarra y la armónica y no hago dos viajes...Es q solo pensar en ir dos veces uuuuuuuuuuuuuuuf xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ey, ¿más o menos cuánto valen? Una normalilla...
¿Es muy difícil de tocar? :roll:
Es que al final llevo todo el rato pensando... y no sé, a ver qué sale de todo esto...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

xDDDD beuno buenooo gente vagaaa :D me siento identificadaa jajajajajjajjjajaja



a ver.. noje la ke tengo yo costo 6 lauros.. eso para mi es poco xDD en comparazion con una eletrika :s pero amos, noje.. mas caras habra xDD
ah! y bueno, la mia creo ke se compro en el corte ingles, iwal en tiendas normales cuesta mas barata :P yyyy difizil.. no.. bueno noje, es depende tus habilidades musicales xDD pero amos, a oidas es fazilonga, todo es ponerse ;) muxuuuuss
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NiRvAnA!! wrote: a ver.. noje la ke tengo yo costo 6 lauros.. eso para mi es poco xDD en comparazion con una eletrika :s pero amos, noje.. mas caras habra xDD
ah! y bueno, la mia creo ke se compro en el corte ingles, iwal en tiendas normales cuesta mas barata :P yyyy difizil.. no.. bueno noje, es depende tus habilidades musicales xDD pero amos, a oidas es fazilonga, todo es ponerse ;) muxuuuuss
Tiene buena pinta, iré a preguntar el jueves (ya que tengo que ir a Tarragona me doy una vuelta larga y pregunto) :D :D gracias ^^



B7s!!
P.D: Ya puedo empezar a ahorrar... (actualmente tengo 3 euros... y uno de ellos será empleado mañana para comprar el pan xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

dejedi-M wrote:
NiRvAnA!! wrote: a ver.. noje la ke tengo yo costo 6 lauros.. eso para mi es poco xDD en comparazion con una eletrika :s pero amos, noje.. mas caras habra xDD
ah! y bueno, la mia creo ke se compro en el corte ingles, iwal en tiendas normales cuesta mas barata :P yyyy difizil.. no.. bueno noje, es depende tus habilidades musicales xDD pero amos, a oidas es fazilonga, todo es ponerse ;) muxuuuuss
Tiene buena pinta, iré a preguntar el jueves (ya que tengo que ir a Tarragona me doy una vuelta larga y pregunto) :D :D gracias ^^



B7s!!
P.D: Ya puedo empezar a ahorrar... (actualmente tengo 3 euros... y uno de ellos será empleado mañana para comprar el pan xD)

de nada joé, paso tamos ^^ pues.. pobreee!! espero ke pueas comprarla pronto! ;)
El Crawly

Post by El Crawly »

La mia 3 lauros

...y no veas como mola, he aprendido a tocar este verano, pero solo de oidas. Una vez sacamos las notas, creo q era algo asi como do mi sol do mi sol... y luego las dos finales otras notas distinta

Por supues, soplando pa dentro otras notas

Tu dale caña, yo ahora la toco y casi es como silbar. Eso si, en vez de boca tengo armonica, tol dia "tu tu tu tu tweeet"

venga, vaya buenooo
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

El Crawly wrote:La mia 3 lauros

...y no veas como mola, he aprendido a tocar este verano, pero solo de oidas. Una vez sacamos las notas, creo q era algo asi como do mi sol do mi sol... y luego las dos finales otras notas distinta

Por supues, soplando pa dentro otras notas

Tu dale caña, yo ahora la toco y casi es como silbar. Eso si, en vez de boca tengo armonica, tol dia "tu tu tu tu tweeet"

venga, vaya buenooo
jodee ke morrrooooo!! yo kiero sabe tocala un poco xDDD bueno un poco mas ke 'ohh susaaanaaaa' xDDDD en fins.. ejke la mia es mas larga ke las normales :s noje porkeee y las notas distintas :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El Crawly wrote:La mia 3 lauros

...y no veas como mola, he aprendido a tocar este verano, pero solo de oidas. Una vez sacamos las notas, creo q era algo asi como do mi sol do mi sol... y luego las dos finales otras notas distinta

Por supues, soplando pa dentro otras notas

Tu dale caña, yo ahora la toco y casi es como silbar. Eso si, en vez de boca tengo armonica, tol dia "tu tu tu tu tweeet"

venga, vaya buenooo
:? :? :roll: :roll: Se intentará pues.
¿Las habéis comprado en tiendas de música? Es que no me acabo de creer que sean tan baratas 8O



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
El Crawly

Post by El Crawly »

La mia era la mas barata de la tienda, y la pille en una tienda de musica de donosti q no me acuerdo de como se llama (cerca de la playa de la concha)

Solo tiene 10 agujeros, es de los mas sencillo y pekeño q te puedas echar a la cara, pero oye, pa hacer el tonto ya vale. Antes tenia otra de 6 euros, igualica, pero se la regale a un mendigo q encontre en donosti tambien, q por cierto, no veas como tocaba el colega, flipado me quede oiga!

vaya buenoo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo tambien kiero una,pero al igual q demel,pues me da vagueza ir a la tienda,xk tb tngo q comprar el afinador q ace medio año q lo iba a ir a comprar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Nirvana wrote:ejke la mia es mas larga ke las normales :s noje porkeee y las notas distintas
Crawly wrote:Solo tiene 10 agujeros, es de los mas sencillo y pekeño q te puedas echar a la cara
Si no me equivoco, creo que hay armónicas "normales", mas grandes; y armónicas de blues, que son mas pequeñitas y supongo que tendrán menos agujeros.
Post Reply