Entradas por internet

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Miriam!

Entradas por internet

Post by Miriam! »

Pues queria preguntar si alguie ha comprao alguna vez entradas por internet y me podria decir lo que tienes que hacer mas o menos (en el tictacticket este), y si es fiable :roll:

Zenkius y me corre un pokin de urgencia la respuesta


Muuax!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hay que poner un número de tarjeta de crédito,por lo menos en las entradas que compró una amiga la última vez,pero no lo sé con seguridad,así que mejor pregunta a alguien que lo sepa... :roll:

Por cierto que a mí me han dicho que sí es fiable :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ticktacticket debe ser bastante fiable, últimamente casi todas las entradas las distribuyen ellos.
Guest

Post by Guest »

jolin¬¬ lo del numero de tarjeta de credito ma roto :roll: pero en fin ya me buscare la vida, zenkius

Muax!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a vosotros os va la pag de tickaticket???? es q a mi no me va... :roll:

por cierto, aprovechando q es gerundio.... ¿alguien va a ir al concierto de ska-p en leganes?? al final me veo solo en el concierto... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pueses comprar la entrada e imprimirla en una tienda que tenga ese servicio o ir directamente X horas antes a la taquilla a que te la impriman ahí; yo a esto último no me he arriesgado nunca, por si surge cualquier cosa prefiero tener la entrada en mano cuando antes y más si ya está pagada...
Si tienes cerca algún punto-tienda de recogida ticktackticket al que tendrás que ir a que te impriman lo que has comprado (por ejemplo, Tipo) es mejor pillarlas ahí directamente pagando en efectivo que comprarlas desde casa e ir a que te las impriman, son igual de feas en ambos casos pero dependiendo de la entrada te vas a ahorrar entre 1 y 4 euros aproximadamente y además no necesitas dar tu número de tarjeta por internet si es que no te fias... Con la tarjeta de crédito de todos modos yo no he tenido ningún problema, y he comprado muchas veces a través de ticktackticket y todo correcto.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Valentinik wrote:a vosotros os va la pag de tickaticket???? es q a mi no me va... :roll:

por cierto, aprovechando q es gerundio.... ¿alguien va a ir al concierto de ska-p en leganes?? al final me veo solo en el concierto... :roll:
miriam va :roll:


afri lo mas seguro es q no vaya :cry: :cry: :cry: :cry:


victor se a cortado el pelo!!!! :o :o


i nada mas :roll: :roll:

ah si otra cosa! :P :P

eeeeeeeooooooooo mira quina trolaaaa! :twisted: :twisted:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos cuando fui con robert al concierto de poncho k él la compro por interné y le salió casi al mismo precio. eso si, como ya han dicho te piden el numero de la tarjeta (supongo que si no tienes pos le pides a tu padre y le pagas a el en efectivo aunque no se si pa recojer la entrada necesitas el dni de la tarjeta con que has pagado) te tienes que apuntar un numero que te dan y cuando vas al concierto te pasas por taquilla enseñas dni y el numero y te la dan.
valentinik wrote:a vosotros os va la pag de tickaticket???? es q a mi no me va...
a mi tampoco me va :cry: :cry: alguie sabe como solucionarlo???
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

aFRiCa wrote:
Valentinik wrote:a vosotros os va la pag de tickaticket???? es q a mi no me va... :roll:

por cierto, aprovechando q es gerundio.... ¿alguien va a ir al concierto de ska-p en leganes?? al final me veo solo en el concierto... :roll:
miriam va :roll:


afri lo mas seguro es q no vaya :cry: :cry: :cry: :cry:


victor se a cortado el pelo!!!! :o :o


i nada mas :roll: :roll:

ah si otra cosa! :P :P

eeeeeeeooooooooo mira quina trolaaaa! :twisted: :twisted:
yo voy 8)
Mira quina trola 8)
victor kiero ver tu pelo 8)

Ediuto afi para decirte que eres una paketona y una rajá jo :( si ni lo as preguntao aun seguro...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

[Sin arreglo] wrote:
yo voy 8)
Mira quina trola 8)
victor kiero ver tu pelo 8)

Ediuto afi para decirte que eres una paketona y una rajá jo :( si ni lo as preguntao aun seguro...
Has comprao las entradas ya??? si la respuesta es afirmativa ¿DONDE???

por cierto me he cortao el pelo como siempre me lo corto, no hay mucha noverdad, excepto q por hay algun q otro pelo mas largo de lo normal... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Miriamm

Post by Miriamm »

Valentinik wrote:
[Sin arreglo] wrote:
yo voy 8)
Mira quina trola 8)
victor kiero ver tu pelo 8)

Ediuto afi para decirte que eres una paketona y una rajá jo :( si ni lo as preguntao aun seguro...
Has comprao las entradas ya??? si la respuesta es afirmativa ¿DONDE???

por cierto me he cortao el pelo como siempre me lo corto, no hay mucha noverdad, excepto q por hay algun q otro pelo mas largo de lo normal... :roll:
la respuesta es negativa xDD pero mañana voy a por ellas a la fnac, y sino las comprare por internet, q mi madre ma dicho q esta dispuesta a darme su numero de tarjeta (lo cual me haria feliz 8) no me la tendria q pagar). Mañana te digo si la hay en la fnac o donde sea

Muax!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tick-Tack-ticket si "era" fiable. La pagina creo que no va, pq con el concierto de Jamiroquai ha habido una gran estafa, no se en que direccion si de la pagina a los clientes, o de los clientes a la pagina.

Hoy he ido yo a comprar entradas y nada, y me he enterado de eso
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

A los que no os funcione el dominio intentad entrar directamente a:

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Victoooorrr en la fnac las tienes q yo la e comprao hoy :D :roll:

Muuuax!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Nenapunk wrote:A los que no os funcione el dominio intentad entrar directamente a:

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home
gracias por el link pero ná de ná. aqui es donde me manda cuando pongo www.ticktackticket.com . lo raro es que lo de no se puede mostrar pagina me aparece en el sitio donde debe estar la barra de menus y donde iria el texto :cry: raro raro raro
Post Reply