ALFAJOR ROCK 2005 (MEDINA SIDONIA, CÁDIZ)

Asan

Post by Asan »

Bien dicho, Jose, y gracias por todo. A ver cuando nos vemos otra vez (con esta racha que llevamos seguro que en el próximo concierto estás por ahí cojone XD)

La verdad es que al final no salió muy mal la cosa... ahora, ya verás lo que tardais en cobrar...

Y enhorabuena, hombre!
juanma atalaya(guitarra)

Post by juanma atalaya(guitarra) »

el xeke nos lo dieron ya,y el lunes ya lo bmos a gastar en la grabacion de nuestro primer promo cd ,en uno de los mejores estudios de la provincia(estudios la nave)propiedad de la banda sphinx.la guitarra la revolee por lo k a dixo ya mi kolega jose,y no me ase falta el dinero del premio para arreglarla por ke solo se salto un tornillo :wink: ,el martes me kompro una nueva y pongo el tornillo de mi jackson.por cierto me parece una falta de respeto el akusar de enkokao a nuestro kantante solo por disfrutar de lo k siente,pro bmos ,estas opiniones no me importan en absoluto y al k no le guste k no mire,por la falta de gente no me importa,es el primer koncierto k bmos k esta mnos de 100 personas en primera fila(entra en nuestra web y komprobaras la asistencia de publiko en nuestro preimer koncierto,cifras dadas por el diario de cadiz) pro tb es muy facil llevarse a 30 kolegas e ir y aparentar k la gente esta volkada kontigo,pro bmos a nosotros no nos ace falta eso,sin nada en partikular,un saludo :D
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Itaa!!!!!


Menos mal que fui un poco maruja......(clave de sol)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Jose (Atalaya Bass)

Post by Jose (Atalaya Bass) »

Bueno pues me alegra comprobar que sois todos gente de puta madre y una vez mas se demuestra que hablando se entiende la gente. ya digo sobre el tema de los premios cada uno tiene su lista y sus preferencias, eso es lo mas normal del mundo y totalmente respetable. En cuanto a seguir viendonos en escenarios, me alegra ver que se recuerda mi paso por rehab una banda a la que guardo gran cariño y de la que me apeno su desaparicion, que se produjo porque el grupo habia llegado a un punto que podia deteriorar la gran amistad que teniamos asi que preferimos darnos el adios. Gracias a todos por vuestras palabras, por mi parte queda el tema zanjado. En la web de atalaya (www.atalaya-metal.tk) encontrareis mi mail por si quereis escribirme de lo que sea. Un abrazo a todos
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

juanma atalaya(guitarra) wrote:pro tb es muy facil llevarse a 30 kolegas e ir y aparentar k la gente esta volkada kontigo,pro bmos a nosotros no nos ace falta eso,sin nada en partikular,un saludo :D
amos, yo solo se de un grupo ke se a llevao tanta gente, y te aseguro ke a sio x ir de caxondeo con ellos y con nosotros, ke les gusta musho la musica ke acemos y si hace falta ir adonde sea, ellos vienen encantaos,amos, lo ke kiero decir es ke no se hizo especialmente pa ke pareciera ke estaban volcaos con ellos, simplemente, lo están ;)

weno,eso, ke se está aki criticando más de la cuenta y habría ke parar ya, como jose bien ha dicho, yo doy este tema por zanjado.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

nono lo zanjo yo! :P


De todas formas como jose recordara no somo "30" el otro dia....cuando el estaba en rehab t coincidio con los discordia (si se acuerda q puede q no kien sabe) y se acordara que siempre estaban esos "30".


Pero bueno paremo y q viva el rock coñio!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

weno, pos eso, ke ke preferís, un agüám gramenawer o un Handepora original?
juanma atalaya

Post by juanma atalaya »

sin problemas tema zanjado :D
Jose (Atalaya Bass)

Post by Jose (Atalaya Bass) »

Antes de que este post se cierre contestar al amigo chandler_kdiz que por supuesto que recuerdo a ese publico tan fiel de la gente de discordia (ahora rastrojos) no en vano fuisteis vosotros los que alentaron a rehab el pasado alfajor viendo el pasotismo que la gente nos dispensaba y por lo cual teneis el mayor de mis agradecimientos. Ahora si que si, creo que podemos dar el tema por zanjado total.

Un saludo muy grande.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Es verdad tio! En el anterior Alfajor.....Que estuvimos ay delante animando :wink: Q recuerdos de akel años....a q si MOTA Y GADES jiji que bonito es el amor.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Ay ke ver como a pasao el tiempo, eh chandler? de akellaS bodaS donde en una, fuimos madrinas los 2 (a ke si, nindë?)vaya pechá de llorar (y de reir) ke nos metimos... y weno, en la otra, tu de cura, y nosotros de novios... y weno, no a salido tan mal como la otra, no? eso kiere decir.... ke... VAS PA CURA!!!!! diooooooooo, chandler,te imaginas????el padre julio!!! XDDD
y weno, ke mas decir del alfajor del año pasao? ke nos divertimos muchisimo, y ke yo tb estuve ahi contigo animando a los rehab, dando botes y meneando la cabeza, jeje, y ya, cuando se dieron los premios si ke fue mortal, fiesta a tope, jeje... ke bien lo pasamos akella noche...
Post Reply