una duda

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

una duda

Post by tejada »

A ver gente q me acuerdo q en la pagina anterior habia una cosa de los piratas del nervion (no se si seguira) q no dejaba descargar. Pos mi pregunta es: ¿kien forman los piratas del nervion?

Bueno y ya q os poneis me decis alguna cancioncilla suya ok?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues ese grupo lo formaron con motivo de las fiestas de Bilbo del 2002, creo, y lo formaron Robe, Uoho, Fito y Francis (Doctor Deseo), entre otros. La única canción que creo que hicieron es la que dices de la página anterior, "De nuevo" creo que se titulaba.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

el grupo lo forman robe, uoho, francis deseo y me parece q fito tb. Yo los vi en un concierto en bilbao y tb tocaban batiz y cantera (batera de extremo). la cancion q tienen me parece q se llama morirse en bilbao y es cojonuda. el concierto q vi hicieron de introduccion a un concierto con 6 grupos y aparte de esa cancion tocaron 2 de extrechinato y al principio 2 de doctor deseo pero esas solo francis con un teclado
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues yo no se a ciencia cierta como se llama la cancion xo yo me la baje con el nombre de: De nuevo en tus brazos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA DE "MORIRSE EN BILBAO" ES COJONUDA. TE LA PUEDES DESCARGAR DEL KAZAA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo solo conocia la de Morirse en Bilbao ... Pero es mu wena !! Si hay más canciones ke hicieron la pandilla decirme los titulos a ver si consigo bajar alguna en el kazaa o x ahi.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply