Los Reconoces ??

Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Los Reconoces ??

Post by zornik »

Pues eso, ke he visto x ahi ke hay un grupo ke se tira un aire a platero y extremo ke se llaman LOS RECONOCES, y me gustaria ke si alguien sabe algo de ellos me diga ke tal son y tal. Xq tenia pensado comprarme el cd, pero como ke sin haberles escuchado nunca, iba a ser comprar por comprar como se hace en las navidades. Pos esa es la cuestion .....
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
yo ke sé

Post by yo ke sé »

Pos no se.... para mi no stan mal, pero weno.... el ke los tiene k escuchar eres tu. Me parece k hay canciones por ahi en internet. Prueba la de "levantad" esa mola en concierto. aunke buah.... :? toy to sobao... te doy su direciion y ahi te bajas lo k se pueda... es algo asi como http://www.losreconoces.com no es mu comlicá la verdad :lol:
yo ke sé 2

Post by yo ke sé 2 »

Ah! y un grupo k si k mola son los canallas.....weno, k molaban, porke se han retirao hace pokito.¿los conoceis?? si hayy k okupar okupareeeemos el cielooo! ah, y los reconoces son un poko explotadores..... porke tenian al cantante de los canallas (mixel para concretar) ahi to escondio enchufando los amplis..... mira k yo creia k iba a cantar el pobre. asi es la vida! seguro k le tienen encadenado en un zulo a base de pan y awa. estamos proponiendo una recogida de firmas para que nuestro pobre mixel pueda llevar una vida digna. La plataforma se llama MIXEL LIBRE.
hala, se akabó...
Post Reply