proteccion contra escritura en mp3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
adha

proteccion contra escritura en mp3

Post by adha »

a ver q tengo un problema informatico, y no encuentro respuesta en ningun lado. el caso es q mi primo sa comprau un mp3 y cuando voy a meterle las canciones en el mp3 desde el ordenador dice q esta protegido contra escritura...pero como coño se desprotege????? algien sabe algo porfavor si sabeis decirme....gracias besos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

dale un par de cachetes a ver si asi chusca. con el futbolin de mi pueblo funciona, y mi abuela siempre sle sakude una ostia a la tele arriba cuando no se ve... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

no te venia un cd asi pekeñito con el mp3?? a mi me venia, y para ktar la proteccion contra escritura habia que meterlo.

No se si te servira

Muuuax!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Con todo mi respeto, a tu pregunta le falta la mayor parte.
No es lo mismo un mp3 de una marca que uno de otra. Lo que tienes que hacer es leerte el manual, y pasarte por la página web del fabricante, que seguro que tiene una FAQ o algo.
Y si no quieres hacerlo tú, dinos al menos el modelo que es.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

has probao a quitarle el "hold" ?es que a mi me paso una vez y por estar activao no te deja :lol:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:58, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lobytxu wrote:
Charlie.B wrote:has probao a quitarle el "hold" ?es que a mi me paso una vez y por estar activao no te deja :lol:
venia a escribir exactamente lo mismo...
Eso me pasa a mí el 85% de las veces xD.
Claro, que qué se iba a esperar de alguien que una vez creía que su discman estaba estropeado porque no se oía nada... (volumen 00). En fin, después de confesar estas cosas no debería esperar respeto de nadie xD.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Ya ves, cuanto daño ha hecho el Hold a las personas. :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:59, edited 1 time in total.
Lay

Post by Lay »

RociMadalenas wrote:
Lobytxu wrote:
Charlie.B wrote:has probao a quitarle el "hold" ?es que a mi me paso una vez y por estar activao no te deja :lol:
venia a escribir exactamente lo mismo...
Eso me pasa a mí el 85% de las veces xD.
Claro, que qué se iba a esperar de alguien que una vez creía que su discman estaba estropeado porque no se oía nada... (volumen 00). En fin, después de confesar estas cosas no debería esperar respeto de nadie xD.
:D :D :D
Yo te respeto :roll: : a mi lo del volúmen me pasó una vez, no con el discman sino con el dvd y to cabreá tiré el mando y tó... cuando llega mi amiga y me dice: "tía dale volúmen y ya está" :oops: :oops:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lay wrote:
RociMadalenas wrote:
Lobytxu wrote: venia a escribir exactamente lo mismo...
Eso me pasa a mí el 85% de las veces xD.
Claro, que qué se iba a esperar de alguien que una vez creía que su discman estaba estropeado porque no se oía nada... (volumen 00). En fin, después de confesar estas cosas no debería esperar respeto de nadie xD.
:D :D :D
Yo te respeto :roll: : a mi lo del volúmen me pasó una vez, no con el discman sino con el dvd y to cabreá tiré el mando y tó... cuando llega mi amiga y me dice: "tía dale volúmen y ya está" :oops: :oops:
¿Y lo de que al meter el discman/mp3 en el bolso se desenchusquen los cascos? Lógicamente, no suena. :oops:
Lay

Post by Lay »

RociMadalenas wrote: ¿Y lo de que al meter el discman/mp3 en el bolso se desenchusquen los cascos? Lógicamente, no suena. :oops:
Juuuuuuuaaaaaasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la noche:
my friend: niña dame un toque que no encuentro el móvil.
my friend de nuevo: illa que te he dicho que me llames que no sé donde he metío el móvil
yo (ups): pos lo habrás perdío en otro lao porque mira mira, te estoy llamando !!!
my friend: ese no es mi número capulla estarás llamando a otra...

Con razón no sonaba :roll:
Guest

Post by Guest »

a mi me rayo un dia bastante tb el hold jejeje
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, al menos admitiré que realmente es bastante útil el hold...

(y el volumen, también, y la clavija de los auriculares ¬¬)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a ver, le he kitau el hold, e leido el manual(no ponia nada q no supiera), y tambien e instalao el cd( aunq con xp no ace falta), e echo todo.....y segia sin ir, la amrca no tengo ni pajolera idea...porq aora estoy en mi casa y como e dixo el mp3 es de mi primo....asi q ni idea de lo q puede ser, lo poco q e mirado por el google.....se q habia mas gente con el mismo problema pero nadie se lo solucionaba... :?
Post Reply