¿como olvidar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

¿como olvidar?

Post by Guest »

queria saver como olvidar a una xiquilla k tuve el error de enamorarme, ella era simplemente amiga pero a mi me encantaba la forma de ser y tava enamorao luego paso algo entre los dos y estuvimos saliendo y ahora me pide que la olvide y yo la quiero mucho aun, ¿la pregunta es como olvidarla pero a la vez siendo muy buenos amigos y teniendo mucho cariño pero nada mas y ablar siempre y de todo sin pensar en todo lo que la amas y la quieres?
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

yo estoy igual,peor ahora man cortaointernet y tlf y ni puedo hablar con ella
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por suerte o por desgracia, creo que el tiempo es el único remedio contra eso... Ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Siento decepcionarte pero supongo que el tiempo es lo único que lo arreglara. :(
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

Fóllate a otra. :lol:

Yo no te sé responder, pero puedes poner en práctica... eso de... salir más, juntarte con otra gente, hacer mucho deporte para desinhibirte. Centrar tu vida en torno a otras cosas. Marcarte prioridades y metas que te ayuden a dejar un poco de lado el tema.

Más bri-consejos: capitanamor69@hotmail.com (la dirección web es real, es un consultorio amoroso un poco friki, weno, el chaval es el capitanamor, ¿qué queréis? y sí, le conozco xDD)






PD: tranqui, es la coña que toca.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Invitado wrote:Fóllate a otra. :lol:
Venía a decir eso, pero con un pequeño matiz: fóllate a otra, pero con condón.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos yo creo tambien ke por suerte o por desgracia el tiempo va a ser la unica salida.. cuando te "desenamores" de ella encontrando a otra persona ke te atraiga tanto o mas o lo ke sea seguramente podras llevarlo mejor xo x ahora tiempo, paciencia.. ánimo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ni caso. El tiempo ayudará a que te resute más fácil, pero la solución real es, ábrete a otras.

El tiempo te podría ayudar si no la volvieses a ver, pero pa seguir de amigos y tal, la única solución es colocar a otra en el lugar que ocupaba esta antes en tu mente.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

UFFF, COMO OLVIDAR ESO???
PUES SOLO EL TIEMPO TE PUEDE AYUDAR, A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y TARDE EN OLVIDARLO, ES JODIDO PERO AL FINAL SE PASA.
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya te digo, cuánta razón.



PD: capitanamor69@hotmail.com existe tanto como que he sido yo ese anónimo... y si le mandáis algo, seguro que os da una respuesta eficaz xDDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elKano wrote:Ni caso. El tiempo ayudará a que te resute más fácil, pero la solución real es, ábrete a otras.

El tiempo te podría ayudar si no la volvieses a ver, pero pa seguir de amigos y tal, la única solución es colocar a otra en el lugar que ocupaba esta antes en tu mente.
Una cosa no quita la otra. Puede colocar a otra persona en el lugar de la que ahora está enamorado, pero para ello seguramente pasará cierto tiempo (por probabilidad es difícil que hoy mismo salga a la calle y se quede flasheado con otra) Visto de otra manera, el tiempo le puede ayudar a superarlo de diferentes formas, entre ella poniendo a otra en su lugar. Sea como sea, los dos factores influyen.

PD. Vale, me he explicado fatal, espero que al menos se coja la idea :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues ante todo con paciencia con mucha paciencia pasando el rato con als cosas que te gustan hacer y con tus amigos dejando tu vida sentimental a un lado y pensando en ti y en lo que te aptece hacer ocn tu vida no se aprovechando el tiempo para no pensar pero ante todo ocn paciencia
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:
elKano wrote:Ni caso. El tiempo ayudará a que te resute más fácil, pero la solución real es, ábrete a otras.

El tiempo te podría ayudar si no la volvieses a ver, pero pa seguir de amigos y tal, la única solución es colocar a otra en el lugar que ocupaba esta antes en tu mente.
Una cosa no quita la otra. Puede colocar a otra persona en el lugar de la que ahora está enamorado, pero para ello seguramente pasará cierto tiempo (por probabilidad es difícil que hoy mismo salga a la calle y se quede flasheado con otra) Visto de otra manera, el tiempo le puede ayudar a superarlo de diferentes formas, entre ella poniendo a otra en su lugar. Sea como sea, los dos factores influyen.

PD. Vale, me he explicado fatal, espero que al menos se coja la idea :roll:
No se si te he entendio bien xo weno, yo venia a decir algo parecido..

Si ahora mismo sustituyes a esa persona por otra no creo ke llegue a nada, no es probable (creo ke es dificil tanta rapidez), ademas creo ke no dejaria de pensar en la chica de la ke habla y por lo tanto kien saldria perjudicada es la nueva chica.. (vaya lio me toy haciendo yo tambien..)

El tiempo creo ke ayuda al menos a disminuir ese sentimiento y asi centrandose en otras cosas o cuando encuentre a otra persona pueda superarlo del todo.. asi ke eso, en definitiva, ke influyen ambas cosas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 18:01, edited 1 time in total.
corrujas.

Post by corrujas. »

Eärendil wrote:Si ahora mismo sustituyes a esa persona por otra no creo ke llegue a nada, no es probable (creo ke es dificil tanta rapidez), ademas creo ke no dejaria de pensar en la chica de la ke habla y por lo tanto kien saldria perjudicada es la nueva chica.. (vaya lio me toy haciendo yo tambien..)
Bueno, yo estaba por ElKano :twisted: pero... leído esto me he dado cuenta de que eso que dices me pasó a mi :?
Post Reply