Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Cómo te envidio Aïda!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Fede wrote:Cómo te envidio Aïda!
y yo tb !!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Aïda, pues para tener una cámara no muy buena y no saber hacer fotos, no estan nada mal, jeejjejej, algunas me las he copiado que me gustan mucho, y las del mercadillo hippie me han encantado, ejejjej me han recordado cuando estuve yo en San Antonio, ya hace unos añitos :P



que t'escric en castellà pq em fot molt traduir, jejej, pero penso en tu en català :P , que hi farem, soc una gossa. (trad. perraaaaaaa) :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SpeedyBoga wrote:
Fede wrote:Cómo te envidio Aïda!
y yo tb !!
La verdad es que no esperaba que aquello fuese tan bonito. No perdáis la oportunidad de ir si tenéis ocasión ^^

Magma wrote:Aïda, pues para tener una cámara no muy buena y no saber hacer fotos, no estan nada mal, jeejjejej, algunas me las he copiado que me gustan mucho, y las del mercadillo hippie me han encantado, ejejjej me han recordado cuando estuve yo en San Antonio, ya hace unos añitos :P

que t'escric en castellà pq em fot molt traduir, jejej, pero penso en tu en català :P , que hi farem, soc una gossa. (trad. perraaaaaaa) :lol:
xDDD Guapa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote: xDDD Guapa! :D

:D :D :D presiosa, floreta del bosc encantat :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Magma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: xDDD Guapa! :D

:D :D :D presiosa, floreta del bosc encantat :P
Ohhhhh, del més bonic que m'han dit mai! :P Encara no em puc creure que no et vegi aquest estiu :(


(Ohhhh, de lo más bonito que me han dicho nunca! Todavía no me puedo creer que no te vaya a ver este verano)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Magma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: xDDD Guapa! :D

:D :D :D presiosa, floreta del bosc encantat :P
Ohhhhh, del més bonic que m'han dit mai! :P Encara no em puc creure que no et vegi aquest estiu :(


(Ohhhh, de lo más bonito que me han dicho nunca! Todavía no me puedo creer que no te vaya a ver este verano)

jejeejejje, dons t'ho he dit de tot cor, en serio, es que ho ets una floreta del bosc encantat.

Jo tb tinc ganes de veuret, no pateixis que un día ens veurem, si no vens tu a Barna, ja hi tornaré un altre día a Mallorca.



jejejje, pues te lo he dicho de corazón, en serio, es que lo eres una "floreta del bosc encantat"

Yo tambien tengo ganas de verte, no padezcas que un día nos veremos, si no vienes tu a Barna, ya volveré otro día a Mallorca.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Vengo a traeros las fotos de mi verano ^^ Primero pasé una temporada en Costa de caparica, incluido Lisboa, y luego un viaje en autobus, que incluia Lisboa, Sintra, Oporto, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña, Astorga, y demás pueblos.

En orden:

1- Formacion rocosa de una playa de aldeia do meco. 2- Lagoa d'Albufeira. 3- Una calle de Lisboa. 4- Monasterio de los Jeronimos, Lisboa. 5- Lisboa desde el Castillo de San Jorge. 6- Torre de Belem. 7- Vista del puente 27 de abril desde los jardines de la torre de Belem. 8- playa de Caparica. 9- Puente 27 de abril desde el ferry (me encanta esta foto ^^). 10- Mural de Marvel del hotel de Lisboa. 11- Estación de Lisboa. 12- Parque de Eduardo Séptimo, creo que era. 13- Arco de la plaza del Comercio, Lisboa. 14- Vista panorámica de Oporto. 15- Puentes sobre el rio Duero, Oporto. 16- Vista desde el ferry de Oporto. 17- Rias Baixas. 18-Creo que es Lugo... xD 19- Combarro. 20- Combarro también. 21- Parte de "atras" de la catedral de Santiago. 22- catedral de Santiago, preciosa. 23- Rias Altas. 24- Catedral de Astorga. 25- Palacio de Astorga. 26- Vista de la torre de Hércules (La Coruña) desde el bus.


ImageImageImageImage
ImageImageImageImage

ImageImageImageImage
ImageImageImageImage

ImageImageImageImage
ImageImageImageImage

ImageImage


P.D: Mi camara no es muy buena, creo que se nota :P
P.D.2: Me he dejado un montón de fotos preciosas sin colgar, pero es que tenia que poner las mas importantes...
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Todas preciosas ..::SkAn::..^^
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

..::SkAn::.. wrote:Image
Me encanta esta foto colega
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

SpeedyBoga wrote:
..::SkAn::.. wrote:Image
Me encanta esta foto colega
Es como un golfo, o una bahia, en el Atlántico, y cuando sube la marea toda esa arena que ves ahí desaparece. Es precioso, el lago.
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Bueeeeeno.. que no tenemos nieve, pero mira.. un horizonte que pa qué :roll:

El puente Silba

Image


Y mi pueblillo

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ulo wrote:Bueno, yo os voy a agobiar un poco...Os voy a ir poniendo fotos de Ucrania...Un paraiso desconocido...Estuve este verano un mes, y me parece una maravilla de pais...Os lo recomiendo...

De momento os dejo unas cuantas fotos de Kiev(espero no cansaros)...Despues editare y comento las afotos...




Image

Esta es una de las diversas cabinas telfonicas que te encuentras en las calles de Kiev

Image

Hay muchos barrios con las casas desconchadas, pero aun asi, tiene un encanto especial

Image

El famoso trolebus...Ke envidia el sistema de transporte publico de Ucrania

Image

Esto, nos lo encontramos en un chiringuito bar, en una zona turistica...Era su lavabo particular

Image

Una de las multiples iglesias que hay en Kiev...Andreievsky

Image

El rio Dnipr, atraviesa la ciudad...Mas que un rio, parece un mar

Image

Esta, se me ha colado, pero ya ke esta...es una parodia ke hicimos de un cartel de la peli de Sr y Sra smith....Ademas es ke nos hizo gracia, porke brad pritt y angelina Jolie, lo traducian al alfabeto cirilico, tal y como se pronuncioaba...

Image

Mijailovska...Otra Iglesia

Image

La catedral de Kiev...Santa Sofia...Si por fuera es bonita...por dentro...

Image

Me encanta lo ancha que es esta ciudad...Esta foto es de mis favoritas...Una vista de Mijailovska desde la torre de Santa Sofia

Image

Las cupulas de Santa Sofia

Image

Un mercado de fruta...Esta foto me encanta por su colorido

Image

Esta es una Iglesia que forma parte de un complejo de iglesias llamado Lavra...Tienen muchas cuevas con muchos pasadizos lleno de tumbas de santos...

Image

En esta os podeis hacer una idea de lo verde ke es la ciudad

Image

Las escaleras del metro de Kiev...Una de las cosas ke mas me impresiono...Son super largas, siempre van llenisimas(menos este dia), y ademas es un bokete en el suelo por donde pasan justas las escaleras...Maravilloso
Si llevo el proyecto bien, marcho 5 días para allá con un belga, una austriaca y no sé quien más...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me encanta Santa Sofia *O*
Y la foto del mercado *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Preciosas las fotos, a mi también me ha gustado mucho la del mercado, y Santa Sofía es una pasada, y la foto del la iglesia de Lavra está muy bien hecha, con las ramas delante.

Por cierto Ulo, el de la primera foto eres tu??? es que como una vez pusiste una foto pero estabas taaaaaaaan lejos que no se veía nada, pues no se si eres tu o no :D petons;)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply