Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Image

Aqui teneis un atardecer en el oceano pacifico en el golfo de Nicoya en Costa Rica
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:35, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bieeen! Por fin las veo! ^^

RociMadalenas wrote: Image
aquí es donde hay muchos santos? y está San Antonino? jajajaja
me hice una foto con San Antonino 8)
esto estaba al lao del duomo y eso o me estoy desubicando? :roll:
Mencanta Florencia ^^
mencantan las bicis de florencia
y todo :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Se me ha antojao ponerla...

Image
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

SpeedyBoga wrote:Se me ha antojao ponerla...

Image
Es una playa de málaga :?:
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

..::SkAn::.. wrote:
SpeedyBoga wrote:Se me ha antojao ponerla...

Image
Es una playa de málaga :?:
En la termica, al lao de la torre monica
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

SpeedyBoga wrote:Se me ha antojao ponerla...

Image
Si tienes mas antojos como este, ponlos. Es preciosa, me encanta, ya está colocada como fondo de escritorio. :P

Y ya que estoy aqui, pongo una que hice un día a primera hora de la mañana, que iba dispuesta a fotografiar el sol justo cuando salía, y me sorprendió la luna :P


Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Para Magma =)

Image

Es casi como la otra... pero bueno xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

SpeedyBoga wrote:Para Magma =)

Image

Es casi como la otra... pero bueno xD
Muchas gracias Boga, te lo agradezco mucho porque son preciosas las dos. Si que se parecen, pero de esta última me gustan mas los colores grisáceos, el día nublado les da una tonalidad increible. De la primera me gusta mas la ola que se está rompiendo y las piedras en la arena. En fin, que muchas gracias, creo que van a ser mi fondo de pantalla por mucho tiempo. :P

Por cierto, me puedes decir que cámara tienes???, porque alucino con la resolución y con los colores.
Y otra cosa, si te gustan las fotos del mar, en breve voy a hacer bastantes del caribe, asi que si te gustan te podré poner algunas aqui.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Ahi queda ésta. El cap de Formentor en Mallorca :wink:

Image
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Magma wrote:Por cierto, me puedes decir que cámara tienes???, porque alucino con la resolución y con los colores.
Y otra cosa, si te gustan las fotos del mar, en breve voy a hacer bastantes del caribe, asi que si te gustan te podré poner algunas aqui.
Canon Powershot A630 8) La verdad es que es un camarón que no veas...

Lo que mas me gusta de hacer fotos al mar es pillar al agua en movimiento y eso. Cuando estuve haciendo esas fotos no hice mas porque en un descuido casi me quedo sin camara, aunque afortunadamente reaccione a tiempo y solo me moje los pies...

Me encantara ver esas fotos del caribe =)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Te lo iba a decir ayer cuando hablamos, pero se me fue la cabeza, cuando vayas a Cuba Magma, te recomiendo que intentes ver la verdadera cara de esa isla. No he ido nunca a Cuba, pero si he estado en República Dominicana y el mejor recuerdo que tengo no son las increíbles playas, ni las inalcanzables palmeras con cocos super dulces, el mejor recuerdo que tengo es sin duda la excursión que hicimos al centro de la isla, a la colonia de haitianos, donde desde pequeño les ponen a coger cañas de azucar y donde viven con lo justo, en chabolas, sin agua, sin luz y sin nada.
Es triste, porque si lo piensas bien parece que te llevan al zoo a ver animales, pero en verdad gané mucho viendo a esa gente como viven, y me sentí asqueroso cuando llegué al lujoso hotel y comprobé la cantidad de comida que podía comer a todas horas, y bebida.

Un niño pidiéndonos un cigarro y algo de comida.

Image

La gente del lugar se tiraba literlamente contra los camiones que nos llevaban por la excursión, sólo para que les diéramos algo. Llegué a asustarme ya que llevaban unos machetes para cortar la caña que daba miedo sólo de verlos.

Image

Image

Te puedes dar cuenta del material rústico con el que trabajan a diario, con carro tirado por bueyes, por ejemplo..

Image


Te recomiendo que veas la verdadera cara de donde vas, te aseguro que será una experiencia inolvidable.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede wrote:Te lo iba a decir ayer cuando hablamos, pero se me fue la cabeza, cuando vayas a Cuba Magma, te recomiendo que intentes ver la verdadera cara de esa isla. No he ido nunca a Cuba, pero si he estado en República Dominicana y el mejor recuerdo que tengo no son las increíbles playas, ni las inalcanzables palmeras con cocos super dulces, el mejor recuerdo que tengo es sin duda la excursión que hicimos al centro de la isla, a la colonia de haitianos, donde desde pequeño les ponen a coger cañas de azucar y donde viven con lo justo, en chabolas, sin agua, sin luz y sin nada.
Es triste, porque si lo piensas bien parece que te llevan al zoo a ver animales, pero en verdad gané mucho viendo a esa gente como viven, y me sentí asqueroso cuando llegué al lujoso hotel y comprobé la cantidad de comida que podía comer a todas horas, y bebida.

Un niño pidiéndonos un cigarro y algo de comida.

Image

La gente del lugar se tiraba literlamente contra los camiones que nos llevaban por la excursión, sólo para que les diéramos algo. Llegué a asustarme ya que llevaban unos machetes para cortar la caña que daba miedo sólo de verlos.

Te recomiendo que veas la verdadera cara de donde vas, te aseguro que será una experiencia inolvidable.
Que fotos Fede!!! No me extraña que este sea tu mejor recuerdo del viaje, con las comodidades que tenemos aqui, supongo que ver como viven esta gente, no deje indiferente a nadie.

Pues la verdad es que los primeros 4 días estamos en La Habana, y hemos contactado con una familia cubana que tiene el hijo aqui en Reus, para que nos lleve en coche a Cienfuegos y Trinidad, y que nos hagan de guias para ver parte de la isla, y nos enseñen sus costumbres. El hotel lo tenemos a la Habana vieja que es la parte colonial y no tan turística.

Despues estamos 4 días en Cayo Coco, que aqui si será playa, relax, clases de samba y deportes.
Despues otra vez avion y a La Habana un día mas y ya volvemos hasta Madrid.
Ya te explicaré que tal, espero poder apreciar el espíritu cubano, y mezclarme lo máximo posible en sus costumbre y gastronomía.
Ya te enseñaré fotos a la vuelta
Gracias por todo guapo :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Magma wrote: Despues estamos 4 días en Cayo Coco, que aqui si será playa, relax, clases de samba y deportes.

jo. te he imaginado ahi en cayo coco con un mulaton q te cagas enseñandote a bailar.. :oops: :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Una de las fotos mías que quedaron 3eras en el concurso de fotografía :D

(Para dudas, es mi ojo)

Image

Y esta no entran en las que ganaron, pero personalmente me encanta (y el otro día la amplié, cuando me la devuelvan la colgare^^ ):

Image

Y esta también. La tematica del concurso eran haikus, y esta representaba al verso "Mientras me reñian":

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply