web

Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

web

Post by pa-teru »

ya esta actualizada la pagina web de marea (www.losmarea.com) pero una cosa escrita por el kutxi que no os lo voy a resumir ni na parecio ya que no me gusta escribir y tambien pone que el nuevo disco sale el dia 22 de marzo. Meteos que esta bastante bien la pagina.




:twisted:
kolibri

Post by kolibri »

MIERDA YO PENSABA QUE IBA A SER DOBLE ....Y TIENE 11 CANCIONES
UMMM MARZO PUEDE SER UN MES MUY BUENO DISCO DE MAREA Y RECOPILATORIO DE LA CARRERA DE EXTREMODURO...ÑAS....COCA
User avatar
tatykus
Posts: 14
Joined: 21 Dec 2003, 15:41
Location: Algorta (euskal herria)

Post by tatykus »

Bueno, me lo e leido todo y muy bien, pero... han kitado el apartado dnd estaban las letras de las canciones? eso estaba bien...
saludos
mi corazón,
como una lata de cervezas,
q te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar,
que me deskicias la cabeza...
Guest

Post by Guest »

Oye una duda yo le doy a www.losmarea.com y me sale la misma pagina k ma salia antes con la misma istoria y tó aparte k le doy a discos pa ver las letras y eso k mola recordarlas y no me sale


:roll:
User avatar
tatykus
Posts: 14
Joined: 21 Dec 2003, 15:41
Location: Algorta (euskal herria)

Post by tatykus »

pues esa es la pagina q ahora te tendria q salir diferente y sin letras ni na... asi q nuse q sera lo q pasa...
mi corazón,
como una lata de cervezas,
q te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar,
que me deskicias la cabeza...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pos, desde luego, si son 11 canciones, yo como fan numero uno de marea, espero q traigan alguna canción novedosa (como Pan duro) q aporte algo nuevo musicalente hablando y no sean 11 canciones del mismo estilo con otras letras...
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

mmmmmm marzo... marea (28.000 puñaladas), extremo (recopilatorio) y avalanch (rekopilatorio)... no puedo sxerar mas...

:!: X cierto la Fuga de puta madre!!
Guest

Post by Guest »

ya estan puestas las letras de las canciones...
aupa!
Post Reply