Converse

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Converse

Post by Lui5 »

Bueno esto es una pequeña pregunta que tengo yo: Por que las zapatillas Coverse son, por decirlo de una manera "populares en el mundillo de la musica"? Desde Nirvana a gente de Barricada han llevado zapatillas de esta marca, que les diferencia de los otros tipos de zapatillas?

Si veis que ocupa y no vale para nada tirarlo a la basura.

SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Las happy luck molaban más
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

K pasa Lui????

Aver, yo veo muxas explicaciones, por una banda su comodidad, yo tengo infinidad de pares de converse (algunas sin marka, k son mu caras, en Francia pillé unas color beige (sescribe así??, jajaj) por dos euros!!!!), y la verdad es k son muy cómodas, parece k no lleves nada, y supongo k eso para estar horas liao, ensayando, probando, tocando, etc... debe ser bueno.

Después está el tema visual, hay k reconocer k este tipo de zapatillas tiene un aspecto rebelde, ad+, no se pq, pero muchos punkis las suelen llevar y eso le da un aire aun más....pues eso rebelde.

La verdad es k no se k explicación científica hay, pero se k este tipo de calzado tiene kada vez más aceptación.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

rata wrote:La verdad es k no se k explicación científica hay
Faltaría que la hubiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mil gracias tio, es que pensaba que havia algun motivo o alguna historia.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no m compraría unas ni loco.. al menos de marca, son mogollon de caras para la zapatilla en si.
no pueden valer 2 euros en una tienda d pamplona, y mas de 50 euros en el corte ingles de zaragoza solo x ser converse.. xa eso t las compras sin marca y ya está.
ade+ ahora las llevan todos los modernos..
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

http://www.chucksconnection.com En esta web tenéis mogollón de curiosidades sobre ellas, como por ejemplo una lista de pelis en las que sale gente con Converse All Star... Es cierto que por muchos motivos son "la suela del rock and roll", aquí hay un artículo http://www.chucksconnection.com/article ... Art43.html donde un periodista se hace la misma pregunta con la que abrís este post y aquí hay otro de con un listado grupos que las llevan:
http://www.chucksconnection.com/musicians.html
Eso sí, todo en inglés.
cristales

Post by cristales »

Weno, creo k en realidad son tan famosas esas zapatillas en el mundillo ste xk en realidad ants kuando nirvana y tal eran unas zapatillas bastante baratas, xo luego pues komo k ya la peña se las mpezaba a komprar pa imitar a sus idolos o para parecer mas rebeldes y se an puesto mu karas. Un bso gente.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Esas zapatillas son comodisimas, puede q el secreto sea ese. yo toda mi vida he llevao ese estilo, pero no converse, a mi me molaban mas las Happy Look, y ara no encuentro.. :( y paso de comprarme unas converse pq son carisimas, 60 euracos me pidieron el otro dia por unas negras, tiene tela la cosa.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar Happy Look?? si es en castellon o valencia mejor.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

En los Carrefour tienen el modelo de John Smith que es igual que las Converse All Star muy barato, eso sí, yo nunca consigo pillar ni el número ni el color que quiero porque no quedan, debe haber gente yendo todos los días a por ellas :?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:35, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

pos yo tngo unas sin cirkulito,vamos sin marka ni nada dl karrefour,3 euros kostaron,nunka me gastao mas de 20 euros en unas zapatiyas,y kuanto mas baratas mejor
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

cristales wrote:Weno, creo k en realidad son tan famosas esas zapatillas en el mundillo ste xk en realidad ants kuando nirvana y tal eran unas zapatillas bastante baratas, xo luego pues komo k ya la peña se las mpezaba a komprar pa imitar a sus idolos o para parecer mas rebeldes y se an puesto mu karas. Un bso gente.
Esas zapatillas se las he visto yo a la peña asi punk, heavy.. de los años 80 mucho antes de que apareciera Nirvana, asi que no creo que se pusieran de moda por el. Porque en este tipo de movida siempre han estado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

jos con las zapatillas estas anda que no van a dar guerra la verdad es que es un tema interesante orque joer a mi de pequeña me las compraban pa ir por el pueblo y destrozarlas porque eran baratas y todo terreno tanto pa ir por monte como pa estar en el parque pero joe valian 4 duros y ahora las lleva to cristo pk se han puesto de moda y valen una pasta !!! no se yo era la mas cutre del pueblo jajajjajajaaj y feliz y contenta por llevarlas anda que no he destrozao de esas zapas ni na y ahora joer eres el mas guay del mundo por llevarlas las lleva tol mundo no se...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Es verdad k kada vez la lleva más gente. Yo komencé a verlas en Jackass, decía ostia esto lo llevaba yo d pekeño y me molaban el estilo, y me las he ido comprando. Poko a poco he ido viendo k kada vez mas gente las usaba. Pero esto no creo k sea motivo pa dejar de ponermelas, son cómodas, y sobretodo me gustan, sobretodo las negras, pero tengo de muxo colores. Eso sí, ya paso de las converse, tengo unas pero ahora voy a por las baratas. Es k kuando comencé a comprarlas no se vendían por akí, tuve k pillarls en Francia y solo había converse, osea unos 50 lerdos, pero kien algo kiere.... ahora, sí, hay más gente k las lleva (k muxos lo critican) pero gracias a eso han salido los modelos baratos. MNo hay mal k por bien no venga. Además, k a mi lo k hagan los demás no me afecta, si me gustan me las pondré igual, depender de si la lleva muxa gente o no me parece un poco simple no?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply