FELICIDADES CHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

FELICIDADES CHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by Ayla »

Pues nada, que aunque ya te lo he dicho telefónicamente quería dejar constancia escrita por aquí ^^

ya te he dicho antes lo que quería decirte, así que no me queda añadir mucho más... seguro que va a ser un año genial (no se cumplen 22 un 22 de septiembre todos los días :P )... ya es el tercer cumpleaños que celebramos juntos, y parece que fue ayer cuando te regalé la sudadera, y estuvimos en los probadores del corte inglés (XD) ays... cómo pasa el tiempo :roll:
y qué decirte que no te haya dicho? que eres lo más importante en mi vida, que me conoces mejor que nadie, que tanto tiempo, tantos momentos y tantos recuerdos no se van a olvidar pase lo que pase en el futuro... y que te quiero.

Bueno mejor paro ya, que me emociono XD... sólo confirmar que la tarta me ha salido perfecta 8) y q dentro de nada la probarás y verás tus regalitos ^^

besos de colores!!!! (y bona nit a todos)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Enigma.

Post by Enigma. »

Felicidades!!!!!

Los dos patitos... (anda que iba a poner la niña bonita :roll: donde anda mi cabeza?)

Pues nada, ya te lo he dicho en alguna ocasión, que me encanto conocerte este verano y que gracias a ti me dieron más ganas (si cabe) de tocar la guitarra, que disfrutes mucho de tu día y de la tarta de Ayla (también haces tartas? mmmm voy a tener que visitarte en breve para que me hagas una a mi 8) ) , pues eso, que filisidades y que cumplas muchos más!
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Gracias por las felicitaciones, puedo hablar en plural porque son 2 jeje :D, me han emocionao...

ah! y lo siento Enigma pero yo poseo el monopolio de las tartas de Ayla, aunque weno, por ser tu se pueden negociar los derechos... no te arrepentirias porque le salen mu wenas. :)

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues nada, felicidades CHU, pasatelo muy bien y a ver si hay suerte y cuando vuelva pa madrid os conozco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

MUCHISIMAS FELICIDADES WAPO!!!

Pasalo mu bien en tu dia y disfruta de la tarta ke fijo ta rikisima!!! se feliz. Un beso!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Japy deeeibiiiis!!!!!


(x cierto, que mal dia para la patofobia ¬¬')







aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!! q me qeda meenos :(
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

FELICIDADES!!
Soy supersosa, lo sé.. :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Felicidades!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

uohhh :D que gran incremento en las felicitaciones desde mi ultima visita... muchas gracias(Oraculo,Eärendil,CRuSCa,la_fitipaldi, y Lui5)
por las felicitaciones(sean sosas o no :) ).
este año va a ser el año en el que mas me feliciten... :D
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:42, edited 1 time in total.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

japi verde!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la tarta estaba wenísima ^^ de queso con arándanos y casi tan rica como la del starbucks :D
Enigma precius, si vienes a madriz te hago todas las que quieras :P (tienes que venir... jooo )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

jus jus tarta ke ricaaaa
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos na, que revivo este post, que parece que fue ayer pero ya ha pasao un añito más....

Así que felicidades!!! ^^ weno por segunda vez, la primera a las 12 como un clavo, no te quejarás... 8)

Y no tengo mucho más que decir... weno sí, que qué cursi era yo el año pasau, ara no te quiero nada de na, chincha :P

tu tarta ya está en la nevera, ya verás mañana.... y te dedico esta canción que he inventado especialmente para tí: Lisa hoy es tu cumpleeeee, doy gracias a diooos... porque era yo sólo, no tenía hermanitos, desde entonces fuimos dooos.... lisa hoy es tu cumpleeeee, sé muy feliz lisaaaaa..... te ha gustao? XDD


weeeno, vale.... te quiero... pero que no se te suba a la cabeza ^^.... Gracias por estos días perfectos en mallorca, por despertarme pacientemente (menos el día que me tiraste la botella de agua por la cabeza..) por las canciones, por las risas, por ser tan wena gente, por traerme la toalla para que no pase frío, por desarroparme por las noches (XD), por las caricias, por el apoyo en los exámenes, por esta mañana en la cala de Aïda, por terminar yo tus frases y tú las mías, por los comentarios mutuos sobre tías XD (eh, mira esa, la del pareo blanco!), porque somos los más guapos del avión (of course), por aprender catalán en 5 días (le quitais la última letra y ya os creeis que teneis un idioma XD), por cantar conmigo en el karaoke (dios! cuando termina esta canción?), por decirme que el mejor regalo ha sido la cajita que te he hecho (habrá que actualizarla próximamente), por nuestro atleti, por los ratos acariciando a Trui antes de dormir.... por todo.. y porque sé que siempre vas a estar ahí, pase lo que pase... t'estim (esa es una de las palabras que cambian para creerse que de verdad es otro idioma XD)... se me va a hacer raro no dormir contigo y despertarme a tu lado hoy...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pues FELICIDADES CHU!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply