publicidad ade derecho

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

publicidad ade derecho

Post by Nyahbingiman »

aver alguno que este estudiando alguna de esas trees carreras me puede explicar como van? o por ejemplo sus especialidades las bolsas de curro y tal os lo agradeceria muy muy muy muy muy muxo
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Mojama

Post by Mojama »

Bueno yo estudio Derecho, y..bueno especialidades pocas, vamos, ninguna, al menos en mi universidad todas las asignaturas son troncales.

La bolsa de trabajo, aunq haya un monton de licenciados, tb hay muxos sitios donde puedes trabajar, no solo de abogado, hay mil oposiciones, en bancos, en empresas..mil vamos.

Si m dices de la ciudad q eres, yo x ejemplo soy de Madrid, y aki pues la complutense o la autonoma son las mejores. En ADE la carlos III o la complutense. Y de la carrera de publicidad ni zorra, pero supongo q las publicas, de todos modos la salidas de publicidad son pocas, es decir..o eres la releche y con mil enxufes o no te comes un colin.

Espero haberte ayudado
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

aver la publi tiene mas salida pk sales de experto en marketing y relaciones publicas pues yo soi de malaga y me interesa el derexo internacional
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Mojama

Post by Mojama »

Joe..pues yo habia oido q publicidad la q menos,pero bueno bueno, si te has informado..

El derecho internacional lo esta ahciendo una amiga mia y...si q tiene salidas,pero tienes q dominar bien los idiomas.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

los domino pero tio no tengo ni idea de onde lo puedo acer como l oago en fin ni zorruna idea
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Mojama

Post by Mojama »

jajaja..TIA si no te importa, en Madrid, hay una Universidad, ICADE, q es privada y muy pija,pero creo q es la mejor para derexo internacional
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

sorry :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mi padre estudio ahi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬''''''''' jajajjjjajajaja en fin muxas graciassss sk me da cosa preguntar tanto
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

yo empiezo mañana ADE y no se como será... cuando m entere un poco si eso ya t digo.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

me arias un super favorr escribeme lo ke puedas muxas gracias ire
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

este es mi 3er año en LADE, lo q no significa q esté en 3º..
solo t puedo decir q lo q es la carrera en sí, es aburrida, al menos para mí.. en cuanto a salidas pues si q tiene bastantes, aunq esto es como todo, solo con la carrera no t garantizas el trabajo, algo mas hay q tener..
a partir d 2º es cuando mas se orienta la carrera, hacia marketing, hacia algo mas relacionado con la direccion d empresa, hacia parcelas mas ligadas a la economia en si..
y eso, no se q mas decir, la verdad es q no toy muy puesto.. yo m dedico a estudiar sin más, y a ver cuando acabo.. ahora m preocupa mas acabar, cuando acabe veré q opciones tngo.. a ver si la Expo2008 ZH2O m ayuda en algo, = hay mas ofertas de trabajo, nu se..
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

explicame lo de encaminarse te refieres a ke tu eliges meterte mas adentro en u ncampo??
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pregunta sin miedo, yo estoy en 3° de ADE, que quieres saber sastamente?
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

mas o menos es eso, segun las optativas q tu elijas (tmb depende de las posibilidades q tenga la universidad, unas tienen mas q otras) pues t orientas hacia unas parcelas u otras.. xo q tmp sé como van, xq aun no he llegado a eso.. mi idea es tirar hacia el marketing
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pues basicamente me gustaria saber las ramas de las especialidades la dureza de las mates esas cosillas por ejemplo si las matematicas tiene n tanta aplicacion enl a vida real como dicen la dificultad de l a carrera si es una carrera de codos esas cosillas asias gente u nabrazo
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

aaaaah, pues yo personalmente hice bachillerato d letras, y las matematicas q di yo no m servian para nada..
dificiles?? no. hay vectores, ecuacions matriciales, integrales, y pijadas d esas aplicadas a la economia.. aunq en los examenes (los mios) la aplicación es nula..
empollar?? quitando un par de asignaturas no
dificultad?? es engañoso, si la tomas como q es facil la cagas.. la cosa es ir al día, xq es una carrera con muxas practicas, contabilidad, problemas d economia, oferta y demanda, comportamientos de mercados ante cualquier tipo d cambio, etc, y si lo dejas para el final, se t exa encima y la cagas, lo digo x experiencia..
si dia a dia t lo vas mirando, no es dificil.. luego hay q estudiar esta claro, pero no es dificil..

PD: sólo hablo d 1º y 2º, q es dnd he estado yo, luego ya no sé
Image
Post Reply