publicidad ade derecho

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

publicidad ade derecho

Post by Nyahbingiman »

aver alguno que este estudiando alguna de esas trees carreras me puede explicar como van? o por ejemplo sus especialidades las bolsas de curro y tal os lo agradeceria muy muy muy muy muy muxo
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Mojama

Post by Mojama »

Bueno yo estudio Derecho, y..bueno especialidades pocas, vamos, ninguna, al menos en mi universidad todas las asignaturas son troncales.

La bolsa de trabajo, aunq haya un monton de licenciados, tb hay muxos sitios donde puedes trabajar, no solo de abogado, hay mil oposiciones, en bancos, en empresas..mil vamos.

Si m dices de la ciudad q eres, yo x ejemplo soy de Madrid, y aki pues la complutense o la autonoma son las mejores. En ADE la carlos III o la complutense. Y de la carrera de publicidad ni zorra, pero supongo q las publicas, de todos modos la salidas de publicidad son pocas, es decir..o eres la releche y con mil enxufes o no te comes un colin.

Espero haberte ayudado
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

aver la publi tiene mas salida pk sales de experto en marketing y relaciones publicas pues yo soi de malaga y me interesa el derexo internacional
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Mojama

Post by Mojama »