Abril

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Abril

Post by aLFaYo_Me »

Bueno pues estaba hoy pensando un rato (aunque me resulte un poco dificil... :wink: ) y me he dado de cuenta de que hay bastantes canciones en las que ponen el mes de abril como si fuese un mes malo o algo asi y no se si tendra alguna explicación. alguien sabeis algo??
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos pues abril es el mes q mejor rima creo yo,es un mes simbolico el mes de la primavera,del inicio del calor,inicioo relaciones,enfin no creo q sea casualidad es una metafora mas q suele entender por hay,quien me ha robado el mes de abri?=quien me ha robado la primavera=lo bonito el florecer,la alegria...enfins....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ome lo d kien me ha robado el mes d abril d sabina alo mjor es(sino recuerdo mal)xq el nacio en ese mes!!!(espero no pifiarla...)
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pues yo si tuviera que hablar mal de un mes también hablaría mal de abril... No se, es un mes que no me gusta nada...no hace ni frio ni calor, ya tengo unas ganas locas de que llegue el verano y como que, a partir de abril ya es distinto, mayo ya es como más de veranito... Además, siempre llueve! y ya está, no me gusta abril! Jejeje.

Igual a más gente le pasa lo mismo...
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Coincido con Modro en que cuando dicen Abril es más refiriéndose a la primavera, que empieza a hacer mejor tiempo florecen los almendros y esas cosas...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

los almendros? XDDDDD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

robert wrote:florecen los almendros y esas cosas...

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja...

Ay, nuse porque pero me ha hecho mucha gracia..xDD

Nueva fiti-asturiana wrote:mayo ya es como más de veranito...
Mayo moolaaa! ^^ Que el 13 es mi pumpleeeee!!! : )

Pues yo odio Febrero y Marzo, son meses caca del tó! ¬¬' Puag...Y eso..

Y que nu tengo ni idea de porque dicen abril, la verdá...
Pero lo más lógico suena lo de Robert y Modro...
(Lo de los almendros me ha llegau..)
Image

MaRuJoNa #58)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

koral wrote:es un mes que no me gusta nada...no hace ni frio ni calor, ya tengo unas ganas locas de que llegue el verano y como que, a partir de abril ya es distinto
en ese mes no naceria mala gente no?? lo digo pa ir planteandome que lo soy. jejeje :wink:
Weno yo prefiero coincidir con Modro y con Robert pero gracias por las opiniones e?? :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:07, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo creo q por tradicion es el mes de la primavera y ya esta...no hay mas vuelta de hoja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pues yo también si tuviera que hablar de un mes hablaría de abril. Es mi mes favorito.
Me parece que empieza a hacer calor, hace sol mientras llueve y el agua de la lluvia es caliente. Además es mi cumpleaños y con la historia del día del libro siempre hay descuentos y puedes pillarte libros caros a menor precio.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

aLFaYo_Me wrote:
koral wrote:es un mes que no me gusta nada...no hace ni frio ni calor, ya tengo unas ganas locas de que llegue el verano y como que, a partir de abril ya es distinto
en ese mes no naceria mala gente no?? lo digo pa ir planteandome que lo soy. jejeje :wink:
Weno yo prefiero coincidir con Modro y con Robert pero gracias por las opiniones e?? :D
Que va! En abril nace gente precius! Jejeje. Bueno, es que yo a partir de febrero o asi esoty desenado ke llegue el calor, que soy muuuy muuy friolera, entonces en abril ya tengo tantas ganas acumuladas...

Pero también me parece dato importante que florezcan los almendros! :D

Y las opiniones...seria aburrido si todos pensaramos lo mismo! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aLFaYo_Me wrote:
koral wrote:es un mes que no me gusta nada...no hace ni frio ni calor, ya tengo unas ganas locas de que llegue el verano y como que, a partir de abril ya es distinto
en ese mes no naceria mala gente no?? lo digo pa ir planteandome que lo soy. jejeje :wink:
Weno yo prefiero coincidir con Modro y con Robert pero gracias por las opiniones e?? :D
Pues en Abril (el 20 concretamente) nació A. Hitler, te parece poca mala gente?? jejeje pero bueno pa compensar ese mismo mes tambiense lo llevo (al carajo por fin!!) un 30 de Abril del 1945.

Pues a mi este mes me encanta, aparte de pq naci en el jeje, porque me simboliza el inicio otra vez de la luz, no se cambian la hora el ultimo finde de marzo, y ya en Abril es como si hubiera vida de nuevo, el clima empieza a ser apetecible, y todo eso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

20 de abril del noventa
hola xata como estas
te sorprende q te escriba
tanto tiempo es normal

pues esq estaba aki solo
me habia puesto a recordar
[...]

impresionante!! q peazo de letra...recuerdos...i el mes de abril!! pq? nolose
Post Reply