Gitaneo. OLEEE!

Guest

Gitaneo. OLEEE!

Post by Guest »

HOla una pregunta:

¿COnoceis algun grupo de rock-flamenquillo que este bien y que no sea ALbertucho o Poncho K?

Gracias!

Pay y amor!
Lay

Post by Lay »

El Bicho !!!!!

Son la ostia.
Bueno no es rock-flamenquillo :roll: , es fusión de jazz, blues y algún palo flamenco. Amos si buscas algo así son de lo mejor que hay, el último disco es alucinante.
Lay

Post by Lay »

Y bueno jo, que me he dejao llevar por lo que me están gustando que no te he dicho que escuches a los clásicos:
Medina Azahara, Alameda, Triana... Pata Negra, Raimundo Amador, joer si es que tienes un móntón donde escoger y todos merecen mucho la pena !!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Si a Los Delinqüentes se les puede considerar gitaneo... pues te los recomiendo. Además son muy buenrolleros 8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, no se exactamente como catalogarlos, pero los Martires del Compas, Malayerba,.... alguno mas... pero ahora mismo no me acuerdo. Lo pongo cuando me acuerde :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Por supuesto y aunque ya lo han dicho antes.... TRIANA
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

Lay wrote:Y bueno jo, que me he dejao llevar por lo que me están gustando que no te he dicho que escuches a los clásicos:
Medina Azahara, Alameda, Triana... Pata Negra, Raimundo Amador, joer si es que tienes un móntón donde escoger y todos merecen mucho la pena !!!!
Ya que tocas el palo del Rock Andalú, yo me quedaría con Imán.
JIPIS NO, GRACIAS!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Rural Skinhead wrote:
Lay wrote:Y bueno jo, que me he dejao llevar por lo que me están gustando que no te he dicho que escuches a los clásicos:
Medina Azahara, Alameda, Triana... Pata Negra, Raimundo Amador, joer si es que tienes un móntón donde escoger y todos merecen mucho la pena !!!!
Ya que tocas el palo del Rock Andalú, yo me quedaría con Imán.
Eh, y dime... que me puedo bajar de Imán? porque ya tengo cosas de Medina Azahara, Alameda y Triana... sin olvidar Cai y Mezquita :wink:
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

flamenkeo

Post by mariche_morenasa »

y algiva??? ke me desis?? no los conozco muxo (vamos na ma e oio una song... tan wapos??) es pa ver si me pillo el diskejo o algo
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

lagartija nick con enrique morente - Omega --> se llama el disco nunca me cansare de decirlo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
JavikaoS_Oi!

Post by JavikaoS_Oi! »

RociMadalenas wrote:Si a Los Delinqüentes se les puede considerar gitaneo... pues te los recomiendo. Además son muy buenrolleros 8)
Tu si que sabes!! Que vivan Los Delinqüentes!!! Larga vida al miguelito...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Triana... ¿gitaneo? :?
Lay

Post by Lay »

A vé tokanarices(por no decir otra cosa) ;), el invitado ha preguntao por "rock-flamenquillo" literalmente, aunque no me guste nada esa clasificación, y yo pos he nombrao lo que me parece que más o menos encaja con la idea que yo tengo de "rock-flamenquillo" incluyendo grupos que estarían en otras clasificaciones también. Por lo tanto pa mi Triana, no es gitaneo ni de coña, como tampoco lo son Alberto 8) ni Poncho 8), pero si le gusta el tipo de música que hacen he supuesto que Triana le gustaría, y nunca está de más recomendar un grupo de tanta calidad.

Eah, contestao :lol:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues para mí tanto Albertucho como Poncho sí que tienen algún toque flamenquito.
Pero Triana, pues no. Vamos, que yo no se lo veo, no digo que no tenga, eh.
Eso sí, el acento delata a los tres, jajaja.


Un saludo PEÑA...

P.D.: tocapelotas... lo puedes decir, es mi función en esta vida hasta que encuentre algo mejor que hacer, xD.
Lay

Post by Lay »

Es que precisamente por el acento y el tono es por lo que se dice que es "flamenquito" aunque no tenga nada que ver, me gusta más decir "Rock Andalúz".

Pd: No hace falta que me dejes llamarte tocapelotas, ya te llamo cosas peores :roll: . Y yo que tú no me llevaba mucho la contraria que le meto fuego a Zurraspas (y no es un gato). :wink:
Post Reply