Benito Kamelas & Dikers (TVE2 21.15)

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Benito Kamelas & Dikers (TVE2 21.15)

Post by miguel Angel »

Bueno aqui os dejo estas dos informaciones aparecidas en Maneras de Vivir

Benito Kamelas

El 5 de noviembre Benito Kamelas tocarán en Cheste, dentro de la programación de actividades paralelas, que se desarrollaran durante la disputa del Gran Premio Mundial de Motociclismo. El bolo empezará a sobre las 23:00 h y será gratuito.

Dikers

El pasado jueves la banda de Iruña, Dikers, grababan el video-clip de su nuevo single 'Ronco Invierno' perteneciente a su más reciente álbum "Las Noches que me Invente" (Locomotive 2005) y durante la grabación del video-clip un equipo del programa de La2, Miradas 2, estuvo con el grupo y les grabo una entrevista que emitirán hoy a partir de las 21.15h. por La2 de RTVE
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Benito Kamelas & Dikers (TVE2 21.15)

Post by miguel Angel »

miguel Angel wrote: Dikers

El pasado jueves la banda de Iruña, Dikers, grababan el video-clip de su nuevo single 'Ronco Invierno' perteneciente a su más reciente álbum "Las Noches que me Invente" (Locomotive 2005) y durante la grabación del video-clip un equipo del programa de La2, Miradas 2, estuvo con el grupo y les grabo una entrevista que emitirán hoy a partir de las 21.15h. por La2 de RTVE
Me cito para decir, que vaya mierda de TV española. Para lo que han puesto, mejor que no hubieran hecho nada. Si hubiera sido algun triunfito....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Re: Benito Kamelas & Dikers (TVE2 21.15)

Post by [Sin arreglo] »

miguel Angel wrote:
miguel Angel wrote: Dikers

El pasado jueves la banda de Iruña, Dikers, grababan el video-clip de su nuevo single 'Ronco Invierno' perteneciente a su más reciente álbum "Las Noches que me Invente" (Locomotive 2005) y durante la grabación del video-clip un equipo del programa de La2, Miradas 2, estuvo con el grupo y les grabo una entrevista que emitirán hoy a partir de las 21.15h. por La2 de RTVE
Me cito para decir, que vaya mierda de TV española. Para lo que han puesto, mejor que no hubieran hecho nada. Si hubiera sido algun triunfito....
Pues eso, que yo tambien lo he visto, dada la duración del programa no esperaba que pusiesen mas¬¬, pero al menos que hubiesen puesto el video entero no?? Ademas yo lo e pillao empezado....

Muax!
Post Reply