Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sexo, drogas y ROCK¬ROLL

Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

Post by sexo, drogas y ROCK¬ROLL »

WENO PEÑA, OS DEJO UN EMILIO MU GRAXIOSO Q MAN ENVIAO Y Q AUNQE PAREZCA MENTIRA RECOGE MUXOS SENTIMIENTOS REALES (AUNQE NO DEMASIADOS POR SUERTE, xD) POR CIERTO, QUE NO SE OFENDA NADIE, QUE TODO ES BROMA.


>>>>>Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:
>>>>>>>-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos
>>>>>>>que no
>>>>>>>es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ COÑO LA
>>>>>>>DECÍS?!!
>>>>>>>Es un insulta a nuestro estado emocional tratar de animarnos
>>>>>>>con
>>>>>>>semejante frase falsa. La única respuesta digna seria "¡Que te
>>>>>>>den
>>>>>>>por culo, cabron de mierda!" pero como somos educados y
>>>>>>>estamos
>>>>>>>hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí, claro, a la
>>>>>>>proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis,
>>>>>>>sabemos
>>>>>>>que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis
>>>>>>>porque será peor.
>>>>>>>- ¿Qué tal el examen?. MAL, el examen MAL, asqueroso
>>>>>>>revuelveheridas. Obviamente la semana que me he tirado
>>>>>>>estudiando
>>>>>>>cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente.
>>>>>>>¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria?
>>>>>>>¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima
>>>>>>>apruebas"?
>>>>>>>No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete
>>>>>>>es
>>>>>>>dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada
>>>>>>>de
>>>>>>>eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro
>>>>>>>infortunio.
>>>>>>>- ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver,
>>>>>>>almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el
>>>>>>>mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger
>>>>>>>con
>>>>>>>tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo
>>>>>>>publicaremos en
>>>>>>>el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta,
>>>>>>>definitivamente
>>>>>>>NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos pregunteis si hemos acabado
>>>>>>>la
>>>>>>>carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas
>>>>>>>que
>>>>>>>darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a
>>>>>>>Magisterio.
>>>>>>>- Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está tirado. Yo es que
>>>>>>>disfruto pagando 800€ de matrícula y y dejando que
>>>>>>>me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan
>>>>>>>difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los
>>>>>>>niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede
>>>>>>>llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro
>>>>>>>estudiante
>>>>>>>de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una
>>>>>>>Ingenieria.
>>>>>>>-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL
>>>>>>>HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su
>>>>>>>alrededor.
>>>>>>>Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros
>>>>>>>padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti, hijo,
>>>>>>>que
>>>>>>>aun no te has dado cuenta de que novales para esto". Nada de
>>>>>>>comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese
>>>>>>>compañero
>>>>>>>nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la
>>>>>>>carrera
>>>>>>>de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué
>>>>>>>humilla
>>>>>>>más a quién.
>>>>>>>- (Silencio incómodo producido tras la pregunta
>>>>>>>"¿Por qué curso vas?"). Dí algo, capullo. Tú has preguntado.
>>>>>>>¿Tu
>>>>>>>objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás
>>>>>>>sacando
>>>>>>>Turismo hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no
>>>>>>>falla,
>>>>>>>el silencio incómodo siempre se rompe con Pero ¿cuántos años
>>>>>>>llevas en la carrera? CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los
>>>>>>>suficientes
>>>>>>>para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con
>>>>>>>mirarte
>>>>>>>a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible
>>>>>>>infierno
>>>>>>>en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las
>>>>>>>uñas
>>>>>>>con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te
>>>>>>>atrevas
>>>>>>>a juzgarme.
>>>>>>>- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar
>>>>>>>más.
>>>>>>>Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo
>>>>>>>(MEDECO)
>>>>>>>supera con creces el temario de asignaturas como "Métodos
>>>>>>>numéricos para fluidodinámica de alta densidad de energía" o
>>>>>>>"Tipos Abstractos de Datos". Es que es muy duro
>>>>>>>que te hagan exámanes parciales que te quitan temario y hagan
>>>>>>>media con el final....buffff..... que complicado. Apenas deja
>>>>>>>tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de
>>>>>>>filosofia de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes
>>>>>>>de
>>>>>>>cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los
>>>>>>>profesores
>>>>>>>tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no
>>>>>>>eres
>>>>>>>el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera
>>>>>>>realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.
>>>>>>>Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos
>>>>>>>querido
>>>>>>>incluir frases también muy célebres como "El profesor no será
>>>>>>>tan
>>>>>>>cabrón como crees".
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

jjajajjaajajajaajajjjaajjajajajajaajajajajjajajajaaajajaja
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Hombre pues a mi hay cosas que serán de coña pero no me hacen ninguna gracia como lo de Magisterio o Filología inglesa, que vale esto es un email, pero conozco gente que hace ingienirias que lo dicen totalmente en serio como diciendo... venga venga yo soy el mas listo y vostros unos putos vagos que os lo regalan...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

091 wrote:Hombre pues a mi hay cosas que serán de coña pero no me hacen ninguna gracia como lo de Magisterio o Filología inglesa, que vale esto es un email, pero conozco gente que hace ingienirias que lo dicen totalmente en serio como diciendo... venga venga yo soy el mas listo y vostros unos putos vagos que os lo regalan...
Yo terminé Magisterio de Música este año y, la verdad, difícil no me ha parecido, pero es cierto que me da bastante por saco que los ingenieros y demás personajes de carreras superiores se partan de nosotros, como si nos estuviésemos tocando los huevos todo el santo día. Me gustaría verlos a ellos armonizando canciones a ocho voces y transportando a primera vista piezas en Do bemol mayor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rafa

Post by rafa »

Bueno, pues...yo soy ingeniero industrial y ahora me he puesto a hacer Trabajo Social, por amor al arte, porque esa carrera siempre me ha gustado.

Que sea más difícil una u otra...pues, haber si me explico. Hay gente que vale para las ciencias y en las letras es un cazurro y viceversa. Eso si, por lo menos en mi universidad, en trabajo social te dan muchas más facilidades q en industrial, es decir, te cuentan más del examen, te quitan temario, te hacen parciales. Eso si, si no te gusta, o es muy difícil para ti estudiar cosas de "letras", porque eres un hombre de ciencias, te puede resultar tremendamente difícil.

También es verdad que la vida durante el curso de un ingeniero industrial o un trabajador social, es distinta, hay que estudiar menos en trabajo social.
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

era yo, que la he liado pa entrar, el de arriba
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy con Rafa, una persona que sea puramente de ciencias lo pasará bastante mal en una carrera de letras y a la inversa. A mí me parece mucho más difícil cualquier carrera en la que haya números porque, a pesar de haber hecho el Bachiller de Ciencias, me cuesta bastante esfuerzo comprender todo lo que tiene que ver con Mates y Física, por ejemplo, pero igual que a mí me costaría eso, a un ingeniero probablemente le resultaría muy difícil sacarse una carrera de Derecho o alguna de letras en la que hubiese que empollar mucho.

De todas formas y, aunque supongo que no es lo habitual, mi novio (bueno, ex, que aún no me acostumbro a llamarle así) se está sacando la Ingeniería Informática con la punta de la ... :roll: y estudiando la mitad de lo que he estudiado yo en Magisterio. Igual es que él es muy listo, yo muy tonta o una mezcla de las dos cosas. Supongo que cada caso es un mundo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

Hombre lo de que se esté sacando ingenieria informatica con la minga...pues no se, por lo menos en mi uni, pa sacarsela con la minga....tienes que ser un crack. Hay gente con mayor o menor capacidad, pero como para todo.

De lo que los ingenieros nos creemos superiores...pues, en el fondo si que cuando se habla se ve a carreras como trabajo social, magisterio, sociologia como "cursillos", pero para ello hay que hablar con conocimiento. yo desde mi postura,puedo decir que de temario o cosas para estudiar no son fáciles, pero el trato de profesores y como se portan en cuestion de quitar materia, parciales o ayudar es muy , pero que muy distitno
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Si vamos totalmente de acuerdo cn ustedes... q to depende d lo q se te de vamos... en mi clase psicologia social e ingles hay gente d teleco e ingenieria informatica y les esta costando 1000 y yo toy alli mas a gusto q nadie! ahora yo en una clase d fisica o matematicas....seria una catastrofe vamos y profesores capullos pa mi q ca facultad tiene los suyos x lo mnos aKI...aunq tal vez en las ingenierias aya mas x metro cuadrado....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

muñekito wrote:Hombre lo de que se esté sacando ingenieria informatica con la minga...pues no se, por lo menos en mi uni, pa sacarsela con la minga....tienes que ser un crack.
Sí, sí, por lo visto sí que lo es. Con eso no quería decir que las ingenierías sean fáciles (supongo que no hacía falta la aclaración, pero bueno, por si acaso me he explicado mal antes)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

vamos a ver en serio kreeis k podeis comparar una ingeneria superior kon kualkier otra carrera d las k tais ablando ya sea magisterio turismo o especializacion en como crece la ptata en el centro del infierno????
muy bonito eso d tar en contra d los "superiores" xk dicen k es muxo mas dificl su carrera y bla bla bla...xo k koño! kesk lass letras al fin y al cabo son asignaturas k kojes t empollas el toxo y sueltas el royo punto.en la ingenieria ay 3 o 4 asignaturas asi y k kasualidad...es la k todo el miundo s koje xa aprobarla y lo ace!!
anda un pko d objetividad...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

No hay carreras dificiles, sino carreras que se adaptan o no a las personas... Conozco a gente que se ha sacado una ingenieria y no serían capaces de sacar historia del arte, por poner un ejemplo... Asi que chungo será, pero si es lo que te gusta y se te da bien no será tanto...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

a mi lo de turismo tb me ha tocao la fibra a ver que es que se que una ingenieria no es facil y vale tengo amigos que estan haciendo ingenieria mi hermano hace ingenieria!! yq ue y por eso son mejores uqe yoq ue hago turismo?? y em jode pk lo dicen como si no habria que estudiar joe que si que es diferente vale pero que pasa que debo ser lerda y las horas que paso en la biblioteca es pk soy mongui y no me da... vale vale ra un tono ironico!! pero mme repatea todo eso de comparar carreras pk joe si tanto te quejas a evr cogido otra no!! a mi me repatea que digan turismo es no hacer nada que vale que posiblemnete tu tengas que estudiar mas pero no teneis que sufrur el estar puteao con las practicas y de verdad que termino muy quemada con este tema esto no va contra nadie pero me he quedao muy a gusto uf!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

estoy estudiando ingenieria quimica, y si! me parece dificil, pero me gusta i espero ir sacandomelo q por ahora me va bien y no me he jartado a estudiar, pero si me lo he currado...mi hermana ha acabado magisterio musical, y por lo que he apreciado que hacia, pues no le ha costado muxo...yo hablo de lo q tengo en casa, de lo q he observado i de lo q veo...ahora a prepararse las oposiciones...la de temario q hay...yo q kereis q os diga...no se si me costaria o no estudiarme todos esos toxos de "pe" a "pa", i creo q tampoco lo sabre pq no me gusta i por eso estoy estudiando lo q estoy estudiando

pues eso...ademas en mi caso no voy diciendo na de q lo mio es mas dificil q lo tuyo o q lo de el, es diferente i ya esta, como bien han dixo por aki...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

A muchos ingenieros me gustaría verles dando clase a niños de 2º de ESO, de 4 años... a ver lo que aguantaban, con todo lo listos que sean.
Post Reply