Dinámica: caso Elle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth.

Post by ireth. »

No mires la edad,eso no importa.Cobarde!!!Yo soy la expecion que confirma esa regla...valiente! 8)


Por cierto...has echo trampas.Que lo sepas!!!!Ese acertijo taba ya rondando por el foro...creo que la inspiración divina es el bujcador...te he pillado!!!! :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

piensa ladron q todos son de su condicion.......

pues no, niña no, estaba en la duxa, y estaba dandole vueltas a la cabeza!!!
si no se usar el buscador bien!!!!!

y no, no te empeñes noluchare contigo p mucho q sepas karate, no kiero dnunecias por maltrato a menores

:P
Image
ireth.

Post by ireth. »

Cuidado no le des tantas vueltas que te sale humo!!!!!

Mentirosa.No me das miedo...ale tenga usté buenas noches...mañana hablare contigo 8)
Yo no se karate tan mentido.... :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

janaeh wrote:la mato para volver a verle en el funeral de su hermana puesto que no se habia atrevisdo a decirle nada!!!!!
sip, es eso, muuuu bien wapa!

Como se os va la pelota... :roll: :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Todos sois unos psicópatas en potenciaaa!!!

jajajjaja, usando la lógica para pensar mal eh? Otras respuestas más "sanas" consideran que lo del enamoramiento es secundario en la historia por ejemplo "la mata porque mató a su padre", y otras consideran que el enamoramiento es importante pero no hasta ese extremo, por ejemplo, "la mata porque siente celos d esu hermana ya que le dijo que le gustaba a ella"...

Hay tantas respuestas como mentes pensantes hay...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply