¿Por qué en este foro no se habla de transfer?

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

¿Por qué en este foro no se habla de transfer?

Post by raima »

Sinceramente no lo se, porque pienso que es uno de los grandes grupos de rock que hay en nuestro pais. En mi opinión los mejores, como reflejan en cada concierto. A quien todavía no lo haya escuchado se lo recomiendo porque son lo mejor..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

no es q no se hable, es q aki se habla cuando hay una noticia de algun grupo, me imagino q ya habrá algo por estos lares de transfer. Si hay alguna noticia del grupo pos se dice, pero como con todos... :lol:

por cierto, si q son buenos si...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Si q se habla y mucho, asi q buska un pokito mejor por este foro q encontraras varios temas de ellos, angela y yo, siempre comentamos las cosas cuando hay una noticia, asi q no creo q lo q dices sea verdad, venga un saludo y nos vemos, como diria aris.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE
ME
DA
UN
SIN
GA
PIS
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIENTRAS YO ANDE POR AQUI NUNCA VA A FALTAR NI TRANSFER NI A PICO Y PALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADREMIAPORDIOSDEMIVIDAYDEMICORAZONQUELESAMOCONLAFUERZADELOSMARES!
Y yo he abierto algun post de Transfer segurisisisisisisisismos, y he hablado de ellos pero en OCHOMILDOSCIENTOS POSTS!!!!!!!por que son suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bellos
y que conste que ahora no tengo tiempo,que sino me explayaria mas en mi respuesta
amo a transfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
jooliiiiiiiiiiiiiiiiiiin, son suuuuuuuuuuuuuuuuper super super super super supersuper super super bellos!
jo, es que...
es un gran inventooooooooooooo, disfrazado se vende mejooooooooooooor, es un negocio del copooooooooooooon

quitateee el trajeeeeee de personaaa formaaaaaaal , pideee dos cervezaaaaaaaaaaas luego pedimos maaaaaas, saca tu mecherooo que el mio no tiene gaaaaas, y pegalee fuegoo que vamos a fumar para olvidaaaaaaar

Es que oigo alguna cancion que cante Aris(vease Valencia Antifascista de Kolico cuando entra ahi diciendo vuestro legaaaaaaado, es una ciudaaad, sucia solo por vuestra presenciaaaaaaaaa)(o la de Tu proteccion de A pico y pala, me cago en tus hormonaaaaaas, suuuuuuubnormaaaaaal)y lloro, y le amo forever

Y no me voy a sentir ofendida por que yo en la misma frase, TRANSFER Y OFENSA no lo puedo meter(bueno, el otro dia en un concierto que solo les dejaron tocar media hora)pero yo les amo forever in de laif!!!y ole!!

Y no estoy loca, que releyendo mi mensaje lo parezco :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Vuelvo para decir que les amo... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Vuelvo, solo para esta horterada, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Image
P.D: Estamos a martes y ya tengo ganas de salir, asi que no se me puede tener en cuenta, esto. Estoy bajo los efectos de las ganas de fiesta, las largas resacas, los vagos recuerdos de las noches, los madrugones, historia, historia del arte, ingles...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

es cierto transfer es de los mejores grupos españoles yo tuve la oportunidad de verles en directo y se salieron ( la pena es k eramos muy poca gente y a lo mejor no vuelven :cry: ), peo pazo conciertazo l año pasao aki n leon
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ostia bor,jaja,si m dijeron q fueron 50 personas o asi al concierto...yo lo tngo claro,cm vuelvan alli estoy para verles!!!m pille el penultimo disco y m molo la ostia y m baje el d jentes y m encanto,son cojonudas las letras,son preciosas!!m mola ese compromiso q tienn cn las mujeres
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

si m dijeron q fueron 50 personas o asi

50? yo creo que eramos menos de 30 ( contando a los de la barra los porteros , los componentes del grupo ....etc) ahi en la estudio 54

entraron ellos y se quedaron con una cara como diciendo : "Si no hay ni cristo "

POBRES :cry:
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Image

jajajajaja ke wena!! lo he visto x la red :lol: :lol:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Angela_TRAANSFER!!

Post by Angela_TRAANSFER!! »

jajajajaja Earendil, wapi, esa foto la tienen colgadica en el local de ensayo, y en la funda de alguna guitarra...me hace muxa gracia jajaja
Iréz

Post by Iréz »

Hablando del transfer...

¿su pagina oficial aun esta en funcionamiento? es que la he buscado y la he encontrado(creo) pero me pone que el internete nu..o algo asin. Si eso confirmarme la pagina, aunque dudo que me equivoque.. :?

Poz ezo, otra que le molan transfer. Y aun espera su primer concierto de ellos... :roll: jejeje
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Iréz wrote:Hablando del transfer...

¿su pagina oficial aun esta en funcionamiento? es que la he buscado y la he encontrado(creo) pero me pone que el internete nu..o algo asin. Si eso confirmarme la pagina, aunque dudo que me equivoque.. :?

Poz ezo, otra que le molan transfer. Y aun espera su primer concierto de ellos... :roll: jejeje
http://www.transferock.com La web es esta, y a mi me funciona, aunque a veces no... :S no se mu bien porque, pero hay ratos que esta como inactiva

Aprovecho, angiiiiiiiiii (o cualquier valenciano) alguna posibilidad de conseguir alguna camiseta de transfer????? es que la de la pag esta agotada, me vale esa o cualquier otra, sabeis si hay manera????? Un besico!
Image
Angela**

Post by Angela** »

que camiseta quieres tu cariño mio???la tipica que sale el hombrecillo y pone TRANSFER o la nueva que sale pamien el hombrecillo pero que pone JENTES pamien...bueno, ya me comentas modelos que yo te la busco, te la pompo y te la regalo!ole ole y ole!^^
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Angela** wrote:que camiseta quieres tu cariño mio???la tipica que sale el hombrecillo y pone TRANSFER o la nueva que sale pamien el hombrecillo pero que pone JENTES pamien...bueno, ya me comentas modelos que yo te la busco, te la pompo y te la regalo!ole ole y ole!^^
Mas bonica no se puede ser, que ponen multas verdad???????????

Si me la vienes a traer tu me vale cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no me la vienes a traer pues tambien, porque no se mu bien que camisetas hay, aparte de la tipica del hombrecillo, pero no quiero que me la regales jo, os venis tu y la pitufilla y me la traeis, o me la mandas por correo con la pitufilla y tu, o incluso sin la pitufilla y sin ti pero yo te la pago!
Image
Post Reply