¿Molaria un disco de fito acustico?

lunatico

¿Molaria un disco de fito acustico?

Post by lunatico »

No se el otro dia lo hablaba con un olega y la verdad esq si q me gustaria oirle en un disco exclusivament acustico no se q os parece agurrrrr
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi mla,ya bastante izo con formar los fitipaldis y con las intrumentales en los conciertos q duran 15 min o mas y m joden un huevo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pero fito no es acústico ya?

tiene algo de distorsión, pero cuanto apenas

los fitipaldis es un grupo de blues y rock&roll acústico
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

en acustico, si, es dificil q lo haga todavia más, pero weno. A lo mejorun disco con toas las canciones solo el y la guitarra si molaria(q me imaginoq se referia a algo cercano el autor de eso)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
lunatico

Post by lunatico »

Weno si lo e llamado acustico xq no sabia muy bien como llamarlo pero es eso me referia a un disco fito y su guitarra acustik
Perdon si no me e espresado bien
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

pepabuenilla

Post by pepabuenilla »

modro q kieres decir con: ya bastante izo con formar los fitipaldis ?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: pepabuenilla

Post by Valentinik »

pepabuenilla wrote:modro q kieres decir con: ya bastante izo con formar los fitipaldis ?

Pos me imagino q kerrá decir q ya se acustizó :roll: lo suficiente en el paso de platero a fitipaldis pa acustizarse :roll: aún más
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Garra wrote:los fitipaldis es un grupo de blues y rock&roll acústico
Es la mejor definición que he visto de la música que hacen Fito & Fitipaldis.

Sobre el tema en cuestión, pues hombre, molan ciertas canciones con una guitarra y nada más, pero no habría una diferencia muy fuerte.
Yo con que recupere el nivel (bajo mi punto de vista, claro) de composición de hace dos o tres años ya me conformo.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Valentinik wrote:
pepabuenilla wrote:modro q kieres decir con: ya bastante izo con formar los fitipaldis ?

Pos me imagino q kerrá decir q ya se acustizó :roll: lo suficiente en el paso de platero a fitipaldis pa acustizarse :roll: aún más
sasamente valentinik!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

pues la verdad es q estaria muy guapo q fito hiciera un acustico el solo con su guitarra, yo creo q lo aria muy bien, un saludo fitipaldis
"solo sé que no sé nada"
seviño
Posts: 11
Joined: 08 Jan 2007, 22:17

Post by seviño »

Hola a todos. Yo solo quería decir que fito es un puto virtuoso a la guitarra y que podria dejanos flipaos. Yo os recomendaria, si no lo habeis visto aún, el concierto de la gira sueños locos. Hacia el final toca abrazado a la tristeza (como sabran muchos cancion de extrechinato y tu, obra maestra para mi, con letra de manolillo) con su guitarrilla y su voz y...dios mio, si no lo habeis visto, hacedlo. A mi me pone los pelos de punta. Yo no se si saldria bien lo del disco acústico, pero podría hacerse. Todo depende del tipo de acústico que se quiera hacer. Yo sin duda votaría por un acústico cañero, con fito dando caña y cantando y otra acústica por lo menos. Aunque por mi le metía tambien el supersaxo...no se, todo depende. De todas por ejemplo, el disco a puerta cerrada tiene ,mucho de acústico.Bueno, gracias a todos!!!y viva fito.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Lo hemos comentado muchas veces ya, la letra de "Abrazado a la tristeza" es de Fito. Lo de Chinato es la letra aparte que recita en la versión de Extrechinato.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

La verdad es k Fito con su voz y su guitarra está muy bien pa una cancion en todo caso. Pero 10 temas o más 8O de esa forma puede cansar un poco
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Pues a mí lel disco acústico de reincidentes (creo que del 2.004) y el de la fuga "Nubes y claros" me encantan... seguro que uno del Sr. Cabrales estaría mu bien tamien.

P.D. Y ya que estamos, alguien me dice más discos acústicos del estilo q he dicho... ...gracias!
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Hombre, pues tambien está el "Mordiscos" de Barricada.
Post Reply