Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Sol de Invienro

Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post by Sol de Invienro »

Hola, somos SOL DE INVIERNO, el nuevo grupo de rock de Navarra... éste mensaje es para informar de que acabamos de sacar nuestro primer trabajo, y que lo podéis descargar gratuitamente en el Emule en el siguiente enlace:

ed2k://|file|Sol%20de%20Invierno%20(ROCK%20NAVARRO%20EN%20CASTELLANO%20-%20Primer%20cd,%20Si%20te%20gustan%20MAREA,%20PLATERO%20Y%20TU,%20LA%20FUGA,%20EXTREMODURO,%20ROSENDO,%20BARRICADA,%20FITO,%20DESPISTAOS).zip|48937293|7A99C93C93E0C624171707027E450869|h=TWD2HBLNI3DJ427652GOXIYTF53WHOG5|/ .

Si te gustan La Fuga, Platero y tu, Marea, Barricada, Extremoduro... no lo dudes, éste es uno de tus grupos. Rock desde el corazón sin trabas ni tapujos, letras sinceras que hablan de sentimientos, sueños, ilusiones e historias cotidianas practicando buenos directos en los que el rock de calidad y la diversión priman dejando un buen sabor de boca en casi todos los casos. Escucha nuestro CD y deja aqui tu opinión!!

GRACIAS


SOL DE INVIERNO
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues ya está puesto a descargar!!! a ver como suena y tal... si eso ya te diré!!! por cierto, no teneis ninguna web?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo tambien lo he puesto a descargar y va de loco que en 10 segundos se me ha puesto a descargar, por ahora he leido un comentario y lo ponen por las nubes. Ya os comentare.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SOL de INVIERNO

Post by SOL de INVIERNO »

a ver si os mola.... estoy deseando oir vuestras criticas!! jejejeje no se.. es rock sincero desde el corazon. un abrazo!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Al mío le quedan 3 minutos...pero ahora no podré escucharlo, en cuanto lo escuche digo algo... :lol:

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues si, estan muy guapos. Pertenecen a esa nueva generacion de grupos como Gritando en Silencio, Melibea, Dedo Corazon, ... que meteran mucha caña en poco tiempo.

Asi que (desde mi punto de vista), enhorabuena por el CD.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:46, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues yo ya lo he escuchao unas cuantas veces y suena de puta madre!

de aquí poco hago reseña pá www.cuerdasdeacero.com

salud y libertad
SOL de INVIERNO

Post by SOL de INVIERNO »

gracias chic@s!!! es un honor que os guste. ya sabeis, aqui andamos, por Navarra, para lo que querais, y no dejeis de escuchar nuestra música...o por lo menos el rock.

Salud para todos y sed malos!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo ya me la he bajado...

Y decir ke me pareceis buenisimos! a mi me ha encantado!

Y bueno, muchos animos y que tengais suertecita!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Re: Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post by Guest »

Mejor copiarlo asi xq si no no lo busca no? ya stoy bajandolo :P
ed2k://|file|Sol%20de%20Inviern%20(ROCK%20NAVARRO%20EN%20CASTELLANO%20-%20Primer%20cd,%20Si%20te%20gustan%20MAREA,%20PLATERO%20Y%20TU,%20LA%20FUGA,%20EXTREMODURO,%20ROSENDO,%20BARRICADA,%20FITO,%20DESPISTAOS).zip|48937293|7A99C93C93E0C624171707027E450869|/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

x cierto, teneis pagina web?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Sol de Invierno

Post by Sol de Invierno »

no, no tenemos aun... :( pero todo llegará!!!!! nos la estamos currando ahora... ya os avisaremos ok?

muxu!!
Richar

Aupa esos Sol

Post by Richar »

Esta de puta madre! mu chulos los temas, me han gustado de verdad. Ahora a ver cuando dais algun conciertillo y bajas pa la ribera, que yo ire a veros de cabeza!!! y luego nos meamos donde haga falta jajaja!!!
Carlos DESPOJO

Agregame a carlos_metal90@hotmail.com, Somos los DESPOJO

Post by Carlos DESPOJO »

ieeee!! Nosotros somos un grupo de Girona! DESPOJO
Aún no me lo he bajado el vuestro, pero ahora voy pá ya!

Agregame a carlos_metal90@hotmail.com

Que nosotros tb hacemos rock, con influencias de: Platero, Fito, marea, extremoduro, rebeldes,....

A ver si nos conocemos y nos apoyamos mutuamente

Seguramente entramos a grabar maketa a principios del 2006.

Quedate con el nombre DESPOJO
nosotros ya nos hemos quedado kn el de SOL DE INVIERNO!

uN ABRAzo!
Post Reply