elefantes

emerson fitipaldi

elefantes

Post by emerson fitipaldi »

me gsutaria saber ke os parece este grupo.ami m gusta bastante.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

wenass!!! ke tal? pos na decirte ke a mi si ke me gusta tiene sus canciones no sta mal! xD ke vaya bien! ;) dwww
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q estilo es?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

a ver no se muy bien como explicar es estiloq ue llevan digamos que es pop pero a mi m gustan mcuho no se... quizas te pueda sonar el tema de azulq ue es muy famoso pero vaya buscare algo por internetq ue describa mejor su musica y asi pos igual se saben explicar mejor que yo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
cabazabajo

Post by cabazabajo »

La verdad es que ni sabía que existía este post (y dudo mucho que a la mitad de gente de acá les importe en exceso este grupo...) pero me viene al pelo... con todo el pesar de mi corasóooooon informo... Se nos separan :cry: :cry: :cry: Yo que tenía la esperanza de que después de este último disco sacaran uno decente... pero va a ser que no. :cry:

http://www.elefantestv.net/intro.htm

Menos mal que los he podido ver un par de veces en directo, por fin, este año... Si no se hubiesen quedado como otra espinita...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

segun angel son el grupo tipico de las fiestas de su pueblo :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pero estos elefantes, son los españoles o los mexicanos??? para mi gusto ambos son de puta madre.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Iréz

Post by Iréz »

Pues si el escrito está fechado en Barcelona, y a noración le gusta...creo que son los españoles..!!!xD

:roll:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

cabazabajo wrote:La verdad es que ni sabía que existía este post (y dudo mucho que a la mitad de gente de acá les importe en exceso este grupo...) pero me viene al pelo... con todo el pesar de mi corasóooooon informo... Se nos separan :cry: :cry: :cry: Yo que tenía la esperanza de que después de este último disco sacaran uno decente... pero va a ser que no. :cry:

http://www.elefantestv.net/intro.htm

Menos mal que los he podido ver un par de veces en directo, por fin, este año... Si no se hubiesen quedado como otra espinita...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

pa q se separan??? se merecen otro BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sí, sí, son los españoles... vamos, en la web se puede leer...

ains... :cry:

Y toda la razón para la sita de los números... se merecen unos cuantos... mira que dejar el grupo con este último disco... ¬¬
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

8O 8O 8O NO ME LO PUEDO CREER !!! si son geniales!!! en fin... espero q sea un simple rumor . Es un gran grupos con canciones muy wenas y un directo inmejorable :(
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

cabazabajo wrote:con todo el pesar de mi corasóooooon informo... Se nos separan :cry: :cry: :cry: Yo que tenía la esperanza de que después de este último disco sacaran uno decente... pero va a ser que no. :cry:
Aaaaayyyyy que yo no lo sabía... quién me lo iba a decir... Image [ehh ya no vale más canción]

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aunque sea cada uno por su lado, por lo menos a ver si es verdad que siguen.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ibisco wrote:8O 8O 8O NO ME LO PUEDO CREER !!! si son geniales!!! en fin... espero q sea un simple rumor . Es un gran grupos con canciones muy wenas y un directo inmejorable :(
No es un rumor. El enlace que hay en el primer mensaje que he escrito lleva a su web, la oficial, la del grupo, donde comunican su separación.

Y Bea, yo creo que al menos el Shuarma seguirá dando guerra... algo es algo... pero ya veremos.

Y bueno... también es cierto que aún nos queda la gira de grabación del dvd y del disco en directo... a ver si puedo ir a verlos por última vez :cry:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos vaya, ahora que m habia yo enganchado a ellos se separan, una pena. yo tb los e visto en directo, xo kuando todavia no m gustaban demasiado, iremos informandonos, y siguiendolos x separado
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply