einsu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

einsu

Post by pepabuenilla »

yo soy un poco metiche y me gustaria saber de sus vidas, cuantos años tienen? q estudian?? curiosidad por ver el perfil del fitipaldi...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

buff sobre nuestras vidas hay un monton de post x ahi revueltos, con información mas junta, mas separada, de edades hay varios x ahi k ibamos poniendo, lo de estudiar, pues no se en todos los temas dnd preguntan cosas de la uni o los ingenieros aquellos, o sobre carreras a estudiar, lo acabamos contando. Y tmb tenemos hasta calendario de cumples, x si no te has apuntado todavia. Si kieres prueba a buscar en el buscador, algo de edades o cumpleaños, o cosas asi.Aunque bueno despues de meterte todo este rollo, pues nada:
Chico 26 años barcelona biologia/economia.



PD: joe en los anuncios por palabras me llevaria la palma (en contactos ¿supongo?) XDDDD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bueno yo m parece q nunca he contestado a una d estas..

chico.. 20 años desde el 18 de Julio.. oriundo de zaragoza, ciudad en la q estudio económicas.. no tengo novia y en cuanto a fotos, no m suena q haya puesto ninguna x ahí..
un placer! :D
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Chica 18 años, "estudio" (aki mintiend q llevo 2 semanas sin aparecer x clase ni na jaja) Traduccion e Interpretación por francés. Vivo x ahora en gran canaria y siempre empiezo a leer el periodico x la parte de atrás( :? yo q se x decir algo... :P )
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

yo tambien!!

Post by klleja »

jajajajajaj!!!
pense ke era la unica!!
yo antes de empezar un lñibro leo el final,,, es estupido, pero ya no lo puedo evitar...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

yo tambien!!

Post by klleja »

jajajajajaj!!!
pense ke era la unica!!
yo antes de empezar un libro leo el final,,, es estupido, pero ya no lo puedo evitar...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

Post by pepabuenilla »

perdonad pq hay dos temas abiertos sobre lo mismo, pero los abrio un amigo q estaba conmigo y parece ser q no lo vio publicado y volvio a escribirlo, este está desde mi cuenta (aparezco yo como autora) y el otro es con su nombre (ale). es mas novato q yo... si os fijais os trata de usted, se nota q no es español :lol:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Macio wrote:y en cuanto a fotos, no m suena q haya puesto ninguna x ahí..
un placer! :D
Mentira, pusiste una vestido de manzana! ke te pispé yo! :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

klleja wrote:jajajajajaj!!!
pense ke era la unica!!
yo antes de empezar un libro leo el final,,, es estupido, pero ya no lo puedo evitar...
Yo hacia eso tambien, no lo podia evitar...hasta que un dia lei las dos palabras del final,y el libro se me echo a perder y ni me lo termine.
El libro iba sobre un joven que se podia conventir en un animal(no recuerdo cual) y cuando llegaba a una cierta edaT(es pa hacer la gracia¬¬) tenia que elegir en que se convertia para toda la vida..y las dos últimas palabras eran..."y echo a volar"[se convertiria en pajaro seguramente¬¬] y me jodio y ya no he vuelto hacer,aunque me tengo que aguantar porque ganas no faltan :oops:

A todo el mundo se parte el culo cuando le cuento esoxD

Jajajaja...

Yo tengo 16 y de valencia.(por decir algo interesante aqui :roll: )
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ese libro se llama camaleones, verdad? :P pero tampoco te destrozas mucho el final porque no sabes si es el chico o la chica.... está mu bien el libro, deberías leertelo :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

16 años y de Badalona (Barcelona), estudiante (un poco) de Bachillerato Humanístico, y creo que las únicas dos fotos que me han conseguido sacar ya las he puesto por ahí (y encima salgo fatal en las dos...¬¬).


Me aburroooo...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Varón, 21 años, Valencia, no fumador.


(te gano yo oráculo, las carreras en la sección de contactos no interesan xDD)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply