amigos....ESPAÑA es......TONTA

Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

amigos....ESPAÑA es......TONTA

Post by capi_slash »

si, colegas hablo de gran hermano. hay x ahi dentro una q la llaman "fresita" y esta en la final de GRAN PAYASADA. y no a ganao, xo como gane el programa se va a confirmar una cosa q esta ya confirmaa.
la gente q mira la telebasura no tiene ni sentido comun y es ......tonta.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tienes mucha razon capi pero yo alguna vez q e estado tirado en el sofa sin saver q acer e visto las gilipolleces q ace esa y madre mia no tiene desperdicio supongo q mucha gente se deve aber enterado d sus problemas con las vacas jajajajaja pos eso q almenos acen el payaso un rato y me puedo reir d ellos despues d ver eso coji y me puse el dvd del yo minoria absoluta a toda pastilla por eso pq donde se ponga el robe y su jesucristo garcia
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, al fin y al cabo aquí todos conocemos a Fresita porque algún que otro resumen nos hemos tragado de Gran Hermano y quien diga lo contrario pues mucha suerte tiene, porque la verdad es que te los meten hasta en la sopa!

Pero lo dicho, que la gente lo "consume", por lo tanto se seguirá emitiendo el programa durante un par de temporadas más, como mínimo, que a nadie le gusta xo al final todo el mundo lo ve.

Aunque al menos verlo siendo conscientes de que es una mierda, ya es algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
anyi

Post by anyi »

a mi esq la gente de este tipo de programas me dan pena, si, me rio de ellos como dios, pero esq...sinceramente los q si q se merecen mis lágrimas y mis carcajadas son los pobres imbéciles q siguen estas cosas, en el momento en q aparece uno de estos petardos apago la tele pq me pongo de mala lexe solo de ver como esos vagos de mierda ganan dinero...diossss esq me pongo mala, en fin si debe ser q españa tonta... :(
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

eeei yo no veo eso de lo d Gran hermano y todo eso xo repeto xfektamente a la gente ke lo vè y le gusta...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

yo no se como se lo montan, pero por mucho q qieras huir d ellos al final acabas viendo algo referente a ellos. yo reconozco q la primera edición la vi... pero después es q se me hacen pesaísimos.,... igual q los de operacion triunfo... k petardo q es el presentador ese.
y a ver llegas a casa d trabajar y t apetece ver algo en la tele y relajarte, pero con semejantes programas...... pq vale, esta gran hermano, operacion triunfo, pero q me decís d los del chismorreo¿¿¿???? dios mio hasta en nochevieja tuve q ver en pantalla a la pantoja esa!!!!!
Luego dicen q la juventud somos esto o lo otro... joer, pues es q no se q qieren....
España es tonta, ( si no haber pq Aznar tiene mayoria absoluta) pero lo jodido es q este país es capaz d paralizarse y movilizarse por q se casa la infanta, o la hija d no se qien.. en cambio cuesta bastante más sacar ala gente a la kalle pa q reivindique algo, y eso, hasta un punto me puede parecer hasta grave.
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lo poco que he visto en los zappings, sencillamente me ha parecido una autoparodia, no creo que una persona pueda ser asi... no teo na mas q decir.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

yo creo q a esa gente, les dicen: tu tienes que ser así y hacer esto ...
y claro está, por dinero la gente hace lo que sea:

Si Jesulín, España es así
la tierra dónde yo nací
si Jesuilín, España en así
que sepas, que vamos a por tí
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Post Reply