BARUA rock del bueno

barua

BARUA rock del bueno

Post by barua »

desde navarra tierra del rock llega este grupo, atentos que son mu buenos.

rock directo y sin tapujos, con mucha caña, y un directo aplastante

http://www.losbarua.com.

os escuchais las dos canciones y si quereis dejais algún comentario por el foro pa saber vuestra opinión.

salud y rock and roll.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Me quedado flipado, venia yo a recomendarlos que llevaba unos dias escuchandolos y me encuentro el tema este abierto. Pues nada confirmo lo que ha dicho "Barua", muy buenos, escuchadlos!!! no os decepcionaran.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
kepa

Post by kepa »

yo tb lo confirmo yo he podido verlos en directo y tienen un directo impresionante
k tengais suerte¡
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Para descargar nuestra maketa, que incluye la portada y un archivo de texto en el que habla del grupo, teneis que copiar el siguiente enlace:

Para bajarla a calidad 128 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.128.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|18370068|AC22313AD152479A2034013515F67DEB|h=BSHCSNVWXFBRMB7YFOXGL5TRPUPWYUDB|/

Y para bajarla a alta calidad, 256 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.ALTA.CALIDAD.256.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|36215273|8DFF4BFD1FBFFD20A50E8D8EC760E227|h=LO4CSLO3XXB4ESJVOGEWNYFK7B3UIKNZ|/

a disfrutarla todo el mundo¡¡¡¡¡
:wink:
Un saludo.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Karpin wrote:Para descargar nuestra maketa, que incluye la portada y un archivo de texto en el que habla del grupo, teneis que copiar el siguiente enlace:

Para bajarla a calidad 128 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.128.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|18370068|AC22313AD152479A2034013515F67DEB|h=BSHCSNVWXFBRMB7YFOXGL5TRPUPWYUDB|/

Y para bajarla a alta calidad, 256 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.ALTA.CALIDAD.256.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|36215273|8DFF4BFD1FBFFD20A50E8D8EC760E227|h=LO4CSLO3XXB4ESJVOGEWNYFK7B3UIKNZ|/

a disfrutarla todo el mundo¡¡¡¡¡
:wink:
Un saludo.
ehh os he mandado un mail pa ver como podia pillarme la maketa pero no me habeis contestado. Aunque ahora que lo pienso no se si os lo he mandado a vosotros o a vuestro corresponsal en Madrid jejeje. Nada si eso dime como puedo conseguirla. La maketa esta de puta madre, yo se la recomiendo a todo el mundo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Acabo de descargarmelo :roll: cuando pueda escucharla ya opinare xo por lo pokito ke he escuchao ahora mismito (una cancion de las cinco..) antes de irme a la uni de nuevo ma gustao :wink:
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

miguel Angel wrote:
Karpin wrote:Para descargar nuestra maketa, que incluye la portada y un archivo de texto en el que habla del grupo, teneis que copiar el siguiente enlace:

Para bajarla a calidad 128 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.128.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|18370068|AC22313AD152479A2034013515F67DEB|h=BSHCSNVWXFBRMB7YFOXGL5TRPUPWYUDB|/

Y para bajarla a alta calidad, 256 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.ALTA.CALIDAD.256.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|36215273|8DFF4BFD1FBFFD20A50E8D8EC760E227|h=LO4CSLO3XXB4ESJVOGEWNYFK7B3UIKNZ|/

a disfrutarla todo el mundo¡¡¡¡¡
:wink:
Un saludo.
ehh os he mandado un mail pa ver como podia pillarme la maketa pero no me habeis contestado. Aunque ahora que lo pienso no se si os lo he mandado a vosotros o a vuestro corresponsal en Madrid jejeje. Nada si eso dime como puedo conseguirla. La maketa esta de puta madre, yo se la recomiendo a todo el mundo.

no tienen nada a la venta,son un grupo muy joven y eso es lo primero k han hecho un poco serio,pero con el tiempo haran una maketa con mas temas y pa venderla pro tos laus,,,,de momento esta pekeña maketilla con cinco temas han hecho pa k los oigan todos y se hagan una idea de como suenan...
ojala os guste a todos¡

un saludo miguelangel
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Karpin wrote:
miguel Angel wrote:
Karpin wrote:Para descargar nuestra maketa, que incluye la portada y un archivo de texto en el que habla del grupo, teneis que copiar el siguiente enlace:

Para bajarla a calidad 128 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.128.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|18370068|AC22313AD152479A2034013515F67DEB|h=BSHCSNVWXFBRMB7YFOXGL5TRPUPWYUDB|/

Y para bajarla a alta calidad, 256 Kbps:

ed2k://|file|BARUA.maketa.completa.ALTA.CALIDAD.256.Kbps.+.portada..www.losbarua.com.rar|36215273|8DFF4BFD1FBFFD20A50E8D8EC760E227|h=LO4CSLO3XXB4ESJVOGEWNYFK7B3UIKNZ|/

a disfrutarla todo el mundo¡¡¡¡¡
:wink:
Un saludo.
ehh os he mandado un mail pa ver como podia pillarme la maketa pero no me habeis contestado. Aunque ahora que lo pienso no se si os lo he mandado a vosotros o a vuestro corresponsal en Madrid jejeje. Nada si eso dime como puedo conseguirla. La maketa esta de puta madre, yo se la recomiendo a todo el mundo.

no tienen nada a la venta,son un grupo muy joven y eso es lo primero k han hecho un poco serio,pero con el tiempo haran una maketa con mas temas y pa venderla pro tos laus,,,,de momento esta pekeña maketilla con cinco temas han hecho pa k los oigan todos y se hagan una idea de como suenan...
ojala os guste a todos¡

un saludo miguelangel
Gracias karpin!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

OYE, suenan genial, se ve ke son jovencillos pero suenan de puta madre!
Iréz

Post by Iréz »

Se está bajando, cuando termien y mis oidos oigan algo, os comento..jeje
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:Se está bajando, cuando termien y mis oidos oigan algo, os comento..jeje
Lo estoy escuchando ahora mismo, y suenan muy bien. Vayamos cancion por cancion, pero por ahora...suenan muy bien!!
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Iréz wrote:
Iréz wrote:Se está bajando, cuando termien y mis oidos oigan algo, os comento..jeje
Lo estoy escuchando ahora mismo, y suenan muy bien. Vayamos cancion por cancion, pero por ahora...suenan muy bien!!
en directo suenan mejor :wink:
Iréz

Post by Iréz »

No lo dudo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

He de decir ke me recuerdan bastante a los Despistaos??? :roll: :roll:
Billijean

Post by Billijean »

Pa cuando una gira SOL DE INVIERNO + BARUA?? Por lo que leo, los dos grupos son de Pamplona no? Seguro que se conocen! Os esperamos!!! Ah y la maqueta guapa, pero se me hace muy repetitiva..
Post Reply