Cantautores

Iréz

Cantautores

Post by Iréz »

Bueno, yo y mis descubrimientos... :roll:

Poz he dado, no se como realmente, con un cantautor llamado Jose Antonio Delgado, tan solo tengo una cancion de él, pero me gustaria bajarme mas, y de mas cantautores, pero como se me da mal dar recomendaciones y darlas..¿alguien me puede echar una mano?
¿Frozen? :roll:

Total, sólo queria informarme sobre ellos..

O sino,no magan caso que es tarde, y he tenido un dia un poco malo

:wink:
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

hola!!!! yo tb soy cantautor.... si tapetece oir algo.... www.fitosanchez.tk

muxu!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo te aconsejaria Carlos Chaouen aunq igual ya le conoces jeje

Para saber informacion de cantautores pos te dejo esta página:
Cantautores
Y dentro de ella, aki informacion sobre Jose Antonio Delgado:
J.A.Delgado
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Iréz

Post by Iréz »

Jejeje, gracias a los dos.

A Carlos Chouen ya lo conzco,y unos poco más tambien.

Pero casi nunca encuentro sus letras, y jo :cry:

las dos paginas ya las conocia :wink: Pero gracias de todas formas.

Sus letras es lo más chungo...en fin que gracias!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

De nada wapa!
he encontrado esta otra pero solo hay 5 canciones, son mas para guitarra xo la letra tambien viene.. igual alguna te sirve:
http://www.amdns.com.ar/j/jose_antonio_delgado/
Iréz

Post by Iréz »

Muchas gracias Eärendil por preocuparte, en serio. Muchisimas gracias, pero sera cuestion de empezar a navegar por el emule y transcribir las letras que no cuesta mucho :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Siento no poder ayudarte con el. Sólo conozco una canción suya que canta con Fran Fernández que se llama La vida en canciones, que no esta mal. De Patricia Fernandez he oido algunas canciones de su disco incluida Un par de alas (que es una versión de una canción de Fran Reca preciosa.

Por cierto, el dia 20 de este mes toca con Patricia Fernández en La tertulia, aquí en Granada, si quieres venir... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Joder!No digas eso, que el 19 es cuando tenia pensado ir :cry: .

Me llevaras a La Tertulia cuando vaya?? :roll:
Guest

Post by Guest »

aveis escuchado a diego cantero? es la ostia de tio ya esta enlos cuarenta principales es amigo mio de molina de segura y la verdad yo creo q llegara a ser mas o menos como fito. acerme caso escucharlo yavereis como os gusta
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Iréz wrote:Joder!No digas eso, que el 19 es cuando tenia pensado ir :cry: .

Me llevaras a La Tertulia cuando vaya?? :roll:
No se me ocurre mejor sitio que ese para ir contigo :)
Iréz

Post by Iréz »

Uala!gracias! :wink: jaja,a mucho sitios me tienes que llevar tú..xD

Invitado, a ese cantautor ya lo conocia gracias a una amiga que tambien es de molina, y me cuenta cosas de Diego Cantero..pero que bueno,gracias!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Esta noche Fran Fernández!!!! :D :D :D ya os hare una crónica.

Por cierto, el otro día estuve viendo a un monton de cantautores y os aconsejo a Fede Comin y Patricia Lázaro, bueno, y también a José Arbelo.
Iréz

Post by Iréz »

Quiero crónica ya! :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Iréz wrote:Quiero crónica ya! :roll:
El concierto fue una maravilla (aunque Fran na mas que tocó dos canciones que yo conociera).

Fue un concierto compartido con Ardiel Zaya (el cual tuvo dos canciones absolutamente geniales, y el resto normalitas).

Pero para mí los momentazos fueron cuando cantó Ayer fue tarde (que esta la conocía), cuando se subió Fede Comín con el a cantar Dando sombra (como me gusta esta canción), cuando se subió Jose Arbelo a cantar con Fran una canción de Jose, De puerto en puerto, cuando cantamos todos juntos el estrbillo de una cancion con Fran (no se el título, pero el estribillo decía "el mundo gira a nuestro alrededor y nos abre las alas para volar".... que luego lo cantó en italiano!!) y finalmente las dos canciones ya nombradas de Ardiel Zaya (de las cuales no se el nombre, pero que espero saberlo pronto)

Después del concierto me fui a hablar con Jose Arbelo y con Fran Fernández, a Fran le di el disco dedicado (a otra persona) que me habían vendido por error y me dio otro, me enteré que la persona a la que se lo había dedicado era una de las chicas que había inspirado una de sus canciones. Luego hablé con Jose y me insistió en que me subiese a cantar yo también un dia de estos y le dije que prefería que me viesen antes, porque no estaba muy seguro de dar la talla a lo que contestó: "yo no quiero verte cantar antes, la primera vez que te vea, quiero que sea encima del escenario"... y acordamos que al sabado siguiente (mañana) cantaríamos una canción juntos, la elegida ha sido De puerto en puerto (la misma que cantó con Fran ese día).

Finalmente me presentaron a Fede Comín, a Paco y a Patricia Lázaro, me fui sin conocer a Ardiel Zaya, pero ya habrá ocasión.

En fin, que cada vez me gusta más ese sitio.
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaa!Poeta, un día de estos veo un cartel tuyo por Granada anunciando tu concierto.:) Oleee!En serio, cada vez quiero que me lleves a ese sitio, cada vez mas ganas de viajar a ese mundo...jo

Como te fue hoy? :roll: :wink:
Post Reply