Muchachito Bombo Infierno

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Muchachito Bombo Infierno

Post by Senda »

Bueno, me paso por aquí para recomendaroslo, yo lo he escuchado poco aún, pero que merece la pena la verdad, bastante animadillo.
Ya me direis que os parece.
Besillooos.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Muchachito Bombo Infierno

Post by maga »

Senda wrote:Bueno, me paso por aquí para recomendaroslo, yo lo he escuchado poco aún, pero que merece la pena la verdad, bastante animadillo.
Ya me direis que os parece.
Besillooos.
A ver si se pasa nora por aqui... a mi me iluminó ella, y lo que he escuchado me encanta!
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues a mí me gusta bastante. Buen rollo y chispa catalano-andaluza.
Pa cuando uno está depre, oye, o pa bailar (¿pa qué? no seré yo :? ).
En concierto además gana y mucho. Es interesante, y la escenografía es divertida :D
Amos, que está bien :P
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

A mi me encanta!! si señor.. y en directo muy animao!!mucho duende...como dios manda.
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

joo es geniaaaal!!
buenoq a mi m enkanta...
una kosilla,su antiguo grupo es ¿trimelon de naranjus?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

kika wrote:joo es geniaaaal!!
buenoq a mi m enkanta...
una kosilla,su antiguo grupo es ¿trimelon de naranjus?
pozi, ese es
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Muchachito, ¡que grande! De verdad, uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, el de este hombre. Recuerdo que cuando acabó con sus temas, el tío se sentó allí solo, con su bombo y su guitarra, y se puso a versionar, desde palabras para julia, hasta piratas del estrecho, pasando por mala vida (de mano negra). Más que música bailable... yo la encuentro música alegre, mestizaje puro, buenrollero. Muuy aconsejable, la escenografía, que ya ha mencionado Zabío, es un tipo con una brocha y colores pintando un plafón detrás, y ocasionalmente, un tipo bailando desnudo XD

Por el emule andan unos videos... que os aconsejo mucho que os los bajéis, yo tenía uno, pero no lo encuentro... :? Si lo encuentro lo subo.

Pd: Trimelón mola 8)
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

ke significa muchachito bombo infierno??? pork no le pillo el ilo...
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Guest

Post by Guest »

mariche_morenasa wrote:ke significa muchachito bombo infierno??? pork no le pillo el ilo...
Es un nombre, no significa nada. Vamos, lo que sí lleva es un bombo que va tocando el propio cantante... pero vamos, que es un nombre como podría haber sido cualquier otro. No hay hilo que pillar ni nada, mujer.
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

perdona usted señor...invitado... xo lo ke viene siendo a mi...no me va muxo (ni muxo ni poko..nada) er bunburi este...jeje x eso prewntaba porke no conozco na del nota este
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
cabezabajo

Post by cabezabajo »

mariche_morenasa wrote:perdona usted señor...invitado... xo lo ke viene siendo a mi...no me va muxo (ni muxo ni poko..nada) er bunburi este...jeje x eso prewntaba porke no conozco na del nota este
Er bunburi? ¿Y qué tiene que ver Bunbury (pq te refieres al cantante o es una expresión que desconozco?) con muchachito? Vamos... que la música que hacen no se parece ni un poquito.... no se...

Bueno... es igual... :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Vale... supongo que lo dices por el avatar de Senda... Pues no tienen nada que ver.

Mejor me voy. Chao.
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Coño, que se supone que va a salir en buenafuente... pero a que hora :x ? que tengo que madrugar mañana...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jejeje acaban de salir :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

Lei en una entrevista que Muchachito empezo a tocar el bombo cuando tocaba en bares ya que ,cuando la gente daba palmas, perdia el ritmo.

Anecdota anecdotica que no aporta nada al significado del nombre. Tambien lei algo al respecto, pero no lo recuerdo xD

yeison
Post Reply