La peor capital de Europa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

La peor capital de Europa

Post by Ulo »

Igual exagero un poco, pero despues de visitar por segunda vez Madrid, he llegado a esta conclusion.
Tambien es verdad, que no he visitado otra ciudad europea que no sea Kiev, pero por lo que dicen por ahi...
Madrid no tiene nada de interés, aparte de los museos. Eso si, el ambiente de fiesta se respira a todas horas, pero ese es otro tema...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

aaaaaaaaa!!!!!pero como k madrid no tiene nada de interes!!!!?????PORDIOOSS!!!!eso esk no as sabio visitarlaa!!!en madrid se puede hacer de todo a cualkier hora!!!!
JOe...esk me sentio ofendia...k madrid es mi ciudad :( ...aunq weno tb reconozco k las hay mejores, y respeto(porsuuupuestiiiisiimooo) tu opinion :wink: ..pero jope, no creo k sea 'la peor'
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver, hay muchas cosas que ver, pero la estructura de la ciudad es penosa y ademas, no hay apenas edificios o monumentos interesantes. Al menos no los suficientes como para ser capital.
Ahora mismo me vienen a la mente como unas 10 ciudades de España, muchisimo mas bonitas que Madrid.
Siento si he ofendido a alguien. ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

hombre...ofender ofender no!...jjejeje, pero nose, es mi ciudad sabes??? y bueno realmente, yo vivo en leganes(una ciudad dormitoria de esas k la llaman...a las afueras vamos, k no vivo en el centro...) y joder!si te digo la verdad..k tampoco conzco muxo de 'museos, edificios bonitos..etc..etc..' pero hombre..la peor no es!!!jejejejje
y bueno..en cuanto a la estructura...esk madrid ya esta mu viejita!y nuestro alcalde parece k le encanta agujerearla, y llenarla de vallitas amarillas k lo uniko k hacen es 'afearla' y dar x culo... :?
Pero repito...k respeto muxiiisimo tu opinion! :wink:

P.d: eso sip, k pa conciertos y eso...madrid sta mu bien!!! :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

EsTy wrote: P.d: eso sip, k pa conciertos y eso...madrid sta mu bien!!! :lol:
Bueno, si otra ciudad española fuese la capital, tambien tendria mas conciertos.
:P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Ulo wrote:
EsTy wrote: P.d: eso sip, k pa conciertos y eso...madrid sta mu bien!!! :lol:
Bueno, si otra ciudad española fuese la capital, tambien tendria mas conciertos.
:P
joooooooooooooooooooooo :cry: valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! XDDDD
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:Apero la estructura de la ciudad es penosa y ademas, no hay apenas edificios o monumentos interesantes. Al menos no los suficientes como para ser capital
El echo en que decidas el valor de una ciudad por sus monumentos no dice mucho a tu favor, a la hora de valorar esa ciudad.
No comparto para nada tu opinión. No el monumento más bonito hace a una ciudad carismática y bella. De este post lo único que se extrae es que no te gusta Madrid. Bien, es una opinión. Todo el mundo es libre de tener una. El problema se soluciona no yendo más. Burgos tiene una catedral muy bonita, igual te gusta más. Aprovecha el billete en la próxima ocasión.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver que veo que la gente es muy suceptible.
Cuando me refiero a monumentos, tambien he dicho que me parece una mierda la estructura de Madrid, y que los edificios, no son los que merece una gran capital europea. Simplemente, eso es un echo.
Y cuando se califica una ciudad, en cuanto a lo bonita que eso es lo importante. ¿Tienes alguna forma de rebatirme, porque crees que Madrid es bonita? EsTy, al menos lo ha hecho.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
madrileña

Post by madrileña »

No suelo contestar,pero..me he sentido ofendida, si t digo la verdad. Puede que no sea la ciudada mas limpia, ni la mas silenciosa, ni la más comoda.

Pero tenemos edificios preciosos, por ejemplo, el palacio de oriente(real), la puerta del sol, todos los edificos de la gran via, y de la zoan de la puerta de alcala, tenemos un pulmon, q es el retiro, q para mi no hay cosa mas bonita q su lago y su estatua al fondo. La puerta de alcala, el arco de la victoria, la iglesia de santa barbara, los jeronimos, la almudena.

Madrid, es un conjunto de elegancia y cutrez, lo más sofisticado de españa esta en madrid, asi como lo mas dejado, como La Latina, barrios antiguos, q cada eskina tiene su historia

Si de verdad crees q madrid no se merece o q hay mejroes ciudad para ser capital, proponlo al gobierno, que ya q esta reformando la constitucion..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:Burgos tiene una catedral muy bonita, igual te gusta más. Aprovecha el billete en la próxima ocasión.
Eso eso, La catedral de Burgos es preciosisima!!! venid venid!!! :roll:
Solo keria decir eso ke me he emocionao al ver ke han nombrao a Burgos!! jejeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Cada uno tira pa lo suyo!!!jajajaja
Salamanca es preciosísima....y tienes una fiesta!!!!!!! Me encanta mi ciudad!! pero llega un momento que te cansas de todo...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Guest

Post by Guest »

Ulo x curiosidad de donde eres?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

madrileña wrote:No suelo contestar,pero..me he sentido ofendida, si t digo la verdad. Puede que no sea la ciudada mas limpia, ni la mas silenciosa, ni la más comoda.

Pero tenemos edificios preciosos, por ejemplo, el palacio de oriente(real), la puerta del sol, todos los edificos de la gran via, y de la zoan de la puerta de alcala, tenemos un pulmon, q es el retiro, q para mi no hay cosa mas bonita q su lago y su estatua al fondo. La puerta de alcala, el arco de la victoria, la iglesia de santa barbara, los jeronimos, la almudena.

Madrid, es un conjunto de elegancia y cutrez, lo más sofisticado de españa esta en madrid, asi como lo mas dejado, como La Latina, barrios antiguos, q cada eskina tiene su historia

Si de verdad crees q madrid no se merece o q hay mejroes ciudad para ser capital, proponlo al gobierno, que ya q esta reformando la constitucion..
Mi intencion no era ofender, ni decir que hay otras ciudades que merezcan mas ser capital que Madriz.
Simplemente, era comentar lo horrible que me parece, y que la gente me comentase si tambien le parecia la peor capital de Europa. ¿por que en vez de molestaros, no pensais en si es o no es la peor de Europa? ¿Por que no me decis otras capitales peores y por que?
Y vuelvo a decir, que he visto muchas ciudades mejores que Madriz en España, pero eso no kiere decir que deban cambiar la capital...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Ulo x curiosidad de donde eres?
De Valencia
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
madrileña

Post by madrileña »

Valencia..bonita ciudad, un poco sucidia diria yo,pero para gustos..

Ya se que no era ofender, pero sinceramente, creo q una ciudad nos gusta por los mometnos vividos, y creo q x venir dos veces a madrid no puedes opinar.

Me gustaria q m dijeras antes de nada, q ves TAN HORRIBLE de madri
Post Reply