Las putas de enhorabuena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Las putas de enhorabuena

Post by Ulo »

Pues si, parece que estan de enhoarbuena, y ademas por partida doble:
Ha nacido una nueva puta, y ademas es una hija de puta...
Leonor...
Muerte a la Monarquia

P.D: Siento mucho la comparacion, espero que no se enfade ninguna puta.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

tienes el don de poner titulos de post realmente insultantes tan indignas te parecen las putas?? nu se solo hay que tener un poco de tolerancia que yo no me siento insultado gueno a decir verdad las palabras no me gustaron mucho pero la yo simpatizo con la idea pero bueno no se hay que decir las cosas de otra manera. tu que sabes si una niña que acaba de nacer es una hija de puta????? acaba de nacer joderr no tiene la culpa de ser infanta o esque ya solo por el hecho de nacer es una hija de puta ??????? con esa tolerancia vamos apañaos podras decir que es una hija de puta tal o cual pero una persona que acaba de venir a la vida tu que sabes si luego es una maravillosas persona porque ella no tiene la culpa de haber nacido donde nacio
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
*SeLtaraB*tr

Post by *SeLtaraB*tr »

nene,un respeto por favor,para criticar un sistema impuesto no debes insultar a nadie,asi simplemente hace que pierdas toda la razon.Si no eres monarquico intenta discutirlo con argumentos y no insultand a una persona que acaba d nacer y no tiene ninguna culpa de ello.Solo es un consejo,no t lo tomes a mal. adww*
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

vaya!se me acaban de adelantar,bueno,pues eso,completamente de acuerdo,aus*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cómo me jode que palabras como "puta", "golfa", "zorra" y varios sigan utilizándose con sentido peyorativo :x

Por lo que a la niña respecta, qué culpa tendrá ella de que en España haya monarquía? 8O

En fin.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:Cómo me jode que palabras como "puta", "golfa", "zorra" y varios sigan utilizándose con sentido peyorativo :x

Por lo que a la niña respecta, qué culpa tendrá ella de que en España haya monarquía? 8O

En fin.
Bueno, a mi no me parece mal que se utilice como insulto...No se...de todas maneras era una broma, pero veo que el sentido del humor, no existe.

Lo de la niña, pues clarto, seguro que acaba siendo una tia de puta madre...como el principe y como el rey...pero weno, vuelvo a decir que era una exageracion...y en el fondo...una provocacion...me gusta crear polemica...jejejeje...
de todas maneras decis que me gusta poner titulos insultantes...decidme ¿por ejemplo cual?...
Supongo ke os referis al de la peor capital de ueropa...no creo ke sea para nada insultante, pero de todas maneras, no juzgueis por dos titulos, y mirar los titulos de mis posts...a ver si encontrais muxos mas insultos...
No os kemeis, en serio, ke simplemente era ironia...¿me vas a decir que no habeis hecho chistes con la madre del rey? Ah, no, claro, que la pobre igual era una tia de puta madre...¿O Lady Dy, o Las torres Gemelas, o Biescas?...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

El respeto hacia una persona y hacia su vida es lo que nos hace realmente personas tolerantes, qué fácil es criticar por criticar no??? La niña tiene 1 día de vida joder...y seguro que es preciosa, como todos los bebés.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

O sea, que ya que según tú odias a la monarquía, las insultas así.... Lo primero, el insulto "puta" no me gusta nada... qué te han hecho a tí las putas? hacen su trabajo y punto, no entiendo qué tienes contra ellas...
Por otra parte no entiendo de qué tiene la culpa esa niña, o su madre, o quien sea de la monarquía.... los reyes y príncipes han nacido así, no lo han elegido ellos. Más importante que la monarquía o no monarquía me parece el respeto hacia las personas, hacia cualquier persona.... no eres capaz de respetar a una niña inocente que no tiene ni un día de vida? su único pecado, la única razón por la que según tú merece insultos, es nacer....
Luego me extraño de las guerras, de los odios contra alguien que no tiene el mismo color de tu piel... para mí este caso es el mismo, es igual decir que odias a alguien por haber nacido en otro país y pretender venir a éste para quitarnos el trabajo a los españoles, que decir que odias a un bebé sólo por haber nacido casualmente en el lugar equivocado....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Ulo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Cómo me jode que palabras como "puta", "golfa", "zorra" y varios sigan utilizándose con sentido peyorativo :x

Por lo que a la niña respecta, qué culpa tendrá ella de que en España haya monarquía? 8O

En fin.
Bueno, a mi no me parece mal que se utilice como insulto...No se...de todas maneras era una broma, pero veo que el sentido del humor, no existe.

Lo de la niña, pues clarto, seguro que acaba siendo una tia de puta madre...como el principe y como el rey...pero weno, vuelvo a decir que era una exageracion...y en el fondo...una provocacion...me gusta crear polemica...jejejeje...
de todas maneras decis que me gusta poner titulos insultantes...decidme ¿por ejemplo cual?...
Supongo ke os referis al de la peor capital de ueropa...no creo ke sea para nada insultante, pero de todas maneras, no juzgueis por dos titulos, y mirar los titulos de mis posts...a ver si encontrais muxos mas insultos...
No os kemeis, en serio, ke simplemente era ironia...¿me vas a decir que no habeis hecho chistes con la madre del rey? Ah, no, claro, que la pobre igual era una tia de puta madre...¿O Lady Dy, o Las torres Gemelas, o Biescas?...

pues utilizarl a palabra puta como insulto es odioso.En la vida e insultado a un niño de 1 dia de vida n ose te gusta usar palabras con sentido peyorativo...progres nu se...........si te gusta crear polemica hay varias maneras de crear polemica y a mi me gusta una polemica sana un buen debate tu mensaje no era para crear polemica bueno si pero una polemica basada en los insultos a una persona de 1 dia de vida por cierto yo personalmente no conozco al rey.........el no tiene la culpa de ser rey separa las personas y su intimidad y su "trabajo"
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ulo wrote:¿me vas a decir que no habeis hecho chistes con la madre del rey? Ah, no, claro, que la pobre igual era una tia de puta madre...¿O Lady Dy, o Las torres Gemelas, o Biescas?...
pues no, no los he hecho
si de todos los que hemos contestado al post ninguno entiende tu "sentido del humor" igual es por algo....
a mí personalmente no me hace gracia ninguna, la verdad... de hecho no entiendo muy bien donde se supone que está la gracia....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Ayla wrote:
Ulo wrote:¿me vas a decir que no habeis hecho chistes con la madre del rey? Ah, no, claro, que la pobre igual era una tia de puta madre...¿O Lady Dy, o Las torres Gemelas, o Biescas?...
pues no, no los he hecho
si de todos los que hemos contestado al post ninguno entiende tu "sentido del humor" igual es por algo....
a mí personalmente no me hace gracia ninguna, la verdad... de hecho no entiendo muy bien donde se supone que está la gracia....


la gracia es tildar de hija de puta a una persona de un dia de vida para reivindicar un cambio politico........muy coherente
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hay putas con pito :?
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ulo wrote:
Bueno, a mi no me parece mal que se utilice como insulto...No se...de todas maneras era una broma, pero veo que el sentido del humor, no existe.
PARA SER UNA BROMA...

TU HIJA DE PUTA... PERO NO TE ENFADES Q ES DE BROMA...
POS VAYA
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Acaba de nacer y ya la tengo asco por diossss KIERO VER LA TELEEEEE, nop me importa, vale a nacido , ya esta la verdad si a sido cesarea o no no me importa
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote:O sea, que ya que según tú odias a la monarquía, las insultas así.... Lo primero, el insulto "puta" no me gusta nada... qué te han hecho a tí las putas? hacen su trabajo y punto, no entiendo qué tienes contra ellas...
Por otra parte no entiendo de qué tiene la culpa esa niña, o su madre, o quien sea de la monarquía.... los reyes y príncipes han nacido así, no lo han elegido ellos. Más importante que la monarquía o no monarquía me parece el respeto hacia las personas, hacia cualquier persona.... no eres capaz de respetar a una niña inocente que no tiene ni un día de vida? su único pecado, la única razón por la que según tú merece insultos, es nacer....
Luego me extraño de las guerras, de los odios contra alguien que no tiene el mismo color de tu piel... para mí este caso es el mismo, es igual decir que odias a alguien por haber nacido en otro país y pretender venir a éste para quitarnos el trabajo a los españoles, que decir que odias a un bebé sólo por haber nacido casualmente en el lugar equivocado....
Siento decirte que me parece demagogia barata vuestros argumentos...Siento mucho decir que odiare siempre a quien me robe o aesine...Lo siento, soy humano...Eso si, teneis razon ella aun no tiene culpa...igual abdica y dice que no quiere cobrar del estado...Mil perdones por el calificativo de puta para ella, pero Letizia no me merece ningun respeto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply