- Volver a casa por Navidad me ha vuelto a traer aquí, como en aquellas madrugadas, hablando y escribiendo hasta las mil mientras mis padres, abuelas y demás dormían... La sensación era de confort total... qué buenos recuerdos! FELICES FIESTAS si alguien se extravía por aquí estos días!
3 añoa de ausencia... y sigo echando de menos el foro, aunque lo hayan invadido los rusos. No me puedo creer la de años y la de cosas que han ido pasando mientras... veo que de vez en cuando siempre hay algún nostálgico escribiendo por aquí.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai (Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
De repente estaba internet y se me ha venido a la cabeza el foro, que hacía años que no entraba. La verdad que pasaba buenos ratos por aqui, pena que no se volvieran a enganchar toda esa buena gente que había por aqui.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Una tarde de domingo... El momento ideal para mirar mensajes antiguos de cuando era un púber sobrehormonado y que no tenía ninguna duda de que podía cambiar el mundo xD
Ya han pasado 10 años desde que pululaba por este foro... y qué vergüenza da ver ahora los despropósitos que uno escribía! Cosas de la adolescencia, supongo...
Mando un abrazo a todos los que sigáis pasando por aquí de vez en cuando... me gustaría saber de vosotr@s.