¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

pff... cuánto tiempo hacía que no les veía... qué ganas!!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ya va siendo hora de hacer algo de provecho,digo yo :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Empiezo a odiar a mi compañero de casa, su barbacoa, sus amiguitas nuevas y su regeton!!

Mueroooooooooo!!
Que venga Edu yaaa!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pienso en que no hay manera de coincidir con Albert en el MSN y ha pasado una semana desde la última conversación que tuvimos y me quedé tan mosqueada y tan rallada y tan pensativa y tan todo que casi diría que necesito hablar con él, pero parece que me rehuya...


Y en el regalo de mi madre que mañana es su cumpleaños ^^ y le hemos comprado una caja de bombones de pastelería (riquísimos *O*), y una Matrioska que va con un montón de papeles de colores en una caja, y la caja va envuelta y lleva un paquetito de caramelos (de la misma pastelería xD) encima, dentro de otra caja, que también va envuelta con un lazo enorme y unos caramelos arriba... mañana si me da tiempo pasaré por la floristería y le compraré una rosa y le daremos primero la rosa y los bombones y cuando mi padre le haya dado el suyo le daremos la Matrioska ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Ha sido el mejor viaje de mi vida... pero el despertarme y tener al lado una almohada en vez de tenerle a él es un palo muy bruto...



Bf.. vuelta a la tierra
eso es porque me viste a mi, ya lo sabes

tengo que hablar contigo, = el miercoles saco un rato
ahora me voy a sobar
ç

chaouuuuu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:Ha sido el mejor viaje de mi vida... pero el despertarme y tener al lado una almohada en vez de tenerle a él es un palo muy bruto...



Bf.. vuelta a la tierra
eso es porque me viste a mi, ya lo sabes

tengo que hablar contigo, = el miercoles saco un rato
ahora me voy a sobar
ç

chaouuuuu

Completamente, por la parte que os toca también fue enorme y genial, ha sido un viaje redondísimo^^

Te has dao cuen? vamos casi a una vez por año! :P

un besazou bonica
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Necesito un poco de orden y de estabilidad en mi vida...y por algún sitio hay que empezar :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Que llevo demasiado tiempo sin pasarme por este foro. Soy lo peor:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que me cago en el puto "Física y química" que va enseñando a los alumnos que tienen derechos y que los profes también tienen deberes :roll: Pues no viene hoy un pavo de catorce años a regañarme por estar sentada en la mesa? Menos mal que mis alumnos no son tan revolucionarios y que, al preguntarme "Por qué tú puedes sentarte en la mesa y yo no?", le ha convencido bastante la didáctica respuesta "Porque yo soy la profesora" :roll: En fin... viva la pedagogía ¬¬'

- También pienso que, después de llevar todo un día haciendo sustituciones en Secundaria, he podido comprobar que me he pasado seis años perdiendo el tiempo en la universidad. Cómo me lo monto ahora para dejar de ser la profe guay que ha dado clases en la cárcel y se echa torneos al Pro? :?

- Y ahora dos horas y media de reunión, pfff... diez horas en la escuela son demasiadas, por mucho que me guste esto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que me cago en el puto "Física y química" que va enseñando a los alumnos que tienen derechos y que los profes también tienen deberes :roll: Pues no viene hoy un pavo de catorce años a regañarme por estar sentada en la mesa? Menos mal que mis alumnos no son tan revolucionarios y que, al preguntarme "Por qué tú puedes sentarte en la mesa y yo no?", le ha convencido bastante la didáctica respuesta "Porque yo soy la profesora" :roll: En fin... viva la pedagogía ¬¬'

- También pienso que, después de llevar todo un día haciendo sustituciones en Secundaria, he podido comprobar que me he pasado seis años perdiendo el tiempo en la universidad. Cómo me lo monto ahora para dejar de ser la profe guay que ha dado clases en la cárcel y se echa torneos al Pro? :?

- Y ahora dos horas y media de reunión, pfff... diez horas en la escuela son demasiadas, por mucho que me guste esto.

Yo el otro día puse la tele para ver si me dormía, y dejé la serie esa y la verdad es que flipé... Lo mejor es que la única profesora que parece que tiene ganas de enseñar algo es la que va de turbomalvada y a la que odian todos... no sé, pero cuando yo iba al cole las cosas no eran así... alguna sentada hicimos, pero vamos, ni color...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo no he visto nunca Física o química y de hecho creo que no sabía ni de qué iba hasta ahora,xD

estoy pensando en que debe ser muy guay tener a Aïda de profe :P
Y en que yo tenía una profe que nos dejaba sentarnos en la mesa cuando ella se sentaba en la mesa... :?

También estoy pensando en que no sé de qué haremos el trabajo de Deficiencia mental porque ahora de golpe hay un montón de puertas abiertas ... ¿el tratamiento de la deficiencia en el cine? ¿los Williams y la música? ¿el reto emocional, los problemas y satisfacciones, etc, de tener un hijx con deficiencia? ¿matrimonio y deficiencia mental?
Y en que ahora que me entero de que se podía hacer el trabajo de Didáctica general sobre homeschoolers, ya tenemos asignado el de educación hospitalaria :evil: ! Si es que no se puede pedir todo, jo xD
Y también en que no sé de qué haré el trabajo opcional de TICE pero tengo un montón de ideas chachis en la cabeza xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Vaya Curso :?
Joder esta bien que les demos cursos y eso, pero es que no saben ni escribir, y ir uno por uno escribiendoselo yo no creo que sirva de mucho :?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:yo no he visto nunca Física o química y de hecho creo que no sabía ni de qué iba hasta ahora,xD
Adolescentes vacilones que pasan el día follando y metiéndose mierda, además de enrollarse con profesores que, a su vez, también se dedican a echar polvos en cualquier rincón del colegio... como la vida misma, vamos ¬¬'

Lo peor es que los protagonistas de esas series son un ejemplo a seguir para los chavales, que se dedican a copiar sus comportamientos. De hecho, la escena que comentaba antes en que el alumno me ha llamado la atención por sentarme encima de la mesa (que sólo tenía el culo apoyado, ni los pies encima, ni nada ¬¬), la vi exactamente igual el lunes en la tele :?

dejedi wrote:estoy pensando en que debe ser muy guay tener a Aïda de profe :P
Qué va, tía, hoy he salido de bajón, pensando en todas las meteduras de pata que he tenido. Y es que, por muchos libros que leas y por mucha pedagogía libertaria que te corra por las venas, las situaciones reales no tienen nada que ver con la teoría y, aunque dentro de lo malo creo que he sabido improvisar relativamente bien, me queda un buen trecho para conseguir ese punto medio entre la profe-colega y la profe-sargento que aún no he sabido encontrar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi wrote:estoy pensando en que debe ser muy guay tener a Aïda de profe :P
Qué va, tía, hoy he salido de bajón, pensando en todas las meteduras de pata que he tenido. Y es que, por muchos libros que leas y por mucha pedagogía libertaria que te corra por las venas, las situaciones reales no tienen nada que ver con la teoría y, aunque dentro de lo malo creo que he sabido improvisar relativamente bien, me queda un buen trecho para conseguir ese punto medio entre la profe-colega y la profe-sargento que aún no he sabido encontrar :(
Chica, entendería que dijeras lo de las meteduras de pata si llevaras 20 años enseñando, pero date un respiro a ti misma no? Está claro que por mucha vocación y muchas ganas que haya no hay ningún profe que no se haya equivocado nunca! El punto medio existe, sólo necesitas un poco de tiempo para encontrarlo. Además con las ganas que le echas seguro que acabas siendo la profe que quieres ser ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply