¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Estoy hasta los mismísimos ovarios de la escayola y las putas muletas, y eso que sólo llevo una semana así :? Y de depender de todo el mundo para que me lleven de aquí para allá. Es horroroso!! :evil:
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

siempre digo lo mismo... que voy a ir a algun lado y luego nada... putas resacas
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

3 días para vacaciones, fiestas de Baraka, San Fermín, Derrame Rock...y en verano Cádiz! :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pero cuántos millones de cosas pueden acumularse en una mini-habitación durante diez meses? :? :? :? Yo creyendo que me cabría todo en dos maletas y ahora ni siquiera me veo capaz de llevar a casa de Tànit todos los trastos que dejo aquí! Le voy a ocupar un cuarto entero con tanto chisme, pero es que es totalmente imposible llevármelo a Mallorca en un solo viaje :(

- Y dentro de un rato tres horas de ensayo, además del concierto. Y mañana, nada más llegar a Palma, directa al conservatorio a chuparme diez horas de curso. Pfff, y yo con el bajón de la despedida, que me cuesta aguantar las lágrimas. Qué agobio, madre mía :(
Joder, dímelo a mí, que soy el último que se pira, vivo sólo en una habitación de dos.

Y quedamos 3 españoles en el campus, dos que se van mañana (en tren a berlin, y de allí en bici a amsterdam y valencia), y de los cuales tengo todas sus maletas en el cuarto, ellos viviendo aquí conmigo también (porque ya dejaron sus habitaciones), y a parte de esto tengo las maletas de Elise, la francesa, que tuvo que dejar la habitación y se ha ido 7 días a Cracovia a terminar su proyecto... y mis maletas también. Y los trastos de cocinar de todos los españoles que se han ido.

Tengo comida para un holocausto nuclear.

6 kilos de arroz, pastas de todos los tipos y colores, 14 aceites diferentes, 5 kilos de azucar, 3 de sal, garbanzos, alubias, bajocones, mil vinagres, 4 kilos de harina... aquí no cabe ni un almica más!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hoy es ese tipo de días en los que levantarte ya te cae como una losa, y entrar a la oficina también, y esperar el bus también, y salir a las 8 también, y hablar y hacer tu trabajo también...


Y saber que es miercoles también...


Y yo no quería estar tercerdiédrica, pero la monotonía hoy es eso, una losa.




Losa es como dicen rosa los chinos.



menos mal que aun queda eso, el humor.

Pero se me han hinchado los huevos otra vez... que duro es eso, tener ovarios y huevos (imaginarios) a la vez.



Ea, que me marcho...


Soy como una canción de la fuga (tú en la oficinaaaa yo con el rocanrooool)...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaaaaaaaaaagggg

dmaskdmaldmsklkdma

:cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

oh no no, no voy por buen camino! tengo que estudiar! que sólo me quedan dos exámenes! hay que ser fuerte!
but you feel my breath on your neck
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En estos momentos me encantaría tener 700 euros en la cuenta.

Pedazo de viaje de 16 días que me iba a pegar...



Pero weno, ya tengo las entradas para Manu Chao!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

qué suerte! yo aún no sé mis notas ¬¬ sólo sé que he aprobado lengua de signos con un 7, aunque esperaba más ¬¬ y mañana sabré las notas de lingüística aplicada, qué nervios!!!
but you feel my breath on your neck
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tengo la espalda, de color, entre langostino y salmonete... que no sé yo, no puedo no dormir :cry:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ahora ya he asumido que no me van a coger...asi q voy a actualizar el mes i voy a ir todos los dias toda la mañana y solo me preocupare de que no me roben la bici...de eso y de ponerme morena :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pffffffffffffffffff
vaya mierda
y qué asco de tíos, diosa mía XDDDDDD
y no sé si mañana vamos a la piscina o qué
vaya mierda..ya lo he dicho? pues os aguantais, que con lo que cuesta escribir borracha no lo voy a borrar..,
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply