¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote: jejejeje, solo estaba proponiendo una cosita a la plana mayor.

yeison
Qué guapo él, ejerciendo su poder xD
Ser moderador mola mucho :oops:

[Lo dice la moderadora del foro alternativo al P.A.P 8) aquello es un no parar :\ ]
Hala, Dejedi, tú eres moderadora? :o :o :o A la hoguera, pues!!! :roll:


PD. Es broma, si en el fondo, fondo, los moderadores son molones :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Qué guapo él, ejerciendo su poder xD
Ser moderador mola mucho :oops:

[Lo dice la moderadora del foro alternativo al P.A.P 8) aquello es un no parar :\ ]
Hala, Dejedi, tú eres moderadora? :o :o :o A la hoguera, pues!!! :roll:


PD. Es broma, si en el fondo, fondo, los moderadores son molones :wink:
jajajaja

¿cómo que en el fondo? xDD

Mola mucho ser moderadora allí xD te dejan hacer lo que te da la gana :oops: (pero yo soy buena niña y no hago cosas malas ...casi nunca)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Gaia

Post by Gaia »

En que algún día me registraré aquí y empezaré a escribir en lugar de ser solamente una lectora silenciosa... o símplemente empezaré a escribir
Ska

Post by Ska »

:arrow: Pienso en k lo mio kon mi chorbo es amor libre, si, definitivamente si... tan libre komo k hace 3 dias k no se NADA de él... ¬¬
Eso me pasa x buskarme a un kinki komeflores bohemio kon un talento innato de la vida pa la músika... k se sube a la parra kon tanto koncierto y tanto subidón y se kita de enmedio... ¬¬
Pa la músika será un genio (toka la flauta travesera, el piano, la guitarra y el saxofón) pero pa el resto de las kosas del mundo (komo pa akordarse de k los demás existen en este mundo) es peor k un desastre...
O yo k se, komo es kostumbre en él se habrá enkontrao kon una furgo de hippies o algo así y se habrá subío y dios sabe donde estará y kuando volverá x estos lugares, oye... x lo menos k avise pa k yo pamien me vaya joer...
Niño egoista y rulador! ¬¬
En fin, k es un misterio el kuando se dignará a aparecer el perriflauta este...
Ajko, madre...

:arrow: Me duxo o no me duxo?
:arrow: Esta noxe tos se han ío, asi k estaré sola kon mi kari, la he llamao y ya viene en el bus paká, no la veo desde el miérkoles y ya la echo de menos, y hoy kreo k me kedaré a momir en su kasa, ala, x los viejos tiempos!! ^^
:arrow: Y pienso en la tajá k voy a pillar esta noxe kon ella! k no va a ser chika, vaya! anda k no!! digo!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ska wrote: Pa la músika será un genio (toka la flauta travesera, el piano, la guitarra y el saxofón)
8O 8O 8O 8O 8O

La envidia me corroe :|

:?


Estoy pensando en que a parte de que la voz se me ha agravado (o com se diga) tanto que no parece la misma voz de hace un mes o dos ...me parece que me voy a quedar afónica, pero una afonía de estas que se recuerdan toda la vida, de las gordas, ele.
Puto asco¬¬

[Bueno, al menos con la tontería de la voz grave, me da para cantar Without you 8) xDD]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ska

Post by Ska »

dejedi-M wrote:
Ska wrote: Pa la músika será un genio (toka la flauta travesera, el piano, la guitarra y el saxofón)
8O 8O 8O 8O 8O

La envidia me corroe :|
Xk te korroe la envidia?? xDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ska wrote:
dejedi-M wrote:
Ska wrote: Pa la músika será un genio (toka la flauta travesera, el piano, la guitarra y el saxofón)
8O 8O 8O 8O 8O

La envidia me corroe :|
Xk te korroe la envidia?? xDD
Porque yo siempre he querido tocar el piano (desde que tengo uso de razón y sé lo que es un piano), siempre he querido tocar la flauta travesera (desde que escuché una) y siempre he querido saber tocar algo en general -ya me da igual guitarra que ...lo que seaaa- y no he podido... :roll:
A excepción de la flauta del colegio, que esa la domino como nadie¬¬ según el director toco mejor la flauta que la profe xDDD

T__________T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ska

Post by Ska »

Pues aprende algo si tanto te gusta mujer!!!
Ya ves, este hombre lo lleva to palante... si fuese pa to igual triunfaría yo komo los Aslandticos en verano, vaya... xDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ska wrote:Pues aprende algo si tanto te gusta mujer!!!
Ya ves, este hombre lo lleva to palante... si fuese pa to igual triunfaría yo komo los Aslandticos en verano, vaya... xDD
jajaja

Es que al vivir en una ciudad y tener ya 15 años ... pues pasan varias cosas:

-En el conservatorio no me pillan ni de palo
-Las clases están MUY caras (pero unos precios que dices... madre mía xDD)
-Mis padres no me dejan irme a cualquier pueblo cercano en tren porque dicen que soy demasiado pequeña...

Y así están las cosas desde hace tiempo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ska

Post by Ska »

Jo, nena, pues mi chorbo aprendió solo, sabes?
A base de años y años ahorrando desde xikito pa komprarse instrumentos y horas y horas praktikando a su manera, y eskuxando diskos, viendo konciertos... y luego entró en el konservatorio y ya lo fliparon kon él y le enseñaron a solfear y demás movidas y fue perfeccionando las técnikas y eso... él nunka ha dao klases partikulares, y te digo k es rematadamente pobre... se gana la vida tokando en la kalle, y la gente lo ve, lo flipa y le ofrecen pa tokar en bares, festivales, ferias, bodas, komidas... xD, así le sale el kurro... no sé, es k tiene algo kon la músika, le sale solo y además le viene de familia... y ahí lo ves kon 24 años y kreo k la únika ilusión verdadera de su vida es la músika... ^^

:arrow: Pienso k jo, al ponerme a hablar de él... aish, me doy kuenta de lo muxo k lo AMO!! ^^
:arrow: Y k me voy a duxar esta noxe antes de salir, si... es k doy ajko y eso... xDD
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

en k me aburro k no veas y la unica opción que tengo es ver una peli con mis primos pekeños para lo k hemos kedao...espero k mañana mejore la situación....

hola skarola cuanto tiempo sin verte por estos lare, por lo k leo hasta con chorbo y to me alegro muxo por ti...ya parlaremos wapi :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ska wrote:Jo, nena, pues mi chorbo aprendió solo, sabes?
A base de años y años ahorrando desde xikito pa komprarse instrumentos y horas y horas praktikando a su manera, y eskuxando diskos, viendo konciertos... y luego entró en el konservatorio y ya lo fliparon kon él y le enseñaron a solfear y demás movidas y fue perfeccionando las técnikas y eso... él nunka ha dao klases partikulares, y te digo k es rematadamente pobre... se gana la vida tokando en la kalle, y la gente lo ve, lo flipa y le ofrecen pa tokar en bares, festivales, ferias, bodas, komidas... xD, así le sale el kurro... no sé, es k tiene algo kon la músika, le sale solo y además le viene de familia... y ahí lo ves kon 24 años y kreo k la únika ilusión verdadera de su vida es la músika... ^^
Pero yo para poder comprarme un instrumento, por mucho que ahorre, tengo que contar con el consentimiento de mis padres... y ni que decir tiene que si me pilla mi padre tocando en la calle me lleva a casa cogida por las orejas, como mínimo...
No sé ...está claro que si ha aprendido todo eso él solo... es que tiene un don para la música y si además le viene de familia y tal... =)
En mi familia nadie toca ningún instrumento... la única que "sabe" soy yo... y con muchas comillas... Es el inconveniente de no tener ningún don de estos xD

Pero bueno que me alegro mucho por él porque se nota que le tiene que gustar muchísimo ^^ así que ...adelante con ello =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Todavía ando pensando en la casualidad de hoy...
1o meses en cáceres y no haberle visto nunca por la calle...
voy hoy un día y toma!! :o
Y buah, que podía haber visto a alguno de los otros nueve... pero no... a mi Jazz ^^
Mencanta mencanta mencanta todo mucho ^^
(esta noche me van a echar por pesá de las veces que lo voy a decir... pero ooooooooh ^^(L))
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que Fran me está pervirtiendo...


Bueno, en realidad sólo está intentando pervertirme, porque eso ya lo consiguieron hace sus años, pero bah.
xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
yo(osea regiiiiiii)

Post by yo(osea regiiiiiii) »

Que had ejado al novio ¬¬ . :S
Que vaya ciego que llevo!ª
Que hable con tol mundo! (creo qe hable com modro ace un ratiño, xo no toy segura:?)
Que jope! tol mundo de fuera con lo del jpacento , y no me da la gan1 que haki no hay acnto de ninguna clase!!
que buena ta la ginebra coño!!
que me encanta toas las sustancias)legales y o legales ¬¬)

y que la noxe es jovben 1!!

he hablado pasado cla tarde con los mas way del colegio , xçd aohora yo tb soy way!! 8)
Post Reply